Seleccionar página

¿Cuántas ideas y cuantos proyectos caben en 500 metros cuadrados?, ¿Cuánta innovación y cuanta ilusión?, ¿Cuánto futuro entra en este espacio? Mucho, si hablamos de toda la familia que formamos parte de GADE BUSINESS SCHOOL.

500 son los metros cuadrados que tiene nuestra nueva Sede ubicada en el número 22 de la C/ Conde de Vilches, en el centro neurálgico de MADRID. De esta manera, la Escuela Superior GADE da un paso más en su desarrollo empresarial.

Este cambio es un salto importante para toda la familia GADE y había que celebrarlo y así lo hicimos. Este acto sirvió para abrir nuestras puertas y mostrar a la comunidad educativa de la que somos parte, que seguiremos aportando nuestro granito de arena en esta sociedad.

D. Alberto López García, director de la Escuela Superior GADE, destacó que la nueva sede responde al aumento de la oferta formativa, que pese a ser formación online, dispondrá desde el próximo mes de Septiembre de un mayor número de asesores formativos, personal de administración, profesorado, marketing, etc. en un único entorno, con el objetivo de desarrollar el trabajo de una forma más eficiente y responder mejor a las demandas de los alumnos.

“Nuestros alumnos tienen cada vez mayores expectativas y satisfacerlas es indispensable para nuestro futuro. Tener un buen espacio de trabajo, como estas nuevas oficinas, nos permite disfrutar y ser eficientes al mismo tiempo. Se trata de un paso más en nuestro deseo de ser una escuela de negocios online global sin perder nuestra identidad: la cercanía con el alumno”

Así mismo, remarcó dentro de la presentación:

“La gran importancia para la marca, con los más de 25 años en el mercado español dentro de su plan estratégico de crecimiento tanto a nivel nacional como a nivel internacional”

Si echamos la vista atrás el resultado es tremendamente positivo, pero ahora nos toca mirar al futuro. Hemos conseguido formar a múltiples alumnos, mejorar la vida de muchas personas a través de la formación y esa va a seguir siendo nuestra misión.

En el acto de presentación, el Director General, indicó la necesidad de profesionalizar y mejorar la formación online desde la excelencia, la responsabilidad social y la innovación como punto de partida, implicando en este proyecto a toda la organización, en un plan formativo conjunto cuyo desarrollo llevará cerca de 2 años y que implicará en una segunda fase la activación del Campus de Guadarrama como Centro de Negocios y Campus de Emprendedores buscando crear el “lugar idóneo para pensar, crear y desarrollar”.

Este cambio de ubicación tiene, sin duda, un significado especial porque como indicó en su intervención nuestro Director General; D. Alberto López, es una “inversión” y una apuesta de “futuro”

Esta nueva sede pretende ser un lugar de centralización con el desarrollo de un proyecto sostenible, cuidado del medio ambiente y llevando la transparencia al mundo de la empresa. El ahorro energético, el estilo minimalista y la búsqueda de la eficiencia operativa y del bienestar de los trabajadores llega a este nuevo espacio.

En GADE BUSINESS SCHOOL hemos entendido siempre una manera de hacer, una manera de trabajar, que pone al ALUMNO en el centro y en nuestro primordial objetivo y así seguiremos, mejorando día a día, aportando innovación y desarrollo en todas y cada una de nuestras propuestas formativas para que repercuta en la calidad y eficiencia en todo nuestro alumnado.