Seleccionar página

 

Los centros formativos proliferan en nuestro país, tanto de forma online, como aquellos que ofrecen sus estudios de forma presencial. La gran oferta formativa, responde a la gran diversidad de demandas existentes. Pero el mercado está saturado y no todas ellas cuentan con la formación necesaria para diferenciar a sus estudiantes del resto.

 

¿Por qué elegir nuestra Business School como tu centro de estudios?

 

En GADE, conocemos de cerca el mercado laboral y sabemos a la perfección qué es aquello que se demanda. Nuestro modelo de formación, está enfocado al trabajo real, a que nuestros alumnos puedan conocer más de cerca el mundo laboral.

 

Creemos que la enseñanza es importante durante el curso académico, pero también sabemos lo importante que es asesorar a nuestros alumnos al finalizarlo, por  ese motivo contamos con las tutorías post-máster, en las que podrás solventar todas las dudas que te vayan surgiendo después de estudiar con nosotros.

 

  • Formación de vanguardia

Sabemos lo importante que es estar a la última en formación, por eso en GADE, puedes estudiar tu curso o máster enfocado al presente empresarial. De nada sirve enfocar los esfuerzos de los estudiantes a materias o materiales que ya han quedado obsoletos. Entendemos la rapidez con la que cambia el mercado laboral y nos adaptamos a él.

 

  • Método e-learning premium

Hemos desarrollado un nuevo método único, se trata del e-learning premium, un modelo basado en una formación online, con un máster de 12 meses, combinado con una formación presencial, con jornada multi-máster, en las que poder aprender de casos prácticos. Todo ello enfocado a una formación integral, con enseñanzas en liderazgo, emprendimiento  y nuestras tutorías post-máster. Pero no sólo eso, además contamos con prácticas empresariales, que te aproximarán al trabajo real y te otorgarán experiencia.

 

Si después de leer todo lo que podemos ofrecerte, crees que GADE Business School, es tu escuela de negocios, puedes pedirnos más información en el 902 32 44 32.

 

¡Fórmate de otra forma!

Relacionado: Nuevos modelos de formación en las escuelas de negocio.