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Master de dirección de RR.HH

Descripción del Master en dirección de RR.HH

EN CUALQUIER ENTORNO LABORAL NECESITAN EXPERTOS EN ESTRATEGIAS DE ORGANIZACIÓN

Estableciendo estrategias basadas en objetivos conseguirás sacar el máximo partido a cada individuo que evalúes

Los recursos humanos representan en la empresa uno de los pilares fundamentales sobre los que se apoya la productividad, una buena gestión del personal, el correcto desarrollo, formación y tratamiento de este conlleva una mayor eficacia en el trabajo.
Por contra prescindir de estas cualidades merma la capacidad de decisiones acertadas de las empresas en la elección de su capital humano de cara al crecimiento de la misma en el corto y largo plazo, sin olvidar la satisfacción del cliente a la hora de recibir los servicios de la misma.

Es necesario saber identificar la necesidad para determinar el correcto desempeño de las labores de una persona en su puesto de trabajo.
Este master proporciona una correcta formación y permite abordar temas importantes en el terreno laboral y jurídico, aprendiendo a evaluar actitudes, se puede determinar con mano firme las actuaciones a tomar, eligiendo siempre la opción más adecuada para situaciones complicadas.

Fomentamos el desarrollo empresarial desde la propia base

Titulación

Modalidades

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Campus gade ONLINE

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Textos permanentemente ACTUALIZADOS

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Casos reales y PRACTICOS

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Gestión de EVALUACIONES

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Ofertas de EMPLEO

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Foros de DEBATES

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Tutorías online 24h. y TELEFONICAS

Temario del Máster en Dirección de RR.HH

1. ORGANIZACION, EMPRESA Y FACTOR HUMANO
  1. Organización y empresa I.
  2. Organización y empresa II.
  3. La empresa mercantil.
  4. El departamento de recursos humanos.
  5. Motivación laboral.
  6. Satisfacción laboral.

2. PLANIFICACION DE RECURSOS HUMANOS
  1. La planificación de RR.HH.
  2. Valoración de puestos de trabajo.
  3. Selección del personal.
  4. Incorporación y acogida del nuevo personal.
  5. Evaluación del desempeño.
  6. Planificación de carreras.

3. DIRECCION Y GESTION DE RR.HH I
  1. Liderazgo I.
  2. Liderazgo II: el líder de hoy.
  3. Liderazgo III: otros aspectos del liderazgo.
  4. Comunicación I.
  5. Comunicación II: herramientas.
  6. Clima laboral.

4. DIRECCION Y GESTION DE RR.HH II
  1. Negociación
  2.  Dirección de reuniones.
  3. Gestión del conflicto.
  4. Gestión del cambio.
  5. La toma de decisiones.
  6. Otras habilidades directivas.

5. DIRECCION Y GESTION DE RR.HH II
  1. Responsabilidad social corporativa.
  2. Valores en el trabajo.
  3. Inteligencia emocional.
  4. Gestión del conocimiento.
  5. Ouplacement.
  6. Auditoría de recursos humanos

6. FORMACION EN LA EMPRESA
  1. La formación en la empresa.
  2. Planes de formación.
  3. Metodología, actividades y medios.
  4. Evaluación de la formación.
  5. El E-learning.
  6. Coaching.

7. FORMACION EN LA EMPRESA
  1. Retribución salarial.
  2. Retribuciones fijas y variables.
  3. Incentivos a largo plazo.
  4. Beneficios sociales.
  5. Salario emocional y Reconocimiento.
  6. Política de recursos humanos en la empresa

8. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES I
  1. Conceptos básicos de seguridad y
    salud en el trabajo.
  2. Evaluación de riesgos laborales. Protección de la seguridad.
  3. Riesgos ligados a las condiciones de
    seguridad.
  4. Riesgos ligados al medio ambiente
    del trabajo.
  5. Emergencias.
  6. Vigilancia de la salud. Primeros auxilios.

9. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES II
  1. Ergonomía.
  2. Pantallas de visualización de datos.
  3. Diseño del ambiente físico del puesto
    de trabajo.
  4. Riesgos psicosociales.
  5. Carga mental del trabajo, estrés y
    mobbing.
  6. La gestión de la prevención en la
    empresa.

10. RELACIONES LABORALES BASICAS
  1. Elementos básicos de la relación
    laboral.
  2. Modalidades de empresa.
  3. Tiempo de trabajo.
  4. Modificación del contrato.
  5. Suspensión del contrato de trabajo.
  6. Extinción del contrato de trabajo.

11. RELACIONES LABORALES ESPECIFICAS
  1. Modalidades de contratación laboral I.
  2. Modalidades de contratación laboral II.
  3. Modalidades de contratación especial.
  4. Relaciones no laborales.
  5. El despido disciplinario.
  6. La contratación de trabajadores extranjeros.
12. REPRESENTACION COLECTIVA Y SALARIO
  1. La representación colectiva.
  2. Negociación colectiva.
  3. Cierre patronal y conflicto colectivo.
  4. El salario I.
  5. El salario II.
  6. Infracciones laborales.
13. REGIMEN DE LA SEGURIDAD
  1. Acción protectora de la seguridad social.
  2. Régimen de afiliación.
  3. Campo de aplicación de la seguridad social.
  4. Cotización.
  5. Regímenes del sistema de la seguridad social.
  6. Recaudación, liquidación e infracciones.
14. REGIMEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL II
  1. Incapacidad temporal.
  2. Maternidad.
  3. Invalidez.
  4. Jubilación y muerte.
  5. Cotización y desempleo.
  6. Previsión social complementaria.
15. PROCEDIMIENTO LABORAL
  1. Jurisdicción y competencias.
  2. Objeto del proceso.
  3. Proceso ordinario.
  4. Modalidades procesales.
  5. Recursos a la resolución judicial.
  6. Ejecución de sentencias.
16. LEGISLACION LABORAL Y SOCIAL
  1. Ley del empleo.
  2. Texto refundido de la ley de estatuto de los trabajadores.
  3. Desarrollo del artículo 15 del estatuto de los trabajadores en materia de contratos de duración determinada.
  4. Texto refundido de la ley de procedimiento laboral.
  5. Texto refundido de la ley general de la seguridad social.
  6. Reglamento de inscripción de empresas y afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores de la seguridad social.
17. LEGISLACION SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Ley de prevención de riesgos laborales.
  2. Reglamento de los servicios de prevención.
  3. Desarrollo del artículo 24 de la ley de PRL en materia de coordinación de actividades empresariales.
  4. Reales decretos, convenios y órdenes sobre PRL.
  5. Jurisprudencia sobre PRL.

CAPTAR NUEVOS TALENTOS PARA MEJORAR LA EMPRESA

Es preciso conocer qué valores y competencias deben poseer las personas a las que se ha encomendado la consecución de resultados en cada empresa.

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Cuales son los BENEFICIOS

  • Elaborar bases estratégicas según los objetivos de la empresa. Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de los RR.HH.
  • Dominar las técnicas y herramientas más modernas en el área de dirección de RR.HH.
  • Adaptarse a un contexto de cambio constante.
  • Asesorar sobre la planificación de los RR.HH en cualquier tipo de empresa.
  • Asesorar en la selección de personal.
  • Realizar estudios de mercado en cualquier empresa.
  • Controlar cualquier departamento en una empresa como jefe de personal o director de personal.
  • Establecer sistemas para el desarrollo de una empresa en los incentivos de los trabajadores…

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Quienes son los DESTINATARIOS

  • Licenciados en ciencias sociales y jurídicas.

  • Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el área de RR.HH

  • Para toda aquella persona que quiera prosperar en su empresa y todo aquel interesado en este campo.

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Salidas PROFESIONALES

  • Dirección y gestión de RR.HH.

  • Intervención sociolaboral y agencias de empleo

  • Investigación en RR.HH y desarrollo

  • Dir. de personal de cualquier empresa

  • Jefe de dpto. de gestión de RR.HH.

  • Jefe de dirección de equipos de ventas

  • Administrador de empresas E.T.T.

  • Jefes de recursos humanos de E.T.T.

  • Administrador de holding de empresas

  • Jefe departamento de RR.HH.

  • Jefe de selección de RR.HH.

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