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  Máster en SEO Avanzado

 

Descripción del Máster en SEO Avanzado

EN CUALQUIER ENTORNO LABORAL LA FORMACIÓN EN SEO QUE TODO PROFESIONAL NECESITA

La transformación digital obliga al profesional de hoy a adaptar sus conocimientos y habilidades al mundo de Internet que pasa a convertirse en una ventana abierta a la mejora profesional , creando especialistas que dominan el entorno online y saben cómo aprovechar todas sus oportunidades. 

El SEO es uno de los canales más importantes en un proyecto online  por su  carácter masivo (mayor volumen de visitas), su reducido coste (comparado con otros canales) y  su alta rentabilidad  (mayores ratios de conversión), además de ser una de las áreas más demandadas por las empresas y con una oferta profesional muy limitada.

Estas nuevas profesiones vinculadas al mundo digital y las nuevas tecnologías nacidas con la consolidación de Internet en el mundo empresarial requieren de especialistas dotados de conocimientos actualizados y habilidades analíticas y estratégicas capaces de transformar las oportunidades digitales en negocios de éxito.

Está compuesto de un plan formativo completo, actualizado y práctico. Responde a la necesidad estratégica y táctica de las empresas de introducir el SEO  en su plan de marketing  digital con el  objetivo de aumentar su visibilidad y controlar su  posicionamiento orgánico en los buscadores.

Titulación

Modalidades

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Campus gade ONLINE

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Textos permanentemente ACTUALIZADOS

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Casos reales y PRACTICOS

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Gestión de EVALUACIONES

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Ofertas de EMPLEO

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Foros de DEBATES

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Tutorías online 24h. y TELEFONICAS

Temario del Máster en SEO Avanzado

1. WORDPRESS
  1. INICIO: WORDPRESS I
  2. Comenzar en WORDPRESS
  3. Personalización
  4. Personalización II
  5. Personalización III
  6. Otras formas
  7. Administrar
  8. Administrar Inicio
  9. Administrar configuración
  10. Administración. Configuración Lectura
  11. Configuración comentarios
  12. Configuración otros
  13. Entradas
  14. Realizar encuesta
  15. Ejercicio
  16. Ejercicio de Inicio
  17. Enlaces
  18. Apariencia. Temas
  19. Apariencia. Otros
  20. Otras opciones

2. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Promoción gratis y pagando
  2. ¿Por qué algunas webs siempre salen las primeras?
  3. Dominios
  4. Servidores
  5. Plantear la web I
  6. Plantear la web II
  7. Plantear la web III
  8. Estadísticas
  9. Enlaces internos
  10. Enlaces externos I
  11. Enlaces externos II
  12. Enlaces externos III
  13. Resumen
  14. Enlaces en YOUTUBE
  15. Página en FACEBOOK I
  16. Página en FACEBOOK II
  17. Posicionamiento desde blog
  18. Herramientas para WEBMASTERS I
  19. SITEMAP
  20. Herramientas para WEBMASTERS II

 

3. GOOGLE ANALYTICS
  1. INTRODUCCION Introducción Cuenta en Google Google ADWORDS Cookies Código de seguimiento
  2. USUARIOS, PROPIEDADES, CUENTAS Y VISITAS. Entorno Entorno II Cuentas Propiedades Vistas Filtros I Filtros II Filtros III Expresiones regulares
  3. ANÁLISIS DE DATOS Análisis de datos
  4. PANELES Paneles
  5. INTELLIGENCE INTELLIGENCE
  6. INFORMES Informe en tiempo real Informe de AUDIENCIA I Informe de intereses Información geográfica Informe de AUDIENCIA II Google ADWORDS Informes personalizados Flujos Comportamiento Analítica de página

4. SEO AVANZADO
  1. Certificado SSL
  2. Primeros pasos SEO
  3. SEO Operaciones iniciales
  4. SEO con JETPACK
  5. YOAST SEO
  6. PAGERANK y contenidos
  7. Contenidos Contenidos II
  8. Legibilidad y SEO
  9. Estrategia SEO BRAND BUILDING
  10. Estrategia SEO Auditoria
  11. Estrategia SEO ON PAGE I Estrategia SEO ON PAGE II
  12. Estrategia SEO: Long Tail
  13. Estrategia SEO: La competencia
  14. Estrategia SEO Enlaces
  15. Google ANALYTICS
  16. SEO Página principal I
  17. SEO Página principal II
  18. SEO Página de contenidos I
  19. SEO Página de contenidos II
  20. Manual de SEO Avanzado

CAPTAR NUEVO TALENTO PARA MEJORAR LA EMPRESA

Es preciso conocer que valores y competencias deben poseer las personas a las que se ha encomendado la consecución de resultados en cada empresa.

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Cuáles son los BENEFICIOS

  • El objetivo principal de este Master es formarte como profesional SEO.
  • Realizar auditorías SEO y definir e implementar una estrategia SEO integral.
  • Conocer los factores SEO internos y externos y aprender a aplicar acciones SEO para la optimización, así como descubrir las mejores oportunidades y tendencias.
  • Utilizar herramientas profesionales.
  • Conocer las estrategias y técnicas que aplican los distintos sitios web para mejorar su ranking en Google y rentabilizar mejor sus campañas.
  • Aplicar el SEO en una campaña de marketing digital complementando al resto de las acciones existentes.
  • Entender la Analítica Web para SEO.
  • Conocer el ecosistema SEO y a sus profesionales.

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Quienes son los DESTINATARIOS

  • Dirigido a profesionales del marketing online que quieren subir un escalón en su carrera y especializarse en el área SEO.

  • Diseñadores y programadores web

  • Periodistas y profesionales de la comunicación y las RRPP

  • Emprendedores digitales y STARTUP

  • Directivos de Marketing y publicidad

  • Social Media y COMMUNITY MANAGERS que quieran ampliar sus conocimientos en posicionamiento web.

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Salidas PROFESIONALES

  • Consultor SEO listo para trabajar en una agencia de Marketing o dirigir la tuya propia.

  • Manager especialista experto en Adquisición de Tráfico

  • Director de Marketing especializado en SEO.

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