Seleccionar página

Bienvenid@ al Blog de GADE

Noticias, artículos, eventos, formación y mucho más...

¿A dónde queremos ir tras el covid?

✔ En septiembre 2020 tras varios meses de estado de alarma y confinamiento, y un verano orientado hacia la “nueva normalidad”, la población empezamos de repente a “sentir menos”, creció la rabia y bajo la esperanza. La negatividad seguía dominando los estados de...

leer más

Estrategia Push y Pull: qué es y cómo aplicarla

✔ Las empresas deben dirigir sus esfuerzos de marketing para lograr su principal objetivo comercial: “mayores ingresos”. Es necesario lograr la atención del consumidor para obtener la mayor cantidad de ventas de un producto o servicio. Esto es posible, a través de...

leer más

Cómo convertirse en influencer profesional

✔ Se calcula que el negocio de los INFLUENCERS en España mueve alrededor de 9 millones de euros al año, lo que muestra la relevancia que han conseguido como prescriptores de las marcas. La forma en la que compramos y nos comunicamos ha cambiado, ahora escuchamos antes...

leer más

10 Tendencias de consumo y mercado para 2021

✔ Os mostramos algunas de las tendencias de consumo y mercado para este 2021. El futuro que nos espera está intrínsecamente ligado a los efectos de la pandemia. Hacer negocios en la nueva normalidad significa entender que el virus ha cambiado el comportamiento del...

leer más

Industria 4.0: la cuarta revolución industrial

✔ La Cuarta Revolución Industrial, conocida como INDUSTRIA 4.0, está cambiando la forma en que los negocios operan y, por lo tanto, los entornos en los que se ven obligados a competir. Las empresas, como el sostén básico de las actividades económicas, deben adecuarse...

leer más

Embajadores de marca: ¿qué son?

✔ En un mercado cada vez más saturado en el que los consumidores están expuestos a una gran cantidad de mensajes publicitarios, no es fácil conseguir que una marca destaque. Limitarse a promocionar los beneficios de los productos no basta, las marcas deben ser capaces...

leer más

¿Qué es la publicidad programática?

✔ La publicidad ha entrado, desde hace un tiempo, en una nueva era. Un momento en el que los anunciantes no publicitan sus productos o servicios de manera aleatoria. En realidad, tienen la capacidad de llegar a segmentos mucho más concretos y, en definitiva, más...

leer más

¡Bienvenid@ al blog de GADE!

Encuentra lo que buscas:

Nuestros vídeos

MÁSTER ASESORÍA LABORAL

MÁSTER MBA

NUEVO MODELO DE FORMACIÓN

Shares
Share This