Seleccionar página

Encontrar la relajación y la concentración en la oficina no sólo es cuestión de saber manejar nuestros pensamientos y sentimientos. Cada vez más, los empresarios apuestan por espacios y ambientaciones que ayuden a los trabajadores a encontrar la relajación necesaria para enfrentarse a sus agotadoras jornadas laborales. Desde nuestra escuela de negocios de contamos cómo transformar tu oficina en un lugar totalmente inspirador y estimulante.

 

Una sala de descanso

Crear una sala para el descanso de los trabajadores es todo un acierto. Un lugar apartado del espacio de trabajo, donde los empleados puedan acomodarse y conseguir desconectar de sus preocupaciones, incrementará la relajación y concentración de los mismo a la hora de ocupar de nuevo sus obligaciones.

 

Colores neutros

Está demostrado que los colores en los que estén pintadas las oficinas, influyen de forma directa en la concentración de los empleados. Colores neutros, como el blanco o un gris perla, promueven la creación de un estado de tranquilidad, además de dar la sensación de ser ambientes mucho más espaciosos. Al contrario que ocurre con colores y tonos demasiado intensos, como el rojo y el negro, que quitan luminosidad y no fomentan el relax.

Frases motivadoras

Encontrarnos todos los días con frases y palabras motivadoras, puede ayudarnos a encontrar la calma en los momentos de mayor estrés. Podemos comprar vinilos autoadhesivos con frases o palabras como: liderazgo,posibilidad, sueños, objetivos, pasión, etc… que colocaremos en las zonas de mayor tránsito de todo el equipo.

Una buena organización

Los espacios desordenados provocan que el caos pueda nacer en las oficinas. No sólo porque los trabajadores no encuentren los materiales necesarios para continuar con su trabajo, sino porque los espacios con tanto desorganizados pueden llegar a crear un estado de ansiedad, sobre todo para los amantes del orden. Comprar organizadores y archivadores para casa mesa e instalar un lugar, como estanterías o armarios, para colocar los documentos, es una buena opción para poner remedio a esta situación.

 

Transformar tu oficina en un lugar organizado, hará que los empleados hagan una buen administración de su tiempo y liberarse de la sensación de caos que deriva en estrés.