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  Máster SEO Avanzado

Descripción del Máster SEO Avanzado

EN CUALQUIER ENTORNO LABORAL LA FORMACIÓN EN SEO QUE TODO PROFESIONAL NECESITA

La transformación digital obliga al profesional de hoy a adaptar sus conocimientos y habilidades al mundo de Internet que pasa a convertirse en una ventana abierta a la mejora profesional , creando especialistas que dominan el entorno online y saben cómo aprovechar todas sus oportunidades. 

El posicionamiento orgánico es uno de los canales más importantes en un proyecto online  por su  carácter masivo (mayor volumen de visitas), su reducido coste (comparado con otros canales) y  su alta rentabilidad  (mayores ratios de conversión), además de ser una de las áreas más demandadas por las empresas y con una oferta profesional muy limitada.

Estas nuevas profesiones vinculadas al mundo digital y las nuevas tecnologías nacidas con la consolidación de Internet en el mundo empresarial requieren de especialistas dotados de conocimientos actualizados y habilidades analíticas y estratégicas capaces de transformar las oportunidades digitales en negocios de éxito.

Nuestro Máster SEO está compuesto de un plan formativo completo, actualizado y práctico. Responde a la necesidad estratégica y táctica de las empresas de introducir el SEO  en su plan de marketing  digital con el  objetivo de aumentar su visibilidad y controlar su  posicionamiento orgánico en los buscadores.

Titulación

¿Por qué realizarlo en GADE?

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Campus gade ONLINE

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Textos permanentemente ACTUALIZADOS

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Casos reales y PRACTICOS

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Gestión de EVALUACIONES

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Ofertas de EMPLEO

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Foros de DEBATES

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Tutorías online 24h. y TELEFONICAS

Temario del Máster SEO Avanzado

MÓDULO 1.- CURSO MULTIMEDIA WORDPRESS

1. TEMAS MULTIMEDIA WORDPRESS
  1. Inicio WORDPRESS I
  2. Comenzar en WORDPRESS
  3. PERSONALIZACIÓN I
  4. PERSONALIZACIÓN II
  5. PERSONALIZACIÓN III
  6. Otras formas
  7. Administrar
  8. Administrar Inicio
  9. Administrar configuración
  10. Administración. Configuración. Lectura
  11. Configuración comentarios
  12. Configuración otros
  13. Entradas
  14. Realizar encuesta
  15. Ejercicio
  16. Página de inicio
  17. Enlaces
  18. Apariencia. Temas
  19. Apariencia. Otros
  20. Otras opciones
2. CURSO TIENDA EN WORDPRESS CON WOOCOMMERCE

*Incluimos en este apartado una serie de TUTORIALES DE VIDEO donde se explica el uso del plugin WOOCOMMERCE para WORDPRESS. A través de este plugin podrás tener una tienda online completamente funcional y con multitud de opciones disponibles.

  1. Instalación
  2. Vista general
  3. Configuración general
  4. Configuración de productos
  5. Gestión de almacén
  6. Gestión de impuestos en los envíos
  7. Gestión de impuestos para el comprador
  8. Configuración de cuentas en WOOCOMMERCE
  9. Opciones sobre modos de pago
  10. Crear producto
  11. Cupones descuento

MÓDULO 2.- CURSO MULTIMEDIA DE POSICIONAMIENTO WEB (SEO)

1. CURSO MULTIMEDIA
  1. Promocionar la web de forma gratuita o pagando
  2. ¿Por qué algunas webs siempre salen las primeras?
  3. Dominios
  4. Servidores
  5. Plantear la web I
  6. Plantear la web II
  7. Plantear la web III
  8. Estadísticas
  9. Enlaces internos
  10. Enlaces externos I
  11. Enlaces externos II
  12. Enlaces externos III
  13. Resumen
  14. Enlaces YOUTUBE
  15. Página en FACEBOOK I
  16. Página en FACEBOOK II
  17. Posicionamiento desde Blog
  18. WORDPRESS I
  19. WORDPRESS II
  20. WORDPRESS III
  21. WORDPRESS IV
  22. Herramientas de WEBMASTER I
  23. SITEMAP
  24. Herramientas para WEBMASTER II
  25. Promoción de pago ADWORDS I
  26. Promoción de pago ADWORDS II
  27. Promoción de pago ADWORDS III
  28. Promoción de pago ADWORDS IV
  29. Promoción de pago ADWORDS V
  30. Resumen final

MÓDULO 3.- CURSO MULTIMEDIA DE GOOGLE ANALYTICS

1. TEMAS MULTIMEDIA

1.- Introducción

2.- Cuenta en GOOGLE

3.- GOOGLE ADWORDS

4.- Cookies

5.- Código de seguimiento

  1. Usuarios, propiedades, cuentas y vistas

6.- ENTORNO I

7.- ENTORNO II

8.- Cuentas

9.- Propiedades

10.- Vistas

11.- FILTROS I

12.- FILTROS II

13.- FILTROS III

14.- Expresiones regulares

15.- Análisis de datos

16.- Paneles

17.- INTELLIGENCE

18.- Informe en tiempo real

19.- Informe de AUDIENCIA I

20.- Informe de intereses

21.- Información geográfica

22.- Informe de AUDIENCIA II

23.- GOOGLE ADWORDS

24.- Informes personalizados

25.- Flujos

26.- Comportamiento

27.- Analítica de página

MÓDULO 4.- CURSO DE SEO Y POSICIONAMIENTO WEB AVANZADO

1. TEMAS MULTIMEDIA

1.- Certificado SSL

2.- Primeros pasos con SEO

3.- SEO Operaciones iniciales

4.- SEO con JETPACK

5.- YOAST SEO

6.- PageRank y Contenidos

7.- Contenidos I

8.- Contenidos II

9.- Legibilidad y SEO

10.- Estrategia SEO. BRAND BUILDING

11.- Estrategia SEO Auditoria

12.- Estrategia SEO ON PAGE l

13.- Estrategia SEO. ON PAGE ll

14.- Estrategia SEO. Long Tail

15.- Estrategia SEO. La competencia

16.- Estrategia SEO. Enlaces

17.- Google ANALYTICS

18.- SEO Página Principal I

19.- SEO Página Principal II

20.- SEO Página de contenido I

21.- SEO Página de contenido II

2. EXAMEN

Examen Final Curso SEO Avanzado (archivo)

3. MANUALES

Manual de SEO Avanzado

MÓDULO 5.- CURSO CONTENIDO Y REPUTACIÓN WEB

1. CREACIÓN DE CONTENIDOS ONLINE

En este apartado, apoyándonos en diferentes CASOS PRÁCTICOS, vamos a ver cómo se desarrolla el trabajo de un COMMUNITY MANAGER en la creación de contenidos online.

1.- ASESORÍA FISCAL I

2.- ASESORÍA FISCAL II

3.- ASESORÍA FISCAL III

4.- ASESORÍA FISCAL IV

5.- ASESORÍA FISCAL V

6.- HOTEL I

7.- HOTEL II

8.- HOTEL III

9.- HOTEL IV

10.- HOTEL V

11.- HOTEL VI

12.- ACCIONES COMERCIALES I

13.- ACCIONES COMERCIALES II

14.- ACCIONES COMERCIALES III

15.- ACCIONES COMERCIALES IV

16.- BERE CASILLAS

17.- OREO

18.- OLD SPICE

19.- Autobuses ALSA

20.- GALLINA BLANCA

21.- SOUTHWEST I

22.- SOUTHWEST II

23.- BLENDTEC

24.- DELL

25.- DOMINOS PIZZA

2. ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDOS ONLINE

En este apartado, vamos a ver las principales APLICACIONES ONLINE que tenemos para gestionar nuestros contenidos en las Redes Sociales.

1.- HOOTSUITE I

2.- HOOTSUITE II

3.- YOONO I

4.- YOONO II

3. CONTROL DE CONTENIDOS ONLINE

En este apartado, vamos a ver las principales APLICACIONES ONLINE y páginas web que tenemos para controlar y conseguir información de nuestros contenidos en las Redes Sociales.

1.- Alexa.com I

2.- Alexa.com II

3.- Cómo medir la reputación online

4.- Google TRENDS

5.- Social MENTION

6.- GOOGLE

4. LA REPUTACIÓN ONLINE

1.- El derecho al olvido

2.- Los Foros

3.- Páginas de comentarios

4.- Los profesionales de la opinión

5.- Cómo responder a los comentarios

6.- Acciones sobre las opiniones

7.- El mejor COMMUNITY MANAGER

 

MÓDULO 6.- CURSO DE ANÁLISIS Y SOLUCIONES SEO

ANÁLISIS Y SOLUCIONES POSICIONAMIENTO SEO

1.- Auditoría SEO

      1-L Vocabulario SEO

2.- Velocidad de la página

3.- URL Canónica

4.- Etiquetas title y description

5.- Robots y meta robots

6.- Estructura de headings

7.- SEO off page

8.- Ideas para linkbuilding

         8-L Lectura 1

         8-T Test 1

9.- Fases del SEO

10.- Fases del SEO II

11.- Fases del SEO III

           11-L Fases del SEO

12.- SEO para tienda online

           12-L Particularidades del SEO para tiendas online

13.- Ahrefs

14.- Redireccionamiento 301

15.- SEO on page contenidos

16.- SEO on page II

        16-L SEO on page

17.- Herramientas SEO on page

           17-L Ahrefs

           17-T Test 2

18.- Ejercicio herramientas SEO

19.- Keyword research

          19-L Keyword research

20.- Interenlazado

21.- SEO on page técnico

22.- SEO on page técnico II

23.- Mobile frienly

           23-L SEO técnico

           23-T Test 3

24.- SEO off page

25.- SEO off page II

           25-L SEO off page

26.- SEO local

27.- Prevenir y curar

-Manual de análisis y soluciones SEO

-Examen

Incluye PROYECTO FIN DE MÁSTER con servicio de subdominio, host y preinstalación de WordPress.

*MANUAL DE 70 PAG. CON LAS
TENDENCIAS SEO 2018

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CAPTAR NUEVO TALENTO PARA MEJORAR LA EMPRESA

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Es preciso conocer que valores y competencias deben poseer las personas a las que se ha encomendado la consecución de resultados en cada empresa.

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Cuáles son los BENEFICIOS

  • El objetivo principal de este Máster SEO es formarte como profesional SEO.
  • Realizar auditorías SEO y definir e implementar una estrategia SEO integral.
  • Conocer los factores SEO internos y externos y aprender a aplicar acciones SEO para la optimización, así como descubrir las mejores oportunidades y tendencias.
  • Utilizar herramientas profesionales.
  • Conocer las estrategias y técnicas que aplican los distintos sitios web para mejorar su ranking en Google y rentabilizar mejor sus campañas.
  • Aplicar el SEO en una campaña de marketing digital complementando al resto de las acciones existentes.
  • Entender la Analítica Web para SEO.
  • Conocer el ecosistema SEO y a sus profesionales.

máster SEO destinatarios
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Quiénes son los DESTINATARIOS del Máster SEO

  • Dirigido a profesionales del marketing online que quieren subir un escalón en su carrera y especializarse en el área SEO.

  • Diseñadores y programadores web

  • Periodistas y profesionales de la comunicación y las RRPP

  • Emprendedores digitales y STARTUP

  • Directivos de Marketing y publicidad

  • Social Media y COMMUNITY MANAGERS que quieran ampliar sus conocimientos en posicionamiento web.

máster SEO salidas profesionales
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Salidas PROFESIONALES del Máster SEO

  • Consultor SEO listo para trabajar en una agencia de Marketing o dirigir la tuya propia.

  • Manager especialista experto en Adquisición de Tráfico

  • Director de Marketing especializado en SEO.

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