fbpx
Seleccionar página

Curso Creación Apps Móviles

Convierte tu sueño en una Aplicación

100% Online

Curso especializado orientado a la EMPLEABILIDAD

PRÁCTICAS en empresa garantizadas

Trabajamos con AGENCIA DE COLOCACIÓN

sistema nacional de empleo

Talento & Perfil Digital es la apuesta ganadora de las empresas hoy en día en plena transformación cultural y digital. En este proceso, surgen retos importantes, como el de ayudar a los profesionales IT y Perfil Digital (Digital Profile) a estar siempre actualizados y preparados para destacar en el mercado laboral.

Descripción del Curso

Si te atrae la idea de ser un creador de Apps Móviles, sin duda alguna este es el Curso que necesitas, formándote en un sector que no para de crecer y en el que se busca constantemente nuevos talentos. Un año más, el perfil de creador de Apps lidera el top 20 de las profesiones digitales más demandadas por las compañías en el último año.

más información del curso

Toma una nueva perspectiva, acércate a este mundo y disfruta cumpliendo tus sueños. Tú pon la creatividad y vocación necesaria y nosotros los recursos para alcanzar tu meta.

Te presentamos un curso basado en la herramienta MIT App Inventor creada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts para Android (un sistema que opera en más del 85% de los dispositivos móviles de todo el mundo y en más de un 90% en España) que pone al alcance la posibilidad de crear aplicaciones para tablets y smartphones, sin tener necesidad de tener conocimientos de programación y utilizando una metodología visual que facilita el desarrollo.

Buscamos que el alumno canalice su creatividad y logre desarrollar sus propias aplicaciones y poderlas publicar, por ejemplo, en Google Play Store. Este curso te abrirá las puertas a un mercado en alza y con mucho futuro como las Apps. Además, te dotará de competencias profesionales que incrementaran tu valor en el mercado laboral. Crear una aplicación que facilite la comunicación de cada usuario desde su dispositivo móvil se ha convertido en una de las profesiones más demandadas.

En plena transformación digital, la posibilidad de embarcarse en proyectos nuevos e innovadores aprovechando los avances en las tecnologías móviles atraen muchas oportunidades de negocio. Con ello, pretendemos que cualquier persona interesada en el diseño de aplicaciones para dispositivos móviles puedan crear desde cualquier parte del mundo un nuevo negocio o multiplicar el ya existente con las enormes posibilidades que ofrece este campo.

Para viajar, publicar en redes sociales, aprender cosas nuevas o simplemente jugar, a diario utilizamos las aplicaciones móviles y aunque son muy intuitivas y sencillas de utilizar, tienen detrás el trabajo de una serie de profesionales.

El curso tiene como objetivo mostrar los conceptos fundamentales en el diseño e implementación de aplicaciones móviles a través del uso de App Inventor, aplicación software para programación. Se mostrará como acceder a su plataforma y conocer sus principales herramientas y organización de la interfaz. Un programador de aplicaciones móviles creará el código, realizará planes de prueba, correcciones que tenga el programa y ayudará en el diseño de la base de datos.

A las personas que les gusta la Tecnología y quieren convertirse en desarrolladores de Apps, buscan siempre la especialización a más alto nivel. Por ese motivo, el curso incorpora la preparación exclusiva y complementaria con los módulos de ingeniería del software de Big Data, como herramienta para medir los múltiples datos que consume la aplicación y evaluarlos mejor, en temas clave como productividad, rendimiento, ganancias, usuarios etc. de la aplicación y Ciberseguridad, conocida como la seguridad de la tecnología de la información, imprescindible para proteger a tu App móvil de posibles ataques maliciosos y por último, para que puedas tener un primer contacto y desarrollar front-end (parte visual de la app con conocimiento de diseño y lenguaje) te formamos en el lenguaje de programación HTML, que permite el desarrollo de aplicaciones y crear interfaces de una manera muy simple, creando estructuras web enfocadas a los dispositivos móviles. Es el lenguaje que implica menos complejidad en los que respecta a lenguajes para programar en aplicaciones en Android.

Con este completo curso aprenderás a crear nuevas apps, desarrollar nuevas ideas y formar parte de este nuevo sector. La formación de esta especialidad con gran futuro es apasionante. Si te gusta la informática y la creatividad enfocando tus estudios hacia la creación de aplicaciones móviles, nosotros podemos ayudarte a transformar esa afición en una opción real de futuro.

En GADE BS tenemos el Curso de Creación de Apps Móviles que necesitas para tu curriculum.
empleabilidad mercado laboral

OBJETIVOS DIDÁCTICOS

Los objetivos didácticos de este curso son los siguientes: analizar aplicaciones actuales del mercado y descubrir sus modelos de negocio, diseñar interfaces de aplicaciones móviles usables, desarrollar aplicaciones usando App Inventor, crear tus propios modelos de negocio para convertirlos en proyectos innovadores y de emprendimiento.

Pero nuestro principal objetivo es la empleabilidad, haciéndote alcanzar tus metas profesionales y tu incorporación de lleno a un mercado laboral con múltiples posibilidades para este perfil.

Alumnos para los que está orientado este curso

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta formación está pensada para todas aquellas personas a las que les interese adquirir los conocimientos y las habilidades imprescindibles para entrar en el mercado de trabajo por la rama de creación de Apps Móviles con o sin conocimientos previos en programación. También está pensada para profesionales en activo que deseen ampliar su currículum.

metodologia flexible online

METODOLOGÍA FLEXIBLE 100% ONLINE

En el campus virtual, podrás tener todo el temario disponible y hacer preguntas a tu tutor. Esta plataforma también te permite realizar exámenes online y descubrir material complementario en vídeo. Metodología basada en la flexibilidad, asesoramiento y contenidos completos y actualizados.

prácticas en empresa
sistema nacional de empleo

PRÁCTICAS EN EMPRESA (300 H)

​Tu formación incluye prácticas, siempre y cuando sea de tu interés y quieras tener un primer contacto con el mundo laboral, en empresas de estos sectores, con la idea de ampliar tu red y CV. Esta es una maravillosa oportunidad para adquirir la experiencia básica necesaria. Este tipo de cursos se dividen claramente en dos fases.

En un primer momento, el alumno recibe toda la formación académica, las tutorías y el material necesario. Una vez superado el curso y las pruebas de conocimientos correspondientes, el alumno podrá acceder a las prácticas presenciales.

más información...

Una vez finalizado y superado el curso, el departamento de prácticas estudia el perfil del alumno y comienza a concretar fechas para las entrevistas con empresas.

Muchos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en las empresas en las que hacen las prácticas.

Además, tenemos un acuerdo estratégico con la Agencia de colocación Nº 9900000601 para ayudarte una vez que has finalizado tu curso a encontrar el empleo para el que estás preparado.

Temario del Curso (500 horas)

Curso Creación app moviles - modulo 1 app inventor
Curso creación App móviles modulo 2 programación html
Curso creación App móviles módulo 3 Big data
Curso creación App móviles modulo 4 ciberseguridad
MÓDULO MIT APP INVENTOR

01.-PRIMEROS PASOS

Introducción a MIT App Inventor. El entorno de trabajo

Material
Instalación e Interfaz
Visualización de la App
Darth Vader
Calculadora
Paint

02.-PALETA COMPONENTES

Desarrollo del Proyecto. Diseño de la aplicación. Aspecto visual

Definir variables
Zoológico
Botones cambiantes
Qué número está pensando
Cronómetro

03.-FUNCIONES

Programación de la Aplicación

Traductor
Multiventana
Parlanchin
Monumentos del mundo
Pong

04.-MEDIOS Y BASE DE DATOS

Exportar. Importar proyectos

Guía turística
Video
Grabadora
Cámara de fotos
Base de datos

MÓDULO PROGRAMACIÓN HTML

01.-INICIACIÓN HTML

Parámetros: body, Font, h
Parámetro p
Parámetro head, title, ul y li
Parámetro ol y li
Parámetro hr y !—
Parámetro table, caption, tr y td
Parámetro table, width, height, aling y with
Parámetros img src”” y alt “”
Parámetro a href=””

02.-MANUALES HTML

Introducción a HTML
Formatos básicos
Imágenes
Hiperenlaces
Listas
Tablas
Marcos y Frames
Multimedia
Manual de referencia código HTML

03.-EJERCICIOS- EJEMPLOS Y SOLUCIONES

Más de 40 ejemplos con soluciones.
Textos alineados
Textos normales y monoespacios
Texto con tamaño A6
Imagen con hiperenlace
Tablas
Listas
Listas desordenadas
Texto que envuelve la imagen
Imagen con texto alternativo
Texto con imagen: arriba, centrada y abajo
Líneas de 100 píxeles: centrada, ancho y ancho sin sombra
Color de fondo
Fondo con numeración

04.-LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN HTML 5

Introducción
Elementos
Compatibilidad
Microdatos
Video
Audio
Canvas
SVG
Etiquetas
Ejercicios resueltos

05.-CSS- COMANDOS Y EJEMPLOS

Estilos en HTML
Archivos de estilo CSS
Comandos y propiedades CSS I
Comandos y propiedades CSS II

MÓDULO BIG DATA

01. INTRODUCCIÓN

¿Qué es el Big Data?
¿En qué consiste el Big Data?
Historia del Big Data

02. ELEMENTOS

Elementos del Big Data

03. ESTRATEGIA PARA LA GESTIÓN DE DATOS

Como gestionar eficazmente
Estrategias para la gestión de datos

04. HERRAMIENTAS

NoSQL
Herramientas de Big Data

MÓDULO CIBERSEGURIDAD

01. CONCEPTOS BÁSICOS

Conceptos básicos I-II
Qué es una IP
TCP / IP
Ciberseguridad
Conceptos básicos de Ciberseguridad

02. AMENAZAS

Amenazas, vulnerabilidades y riesgos
La vulnerabilidad eres tú
Amenazas
Malware
Gusano
Troyano
Adware
WhatsApp
Spyware
Rogue
Ransomware
Spam, hoax, phishing

03.LOPP-GDD Y OTROS

Conceptos básicos III
LOPD- GDD I

04.PREVENCIÓN Y CURA

Seguridad Cloud
NAS
Proveedores y clientes
Herramientas de ciberseguridad
Firewall I-II
Cifrado
Certificado Digital
Copias de seguridad
Guardar, prevenir y curar
Productos de Ciberseguridad
Guía oficial NAS

05.ANTIVIRUS MÓVILES

Antivirus en MAC OS
Antivirus en dispositivos Android
Antivirus en dispositivos Apple

PROYECTO FINAL

Todos los programas que se utilizan para el aprendizaje son demos

 

Material complementario INCLUIDO:

  • Formación en idioma inglés en el nivel elegido por cada alumno.
  • Formación complementaria con el Curso de Competencias Digitales (300 h)

Buscamos que salgas lo más preparado posible y por eso, te damos hasta 12 meses para que realices la formación del Curso Creación de Apps Móviles y a la finalización del mismo 6 meses más para la realización del Curso de Inglés y del Curso en Competencias Digitales.

Si quieres ver el temario completo, solicita sin compromiso unas claves de acceso a la plataforma. Te permitirá valorar en su totalidad el contenido del curso. Solicita información o llama al 91 314 94 37. Estaremos encantados de atenderte.

Consigue tu título «Curso Creación de Apps Móviles»

Cuando finalices la formación del Curso Creación de Apps Móviles obtendrás la siguiente titulación acreditativa:

Título GADE BS:

Curso Creación de Apps Móviles
(500 h)

Diploma GADE BS:

Inglés en el nivel básico, medio o avanzado
(40-60 h)

Título GADE BS:

Curso de Competencias Digitales
(300 h)

¿Por qué te damos además el Curso de Inglés y el Curso en Competencias Digitales?

Parte de tu crecimiento profesional en el ámbito de la Creación de Apps Móviles incluye la asistencia a eventos importantes del sector. Un dominio fluido del idioma inglés te permitirá asistir a congresos, seminarios, conferencias y dialogar con colegas, competidores y expositores. Sacarás el máximo provecho de tu inversión.

Las competencias digitales contribuyen a que tengas una mejor adaptabilidad en el mundo actual. Nos permiten conocer y utilizar recursos tecnológicos para crear productos y contenidos innovadores, y favorecen a la creatividad y a practicidad, muy necesarios en el campo de la Creación de Apps Móviles.

Con estos títulos acreditarás las horas que dedicaste al estudio y podrás incluirlo en tu curriculum para empezar a construir un perfil profesional que se adapte a la realidad del sector.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA PROFESIÓN

Si estás buscando nuevas posibilidades laborales y te encanta la tecnología, este es tu curso. Crear aplicaciones Apps en Android, significa realizar desarrollos digitales para el sistema operativo más utilizado del mundo. Un sector que mantiene una alta demanda de profesionales.

más información...

Los datos son realmente asombrosos, más de 29 millones de españoles son usuarios de Apps y 80 aplicaciones móviles de media por cada smartphone.

Si quieres entrar en el negocio de las aplicaciones móviles primero deberás formarte adecuadamente y aprender todos los principios del desarrollo de estas herramientas, para ello debes comenzar desde abajo para ir especializándote poco a poco para ir alcanzando niveles más altos.

Antes de trabajar el desarrollo de aplicaciones móviles tienes que considerar como influye en las empresas y en las personas la enorme cantidad de datos que se manejan en los dispositivos móviles. Tanta interactuación aumenta la necesidad de todas las marcas de estar presentes en el mercado y de posicionarse en las principales tiendas de aplicaciones.

Con este Curso de Creación de Apps Móviles vas a salir preparado con conocimientos en esta disciplina y así poder satisfacer todas tus inquietudes profesionales.

El ámbito de las aplicaciones requiere de profesionales que estén siempre al día de las nuevas innovaciones tecnológicas y técnicas. Se debe de tener en cuenta que, aunque las aplicaciones ya estén en el mercado, se deben de seguir corrigiendo los errores que surjan, optimizar su rendimiento y proponer soluciones con nuevas funciones.

La tasa a la que mejoran las aplicaciones y la capacidad de las empresas y la tecnología móvil es sorprendentemente alta, y hay una previsión real de que, en las próximas décadas, todas las empresas emplearan de alguna forma las aplicaciones móviles para aumentar su negocio.

La digitalización de la telefonía móvil ha llegado para quedarse y, de hecho, hoy en día, existen más terminales móviles que ordenadores fijos, por lo que podemos valorar la importancia de este sector. Utilizamos tanto el smartphone por las múltiples aplicaciones que tiene y la posibilidad de hacer casi cualquier cosa con ellas.

Con la profesión de creador de Apps Móviles se puede llegar a ganar mucho dinero a final de mes, eso sí, todo dependerá en gran medida de tu cartera de clientes. El salario puede variar mucho dependiendo del tipo de Apps que se cree, de sí se trabaja para una empresa o se es independiente y por supuesto de la experiencia profesional.

Y si después de todo esto, todavía tienes alguna duda al respecto:

Los profesionales formados en un curso de desarrollo de Apps Móviles suelen trabajar en unas condiciones muy ventajosas. Cada año aumenta la demanda de estos profesionales, esperándose un crecimiento anual de entre un 10%- 20% en el volumen de descargas de Apps Móviles, por lo que se abren muchas puertas a un sector lleno de oportunidades.

Por qué elegir la profesión de creación desarrollo Apps Móviles
p

No hay que olvidarse que según las previsiones de la Unión Europea se necesitarán más de 900.000 profesionales digitales y tecnológicos de aquí al 2023.

Los perfiles Digitales cotizan al alza en España, lo que es indicativo de que las empresas españolas entienden la digitalización como una herramienta de impulso a su competitividad.

¿Y DESPUÉS QUÉ?

El curso de Creación de Apps Móviles te permitirá desarrollar tu afición y convertirla en una profesión de futuro, lo que requiere profesionales especializados en todas las facetas relacionadas con el diseño, creación y desarrollo de Apps, con experiencias de usabilidad que enganchen con el público.

más información...

Es una profesión altamente creativa y activa, donde te permitirá relacionarte con muchas personas en un entorno fascinante. El mundo de las aplicaciones móviles te permite sacar el potencial que hay en tu interior. Tendrás que consolidar el conjunto de habilidades que se requieren en este sector, como son la creatividad (imprescindible para poder innovar), la perseverancia (se tendrán que llevar a cabo muchos ensayos e intentos fallidos antes de dar con la tecla correcta), organización (la planificación y el razonamiento lógico), y flexibilidad (entornos muy cambiantes).

El mundo de las aplicaciones pasa constantemente por varias fases de innovación tecnológica, lo que hace que tengas que estar a la última y eso, solo se consigue a través de una formación específica.

Es imprescindible formarte en un buen curso que te permita desarrollar las habilidades necesarias para trabajar. Cuando te enfrentas a un proyecto, la cantidad de decisiones a tomar, así como los múltiples problemas a resolver hacen que si no tienes la formación adecuada estés condenado al fracaso. Por eso, te formamos en el Curso Creación de Apps Móviles para salir preparado para acceder al mercado laboral con plenas garantías.

También puedes optar por acceder en un futuro a completar tu formación con un máster, una carrera profesional en Diseño Web, un Grado en Multimedia o cursos complementarios (Redes Sociales, IA, Java) que amplíen aún más tu CV profesional.

En GADE BS te podemos asesorar en como orientar tu curriculum a través de nuestro Departamento Pedagógico.

Desarrollo Apps a medida

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés. Ahora, convierte tu interés en una profesión de futuro.

Disponemos de Ayudas y Becas para la #Transformación Digital# y a la #Empleabilidad# para las formaciones Digitales.

Infórmate. Estaremos encantados de ayudarte.

AutoCAD

SOLICITA INFORMACIÓN

Te animamos a que te formes en el Curso Creación de Apps Móviles

Con una metodología de estudios adaptada a tus necesidades de tiempo, con garantías formativas y con prácticas profesionales. Con el respaldo de GADE BS, una escuela con el bagaje suficiente para asegurarte una formación de calidad y al más alto nivel.

Te abrimos las puertas a un mundo lleno de posibilidades

Shares
Share This