fbpx
Seleccionar página

“La comunidad de alumnos de GADE BS es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, Claustro de Profesores y la comunidad empresarial para ofrecer servicio y apoyo a todos sus integrantes”

Objetivos

Fomento de la misión y los valores
Apoyar y orientar al alumno en el desarrollo de su carrera profesional mediante nuestro Dpto. de Orientación Profesional y Mentoring.
Dar a conocer y apoyar la misión de GADE Business School: Formar profesionales de manera integral capaces de liderar empresas mediante programas que combinan contenidos teóricos con contenidos eminentemente prácticos y centrados en el alumno.

Facilitar la actualización de conocimientos y potenciar el desarrollo continuo de todos nuestros alumnos. Adquirimos el compromiso de información en novedades y actualizaciones de interés para nuestros alumnos publicando en Newsletter, Blog, Plataforma o vía mail personal.

Fomentar el Networking entre todos los miembros de la Comunidad a través de Jornadas, Conferencias, Seminarios, Foros… organizados de manera periódica.
Fomentar las relaciones INSTITUCIÓN-ALUMNO fomentando en todo momento nuestro primer valor: CERCANÍA.

Beneficios

El apoyo que buscas

ADQUISICIÓN DE FORMACIÓN CON DESCUENTOS

Todos nuestros alumnos podrán acceder a formaciones de su interés con un importante descuento sobre el precio de matrícula.

Todos nuestros alumnos tendrán la posibilidad de acudir a los eventos que periódicamente se organicen en la Escuela.

Ofrecemos una Bolsa de Empleo con múltiples ofertas de trabajo y prácticas de diferentes perfiles profesionales.
Entrevistas de asesoramiento profesional para todos los alumnos coordinadas por el Dpto. de Orientación Profesional y Mentoring de la Escuela.
Ofrecemos este servicio a todos nuestros antiguos alumnos emprendedores interesados en lanzar su nuevo negocio.
logo CECAP
Ancypel

© Copyright 2022 Escuela Superior GADE S.L., desarrollo web DiCOP, todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Shares
Share This