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Máster de Dirección de Protocolo y Comunicación

Descripción del Máster de Dirección de Protocolo y Comunicación

EL PROTOCOLO MARCA UNA FORMA CONCRETA
PARA HACER LAS COSAS DE MODO CORRECTO

En el mundo empresarial e instituciones no solo cuenta la formación también
la forma de actuar, ahora puedes tener ambos valores.

La formación es un pilar fundamental en la formación del ser como persona, como individuo en un mundo exigente en el que priman las buenas maneras y la formas de actuar en sociedad.

Es primordial reconocer en cada situación la forma correcta de comunicarse, no todo se basa en educación o sentido común, existen una serie de protocolos de comportamiento que denota a una persona y la identifican en un contexto concreto.

El conocimiento y especialización en áreas de protocolo y comunicación son la clave de la eficiencia en una organización, en reuniones de negocios, ruedas de prensa, una visita importante, o en multitud de eventos en los que se debe destacar por la profesionalidad y no por la falta de la misma.

Conseguiremos proyectar la mejor imagen de ti, de la gente a la que asesores y de la empresa que representes, generando confianza, éxito, serás más persuasivo en los eventos en los que necesites desempeñar un papel representativo e importante y aumentarán tus posibilidades de éxito en las negociaciones que participes

Titulación

Modalidades

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Campus gade ONLINE

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Textos permanentemente ACTUALIZADOS

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Casos reales y PRACTICOS

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Gestión de EVALUACIONES

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Ofertas de EMPLEO

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Foros de DEBATES

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Tutorías online 24h. y TELEFONICAS

Temario del Máster de Dirección de Protocolo y Comunicación

1. HABILIDADES DE GESTION Y DESARROLLO PERSONAL

 

  1. Gestión de equipos.
  2. Gestión de proyectos.
  3. Gestión del tiempo.
  4. Toma de decisiones.
  5. Desarrollo personal

 

2. GESTION DE PROYECTOS

 

  1. Negociación y características del negociador.
  2. Estilos de negociación y tipos de negociadores.
  3. Estrategias y tácticas.
  4. Momento y fases de la negociación.
  5. Otros aspectos de la negociación.

 

3. PROTOCOLO INSTITUCIONAL Y SOCIAL

 

  1. Historia del protocolo.
  2. La casa real.
  3. Nobiliaria, heráldica, vexilología y condecoraciones.
  4. Protocolo social.
  5. Protocolo en el estado y organización de actos públicos.

 

4. PROTOCOLO EMPRESARIAL

 

  1. Ideas básicas de protocolo en la empresa privada.
  2. Protocolo en la negociación.
  3. Protocolo en la vida profesional.
  4. La mesa y los buenos modales.
  5. Protocolo empresarial en la práctica.
  6. Introducción a las relaciones públicas

 

5. COMUNICACION INTERPERSONAL

 

  1. Proceso de comunicación.
  2. La comunicación eficaz. El saber escuchar.
  3. Comunicación verbal y no verbal.
  4. Kinesia.
  5. La comunicación interpersonal. Hablar en público.
  6. Comunicación y asertividad.
  7. La entrevista de trabajo.

 

6. COMUNICACION EMPRESARIAL

 

  1. El trabajo administrativo.
  2. Estructura organizativa en la empresa.
  3. Proceso comunicacional en la empresa.
  4. Comunicación escrita en la empresa.
  5. Comunicación telefónica y electrónica en la empresa.

 

7. INTRODUCCION AL MARKETING Y LOS RECURSOS HUMANOS.

 

  1. Conceptos básicos.
  2. El mercado.
  3. Planificación estratégica.
  4. Segmentación y posicionamiento.
  5. Sistemas de información de marketing.
  6. La planificación de recursos humanos.

 

8. ORGANIZACION COMERCIAL Y TECNICAS DE VENTA

 

  1. La comunicación comercial
  2. El anunciante y la agencia.
  3. El receptor
  4. Estrategia publicitaria.
  5. La creatividad publicitaria.
  6. Eficacia publicitaria.
    Anexo I: Trucos publicitarios.
    Anexo II: El lenguaje cinematográfico y publicitario

 

9. COMUNICACION DIGITAL Y RR.PP
  1. La economía digital.
  2. Marketing e internet.
  3. Estrategias de marketing Online.
  4. RR.PP.
  5. Relaciones con la prensa.
  6. RR.PP. en eventos y ferias.

 

10. COMUNICACION COMERCIAL

 

  1. Organización y estructura comercial.
  2. La función de ventas.
  3. El vendedor y el equipo de ventas.
  4. La venta y la entrevista de ventas.
  5. Técnicas de ventas.

 

SE UN ESPECIALISTA DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Master Dirección de Protocolo y comunicación

El protocolo de hoy va más allá del estudio de las buenas maneras y de la manera de actuar en sociedad

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Cuales son los BENEFICIOS

  • Mejorar tus relaciones profesionales y habilidades sociales.
  • Mejorar tu capacidad para gestionar el tiempo, dirigir proyectos, controlar el estrés, manejar equipos…
  • Ordenar protocolariamente a distintas autoridades.
  • Usar la normativa protocolaría en relaciones internacionales.
  • Conocer usos y costumbres de negocios en otros países.
  • Elaboración de campañas de comunicación y conocer la comunicación en el área comercial
  • Conocer las técnicas del saber estar y las técnicas de protocolo en la mesa y las de la comunicación escrita.
  • Planificar reuniones, entrevistas, visitas guiadas, conferencias…
  • Conocer las mejores técnicas protocolarias.
  • Conocimiento psicológico y sociológico de los diferentes públicos.
  • Gestionar las relaciones públicas y diferenciarlas de disciplinas próximas.
  • Aprender a implementar estrategias de publicidad y formar una opinión pública positiva de la empresa…

Master Dirección de Protocolo y comunicación
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Quienes son los DESTINATARIOS

  • Directivos y ejecutivos

  • Personal de relaciones públicas, marketing y comunicación

  • Empleados que organizan eventos y actos de empresa

  • Personal de administración pública

  • Secretariado ejecutivo y asistentes de dirección

  • y todo aquel interesado en este campo

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Salidas PROFESIONALES

  • Jefe de protocolo

  • Dirección de relaciones institucionales

  • Dirección de comunicación

  • Técnico superior en protocolo

  • Técnico superior de relaciones públicas

  • Técnico superior en comunicación

  • Secretariado de alta dirección

  • Experto en comunicación en agencias de publicidad

  • Consultor de protocolo

  • Profesional independiente para la organización de eventos

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