fbpx
Seleccionar página

? HALLOWEEN EN GADE 2019

El pasado día 31 de Octubre celebramos en GADE BUSINESS SCHOOL una jornada “absolutamente terrorífica“con todos los trabajadores.

El evento tuvo como sede nuestras nuevas oficinas en la C/ Conde de Vilches 22 desde las 9,30 horas y duró hasta altas horas de la madrugada.

La decoración y el vestuario hicieron todo para crear el ambiente propicio que consiguió que todos los participantes se sumergieran en el marco creado y disfrutar de la fiesta. Además de la ambientación específica, complementamos la actividad con música elegida para una combinación perfecta.

Recibidos por las maestras de ceremonias de la empresa: DONDE TODO ES POSIBLE que, condujeron a los asistentes invitándoles a disfrutar del marco creado acompañados por animadores encargados de mantener la alegría y festejo del entorno creado.

Además, se realizó un photocall en el que pasaron todos los invitados una vez vestidos para inmortalizar el momento.

La jornada tuvo como fin pasar un rato divertido con todos los compañeros. Fundamentalmente, se buscaba realizar juegos y dinámicas de Team Building donde se consiguió la integración, la colaboración, la cooperación y la diversión de todos y cada uno de los participantes.

Todos los asistentes acudieron disfrazados y mostraron su lado más artístico con divertidas y originales pruebas.

Acompañó el día con un catering en la empresa, chuches y chupitos incluidos y posteriormente la fiesta continúo con un CLUEDO para los más intrépidos en el espacio ESPIRITU23.

 

Un día inolvidable para todos donde el TERROR y la FIESTA se apoderó de GADEBS