fbpx
Seleccionar página

Las categorías premiadas corresponden a:

Premio Excelencia Educativa 2022 a la mejor Escuela de Negocios Online

Premio Excelencia Educativa 2022 a la mejor Labor en Área Dirección en Escuela de Negocios

Premio Excelencia Educativa 2022 a la mejor Resiliencia Educativa

Madrid. 07 de febrero de 2022.

Premios Excelencia Educativa y Premios Radio Televisión se unen de nuevo en este 2022 para defender y promocionar la cultura.

Los Premios Excelencia Educativa pretenden poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en todo lo relacionado con la educación. Este certamen premia las mejores prácticas en educación promovidos por la entidad sin ánimo de lucro Gala Acción Social en colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN) convirtiéndose en el certamen más prestigioso de la educación y teniendo como objetivo recompensar a aquellos centros y personalidades del sector de la Educación que han aportado mayor valor añadido gracias a sus prácticas docentes y a su preocupación para la evolución positiva del sector.

Para GADE BUSINESS SCHOOL es un honor formar parte del selecto Ranking de Escuelas de Negocios, posicionándola entre los más exclusivos centros formativos a nivel internacional.

El reconocimiento en tres categorías como Mejor Escuela de Negocios Online, Mejor Labor en el Área de Dirección y Mejor Resiliencia Empresarial es un revulsivo para que seguir mejorando día a día y ampliando su oferta formativa, siempre anteponiendo las necesidades de sus alumnos a los propios intereses.

Irma Soriano será la encargada de conducir la gala de Premios Excelencia Educativa el próximo

17 de marzo en el Auditorio la Nave de Madrid.

Junto a todos los premiados, Premios Excelencia Educativa otorgará a Mario Vargas Llosa, el Premio de Honor al mejor novelista de habla hispana 2022 y a Luís María Anson el Premio de Honor a la Trayectoria por su aportación a la cultura.

Entre otros muchos premiados, Los Premios Excelencia Educativa otorgará a Angélica de la Riva el Premio a la Música y a la Cultura 2022 y junto a ellos, Yago Fandiño y Clan RTVE recibirán los Premios Excelencia Educativa en la Radio y Televisión Infantil y Juvenil en España. La gala se amenizará con la actuación musical de Raúl Rubio.

Una gala que año tras año, pretende poner el valor de la cultura que nos identifica como sociedad. Porque el verdadero valor de la educación reside en su capacidad para actuar como instrumento que ayude a crear una sociedad mejor, compuesto por ciudadanos críticos y responsables, dispuestos a comprometerse por una sociedad más justa e igualitaria que apueste por un mundo inclusivo, equitativo e intercultural.

“Para GADE BUSINESS SCHOOL, el valor de la formación está en el poder de la persona que, apuesta por cambiar y mejorar su futuro, observando, escuchando, analizando y haciendo el esfuerzo de entender y comprender que es lo que necesita, que es lo que le exigen y buscando aquello que pueda aportar más valor en su camino formativo. En ese viaje, GADE BUSINESS SCHOOL extiende la mano para ayudar a nuestros alumnos a encontrar un mejor futuro y que al final repercuta en esa mejora tanto a nivel personal como profesional. En el entorno actual, caracterizado por la complejidad social y la globalización económica y cultural, educar en valores se perfila como una cuestión imprescindible para formar ciudadanos que sean capaces de asumir los nuevos retos y comprometerse activamente, jugando un papel activo y eficaz en la nueva transformación, que empieza inevitablemente por la propia transformación personal”, explica Alberto López, director general de Gade Business School. 

Sobre Gade Business School 

Nace como una Escuela de Negocios hace más de 25 años como respuesta a la demanda de formación específica tanto para trabajadores en activo como para todo aquel que desea especializarse de una manera sólida, profesional y altamente preparada.

El modelo como escuela de negocios online en el que está basado es la formación de calidad, con cercanía a su alumnado a través de una formación online, siendo este un mundo de ventajas para el alumno, en el que ve como su tiempo y dedicación es administrado plenamente por él, sacando máximo rendimiento al tiempo dedicado al estudio.

Una formación competitiva con programas tecnológicos y digitales de última demanda en el mercado. El principal objetivo es preparar a los profesionales del futuro de la manera que mejor saben hacerlo, con dedicación, perseverancia, cercanía y buen hacer.

Sus múltiples colaboradores, asociaciones y reconocimientos los avalan. Para todos los que quieran saber más sobre su proyecto educativo pueden verlo en www.gadebs.es.

Si te gustó este contenido quizás te interese…
Las nuevas obligaciones de las apps de mensajería instantánea
Las nuevas normas de las apps de mensajería instantánea
Industria 4.0: la cuarta revolución industrial
¿Qué es la Industria 4.0?
Inbound Recruiting: atracción de candidatos
Inbound Recruiting: una metodología para reclutar candidatos