fbpx
Seleccionar página

Curso Experto en Creación de Videojuegos 3D – Game Designer

Desarrolla el talento que demanda la industria

100% Online

Curso especializado orientado a la EMPLEABILIDAD

PRÁCTICAS en empresa garantizadas

Trabajamos con AGENCIA DE COLOCACIÓN

sistema nacional de empleo

Talento & Perfil Digital es la apuesta ganadora de las empresas hoy en día en plena transformación cultural y digital. En este proceso, surgen retos importantes, como el de ayudar a los profesionales IT y Perfil Digital (Digital Profile) a estar siempre actualizados y preparados para destacar en el mercado laboral.

Descripción del Curso

Si te atrae la idea de ser un creador de videojuegos 3D, sin duda alguna este es el Curso que necesitas, formándote en un sector que no para de crecer y en el que se busca constantemente nuevos talentos. Un año más el perfil de Game Designer lidera el top 15 de las profesiones digitales más demandadas por las compañías en el último año.

más información del curso

Toma una nueva perspectiva, acércate a este mundo y disfruta cumpliendo tus sueños. Tu pon la creatividad, arte y vocación necesarios y nosotros los recursos para alcanzar tu meta.

El diseño de juegos (game design) es el proceso de diseñar contenidos, la historia y las reglas de un videojuego aprendiendo las bases y fundamentos teóricos de los videojuegos, su psicología, la creación y concepción de un videojuego, su narrativa, mecánicas o diseño de niveles. En general, se trata de cómo preparar todo el proceso el videojuego, con el fin de prepararlo para su posterior desarrollo.

Formarte con Unity es formarte con la plataforma de creación de contenido líder en realidad virtual, realidad aumentada tanto 3D como 2D. Es la plataforma profesional para entre otras cosas crear videojuegos, donde más del 50% de los videojuegos móviles se programan con Unity. Unity es sin lugar a duda, uno de los motores de videojuegos más versátil y conocido desde hace años. Su facilidad y la comunidad creada a su alrededor, ha hecho de él uno de los softwares más demandados del momento en la producción de videojuegos. Cada vez más el mercado del videojuego amplia su campo de actuación dentro de la industria del entretenimiento.

Además, el curso incorpora la preparación exclusiva en Ilustración Digital, ya que en el mundo del videojuego alguno de los perfiles más demandados son los ilustradores, quienes se encargan de dar luz, plasmar y comunicar las ideas generales del Game Designer y quienes marcan la visión estética e imagen que ha de tener el juego. Para ello, te formamos con Photoshop e Illustrator, herramientas que terminarás dominando al finalizar el curso junto con los programas de Animación 3D Studio Max y de efectos visuales After Effects.

Para algunos el arte es vocacional, pero también es algo que todos podemos aprender. Si el arte y la creatividad es algo que siempre te ha gustado, nosotros podemos ayudarte ha transformar esa afición en una opción real de futuro.

Te proponemos el Curso de Creación de Videojuegos 3D-Game Designer que te permitirá desarrollar juegos para diferentes dispositivos sin cambiar de plataforma.

Los videojuegos son hoy en día, una industria presente en casi todos los hogares y para todas las edades llegando a superar en volumen de negocios e ingresos a la industria cinematográfica.

El desarrollo de los videojuegos a derivado en especialidades visuales y gráficas nuevas que sobrepasan incluso al entretenimiento (tours virtuales, medicina virtual etc.). A medida que las aplicaciones crecen la demanda del producto lo hace también, por ello es necesario contar con profesionales capaces de crear esos entornos gráficos, mundos virtuales y dotarlos de la credibilidad necesaria.

En relación con las salidas laborales hablamos de una industria que mueve solo en España más de 2500 millones de euros anuales y con un número cada vez más creciente de empresas que se dedican al desarrollo de videojuegos, gracias a la gran cantidad de público con la que cuentan en todos los segmentos de la sociedad. Además de la industria de los videojuegos, con toda la cantidad de profesionales que demanda y con la tendencia de crecimiento que tiene, todos los sectores pueden necesitar gamificación, en áreas como la salud, la educación, campañas etc.

En GADE BS tenemos el Curso de Creación de Videojuegos 3D Game Designer que necesitas para tu curriculum.

empleabilidad mercado laboral

OBJETIVOS DEL PROGRAMA: EMPLEABILIDAD

Los objetivos didácticos de este curso son los siguientes: trabajar dando los primeros pasos en Unity 3D, entendiendo todos los conceptos básicos sobre la iluminación, el espacio o las cámaras.

El creador de videojuegos (o game designer) es el encargado de convertir las ideas en realidad ayudando a determinar la apariencia y la forma de juego (crea bocetos, especificaciones para la parte artística del juego, el sonido y la interfaz)

Pero nuestro principal objetivo es la empleabilidad, haciéndote alcanzar tus metas profesionales y tu incorporación de lleno a un mercado laboral con múltiples posibilidades para este perfil.

Alumnos para los que está orientado este curso

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta formación está pensada para todas aquellas personas a las que les interese adquirir los conocimientos y las habilidades imprescindibles para entrar en el mercado de trabajo por la rama de creación de Apps Móviles con o sin conocimientos previos en programación. También está pensada para profesionales en activo que deseen ampliar su currículum.

metodologia flexible online

METODOLOGÍA FLEXIBLE 100% ONLINE

En el campus virtual, podrás tener todo el temario disponible y hacer preguntas a tu tutor. Esta plataforma también te permite realizar exámenes online y descubrir material complementario en vídeo. Metodología basada en la flexibilidad, asesoramiento y contenidos completos y actualizados.

prácticas en empresa
sistema nacional de empleo

PRÁCTICAS EN EMPRESA (300 H)

Tu formación incluye prácticas, siempre y cuando sea de tu interés y quieras tener un primer contacto con el mundo laboral en empresas del sector, con la idea de ampliar tu red y CV. Esta es una maravillosa oportunidad para adquirir la experiencia básica necesaria. Este tipo de cursos se dividen claramente en dos fases. En un primer momento, el alumno recibe toda la formación académica, las tutorías y el material necesario. Una vez superado el curso y las pruebas de conocimientos correspondientes, el alumno podrá acceder a las prácticas presenciales.

más información...

Una vez finalizado y superado el curso, el departamento de prácticas estudia el perfil del alumno y comienza a concretar fechas para las entrevistas con empresas.

Muchos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en las empresas en las que hacen las prácticas.

Además, tenemos un acuerdo estratégico con la Agencia de colocación Nº 9900000601 para ayudarte una vez que has finalizado tu curso a encontrar el empleo para el que estás preparado.

Temario del Curso (300 horas)

Curso Creación de Videojuegos 3D Game Designer modulo 1 unity
Curso Creación de Videojuegos 3D Game Designer modulo 2 ilustración digital
Curso Creación de videojuegos 3D Game Designer módulo 3 3D studio max
Curso Creación de videojuegos 3D Game Designer módulo 4 After Effects
MODULO 1 - Unity
  • Primeros pasos
  • Programación
  • Motor de físicas
  • Unity avanzado
MODULO 2 - Ilustración Digital
  • Photoshop
  • Illustrator              
MÓDULO 3 - 3D Studio Max
  • Animación 3D 
MÓDULO 4 - After Effects
  • Efectos Visuales               
Todos los programas que se utilizan para el aprendizaje son demos

 

Material complementario INCLUIDO:

  • Formación en idioma inglés en el nivel elegido por cada alumno.
  • Formación complementaria con el Curso de Competencias Digitales (300 h).

Buscamos que salgas lo más preparado posible y por eso, te damos hasta 12 meses para que realices la formación del Curso Creación de Videojuegos 3D Game Designer y a la finalización del mismo 6 meses más para la realización del Curso de Inglés y del Curso en Competencias Digitales.

Si quieres ver el temario completo, solicita sin compromiso unas claves de acceso a la plataforma. Te permitirá valorar en su totalidad el contenido del curso. Solicita información o llama al 91 314 94 37. Estaremos encantados de atenderte.

Consigue tu título «Curso Creación de Videojuegos 3D Game Designer »

Cuando finalices la formación del Curso Creación de Videojuegos 3D Game Designer obtendrás la siguiente titulación acreditativa:

Título GADE BS:

Curso Creación de Videojuegos 3D Game Designer (300 h)

Diploma GADE BS:

Inglés en el nivel básico, medio o avanzado
(40-60 h)

Título GADE BS:

Curso de Competencias Digitales
(300 h)

¿Por qué te damos además el Curso de Inglés y el Curso en Competencias Digitales?

Parte de tu crecimiento profesional en el ámbito de la Creación de Videojuegos 3D incluye la asistencia a eventos importantes del sector. Un dominio fluido del idioma inglés te permitirá asistir a congresos, seminarios, conferencias y dialogar con colegas, competidores y expositores. Sacarás el máximo provecho de tu inversión.

Las competencias digitales contribuyen a que tengas una mejor adaptabilidad en el mundo actual. Nos permiten conocer y utilizar recursos tecnológicos para crear productos y contenidos innovadores, y favorecen a la creatividad y a practicidad, muy necesarios en el campo de la Creación de Videojuegos 3D

Con estos títulos acreditarás las horas que dedicaste al estudio y podrás incluirlo en tu curriculum para empezar a construir un perfil profesional que se adapte a la realidad del sector.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA PROFESIÓN

Si sueñas con ser un creador de videojuegos (game designer) lo primero que necesitas es tener pasión por los videojuegos, una amplia capacidad creativa, habilidades para resolver problemas y una buena formación que tendrás que ir completando poco a poco para estar siempre en la tendencia de las últimas novedades del sector, ya que es una profesión muy viva.

más información...

Muchos alumnos que sienten vocación por el mundo del videojuego han decidido como tú, convertir su pasión en una salida profesional. Ser un profesional del videojuego no es solo una manera de ver el mundo, sino de estar en él.

Con este Curso de Creación de Videojuegos 3D-Game Designer vas a salir preparado con conocimientos en esta disciplina y así poder satisfacer todas tus inquietudes artísticas.

El ámbito del Videojuego se requiere de profesionales que estén siempre al día de las nuevas innovaciones tecnológicas y técnicas.

Al finalizar esta formación en videojuegos 3D habrás creado tu propio porfolio profesional de videojuegos, lo que te permitirá incorporarte a un sector que genera más de 21.000 puestos cada año.

La profesión de creador de videojuegos cuenta con una gran inserción laboral y está muy bien remunerada. El salario medio de un creador oscila entre los 28.000 de un perfil junior hasta los 35.000€ de un senior con entre 3-5 años de experiencia.

Y si después de todo esto, todavía tienes alguna duda al respecto:

Además, una vez finalizado tu curso también podrás crear tu propia empresa o estudio, aprovechando todos los conocimientos adquiridos para sacar al mercado tu propio videojuego. Otra buena opción es trabajar en los departamentos de marketing en la creación de campañas o en la interacción con el público de los juegos en los estudios en desarrollo.

curso creación videojuegos 3d gamer designer profesión de futuro
p

No hay que olvidarse que según las previsiones de la Unión Europea se necesitarán más de 900.000 profesionales digitales y tecnológicos de aquí al 2023.

Los perfiles Digitales cotizan al alza en España, lo que es indicativo de que las empresas españolas entienden la digitalización como una herramienta de impulso a su competitividad.

¿Y DESPUÉS QUÉ?

El curso de Creación Videojuegos 3D-Game Designer te permitirá desarrollar tu afición y convertirla en una profesión de futuro. Los videojuegos es una industria capaz de dar trabajo a una gran cantidad de personas relacionadas con las artes, la programación o el diseño. España no es ajena a esta tendencia y es uno de los países con más consumo en videojuegos y entretenimiento digital, lo que requiere profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con el diseño, creación y desarrollo de videojuegos, profesionales creadores de nuevos mundos y experiencias que enganchen a un público con ganas de adentrarse en nuevas historias y explorar nuevos mundos.

más información...

Es una profesión altamente creativa y activa, donde te permitirá relacionarte con muchas personas en un entorno fascinante. El mundo del videojuego te permite sacar el potencial que hay en tu interior.

El mundo del Videojuego pasa constantemente por varias fases de innovación tecnológica, lo que hace que tengas que estar a la última y eso, solo se consigue a través de una formación específica.

Es imprescindible formarte en un buen curso que te permita desarrollar las habilidades necesarias para trabajar. Cuando te enfrentas a un proyecto, la cantidad de decisiones a tomar, así como los múltiples problemas a resolver hacen que si no tienes la formación adecuada estés condenado al fracaso. Por eso, te formamos en el Curso Creación de Videojuegos 3D-Game Designer para salir preparado para acceder al mercado laboral con plenas garantías.

También puedes optar por acceder en un futuro a completar tu formación con un máster, una carrera profesional en Diseño Gráfico, Marketing o cursos complementarios (programación, Motion Graphics) que amplíen aún más tu CV profesional.

En GADE BS te podemos asesorar en como orientar tu curriculum a través de nuestro Departamento Pedagógico.

Curso creación de videojuegos profesionales especializados

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés. Ahora, convierte tu interés en una profesión de futuro.

Disponemos de Ayudas y Becas para la #Transformación Digital# y a la #Empleabilidad# para las formaciones Digitales.

Infórmate. Estaremos encantados de ayudarte.

AutoCAD

SOLICITA INFORMACIÓN

Te animamos a que te formes en el Curso Creación de Videojuegos 3D Game Designer. Con una metodología de estudios adaptada a tus necesidades de tiempo, con garantías formativas y con prácticas profesionales. Con el respaldo de GADE BS, una escuela con el bagaje suficiente para asegurarte una formación de calidad y al más alto nivel.

Te abrimos las puertas a un mundo lleno de posibilidades

Shares
Share This