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Curso de Gestión de Eventos y Wedding Planner

Posibilidad de Obtención de Título Propio por la UEMC sin requisitos de acceso

UEMC: logotipo

Conoce la gestión de eventos en todo su concepto

100% Online

Curso especializado orientado a la EMPLEABILIDAD

PRÁCTICAS en empresa garantizadas

Trabajamos con AGENCIA DE COLOCACIÓN

sistema nacional de empleo

Talento & RRPP es la apuesta ganadora de una profesión de futuro que no se improvisa y que se debe de aprender siendo necesario formarse bien antes de actuar en un escenario real pues se trata de un campo en el que no hay margen de error.

Descripción del Curso

El mercado de la organización de eventos, parte fundamental del contexto socioeconómico español, requiere de profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los cambios trascendentales que se están produciendo en el sector.

El programa académico del presente curso desarrolla las técnicas de gestión de eventos fundamentales, así como los aspectos técnicos que tienen que ver con el diseño, la organización, la producción y la planificación de eventos.

 

más información del curso

El Curso de Gestión de Eventos y Wedding Planner está creado para formar a un profesional con plenas competencias en la planificación y gestión de eventos de todo tipo, con un apartado especial a la organización de bodas o Wedding Planner. Orientado a todas aquellas personas interesadas en marketing, comunicación o administración de empresas que le guste el mundo de la organización de eventos.

La organización de eventos sigue siendo uno de los grandes pilares de la comunicación y de las relaciones públicas. En lo que respecta a las empresas, un buen evento puede significar un antes y un después en lo que concierne a la imagen de marca. La organización de eventos nos puede ayudar a consolidar la filosofía o los valores de una empresa, así como conocer nuevos clientes, ampliar las oportunidades de expansión y llevar a cabo una buena estrategia de responsabilidad social corporativa. Por otro lado, un evento familiar o entre amigos refleja la personalidad y el estilo de vida de quienes lo organizan. Con el curso de organizador de eventos online, el alumno o alumna aprenderá a identificar todos aquellos aspectos que pueden ser relevantes para el evento y que lo convierten en una celebración totalmente personalizada y adecuada a los deseos y a los recursos del cliente.

Aprender las claves para organizar eventos cumpliendo los protocolos establecidos.

  • Planificar las actividades de acuerdo a las prioridades.
  • Conocer las necesidades de los diferentes públicos que van a acudir al evento.
  • Gestión de proveedores y plazos.
  • Elaborar campañas de comunicación para dar a conocer el evento.
  • Asesorar a los clientes en todas las posibilidades del evento.
  • Seleccionar los lugares, proveedores, etc. más adecuados.
  • Organizar el timing del evento.

Salidas laborales para este perfil:

  • Empresas de organización de eventos.
  • Empresas organizadoras de congresos.
  • Palacios de congresos, entidades feriales, hoteles…
  • Oficinas de turismo, asociaciones, fundaciones, partidos políticos…
  • Empresas de organización de bodas.
  • Empresas de protocolo.

Con el Curso de Gestión de Eventos y Wedding Planner obtendrás los conocimientos sobre cómo organizar una boda, una presentación o una entrega de premios, ya que son ámbitos muy diferentes, pero con conceptos comunes que un buen organizador de eventos debe conocer y manejar a la perfección.

Ambientes distintos, pero con las técnicas y los puntos primordiales que marca el cliente sin perder sofisticación, son las claves que harán que nuestro evento, sea el más aplaudido.

Trabajar adecuadamente la planificación, el presupuesto y la comunicación, son elementos claves que te enseñaremos en este Curso de Gestión de Eventos y Wedding Planner.

Aprender cómo organizar cada uno de los tipos de eventos más habituales, ya sean en el mundo oficial o el no oficial. Para ello, se recurre a la explicación teórica y a la aplicación práctica mediante diferentes casos con los que poder contribuir a un mejor conocimiento de lo que hoy se denomina la programación de los actos.

En el Curso Experto en Gestión de Eventos y Wedding Planner se presta especial atención a la comunicación y atención al cliente, habilidades que debe de tener un experto en Gestión de Eventos. En primer lugar, porque el evento es un canal de comunicación y además tenemos que buscar al mismo tiempo que la experiencia del cliente sea excelente, creando que el evento sea memorable, esto nos valdrá para hacernos un hueco en el mercado de la gestión de eventos.

Debes de conocer la importancia de tener una buena imagen de empresa. Tu imagen de empresa no la componen solo el logo, las fotos que muestras en la web, la propia web, tus redes sociales, etc.…Tú eres el principal activo de la imagen de tu empresa y la importancia de la comunicación e imagen crearan un feeling con el cliente para que contrate tus servicios en la gestión del evento. Es muy importante que tu imagen esté alineada con la imagen que proyecta tu empresa. Por ejemplo, si la imagen de tu empresa es alternativa y transgresora, y tu look es muy clásico, cuando te reúnas con los novios no vas a conseguir que te contraten, porque no vas a reflejar la verdadera esencia de tu empresa.

Todo esto y mucho más te enseñamos en un curso completo para que salgas preparado como un verdadero profesional.

 

En GADE BS tenemos el Curso Experto en Gestión de Eventos y Wedding Planner que necesitas para tu curriculum.

empleabilidad mercado laboral

OBJETIVOS DEL PROGRAMA: EMPLEABILIDAD

Los objetivos didácticos del programa es preparar a profesionales altamente cualificados. El programa académico del curso desarrolla las técnicas en la gestión de eventos fundamentales, así como los aspectos técnicos que tienen que ver con el diseño, la organización, la producción y la planificación de eventos. El curso dispone de un apartado especial para la organización y planificación de una boda.
Alumnos para los que está orientado este curso

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Curso de Gestión de Eventos y Wedding Planner va dirigido a todas aquellas personas interesadas en convertir la gestión de eventos en su profesión teniendo también conocimiento sobre el evento más especial en la vida de alguien como es la organización y preparación de una boda.

metodologia flexible online

METODOLOGÍA FLEXIBLE 100% ONLINE

En el campus virtual, podrás tener todo el temario disponible y hacer preguntas a tu tutor. Esta plataforma también te permite realizar exámenes online y descubrir material complementario. Metodología basada en la flexibilidad, asesoramiento y contenidos completos y actualizados.

prácticas en empresa
sistema nacional de empleo

PRÁCTICAS EN EMPRESA (300 H)

Tu formación incluye prácticas, siempre y cuando sea de tu interés y quieras tener un primer contacto con el mundo laboral en empresas del sector, con la idea de ampliar tu red y CV. Esta es una maravillosa oportunidad para adquirir la experiencia básica necesaria. Este tipo de cursos se dividen claramente en dos fases. En un primer momento el alumno recibe toda la formación académica, las tutorías y el material necesario. Una vez superado el curso y las pruebas de conocimientos correspondientes, el alumno podrá acceder a las prácticas presenciales.

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Una vez finalizado y superado el curso, el departamento de prácticas estudia el perfil del alumno y comienza a concretar fechas para las entrevistas con empresas.

Muchos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en las empresas en las que hacen las prácticas.

 

Además, tenemos un acuerdo estratégico con la Agencia de colocación Nº 9900000601 para ayudarte una vez que has finalizado tu curso a encontrar el empleo para el que estás preparado.

Temario del Curso (500 horas)

INCLUYE EVENTBRITE: Herramienta gestión eventos

ÁREA 1.- GESTIÓN DE EVENTOS

MÓDULO 1 - ORGANIZACIÓN DE REUNIONES

Introducción
Tipos de reuniones
Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
Preparación de reuniones
Etapas de una reunión
10 claves para organizar reuniones eficaces

MÓDULO 2 - ORGANIZADOR DE EVENTOS
  1. Tipos de eventos
  2. Organizador del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas para el servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
    – Maneras en que las organizaciones de eventos estructuran honorarios
    – Tarifa plana por proyecto
    – Tarifa basada en porcentaje de gastos
    – Tarifa basada en tarifa por hora
    – Tarifa mixta
    – Tarifa basada en comisiones
MÓDULO 3 - EL ORGANIZADOR DE EVENTOS (RELACIONES PÚBLICAS)

Definición y concepto de Relaciones Públicas
      Storydoing, la nueva tendencia de las Relaciones Públicas

Como montar una operación de Relaciones Públicas
      Objetivo de las Relaciones Públicas
      Las estrategias de las Relaciones Públicas
      Las tácticas de las Relaciones Públicas
      Cronograma, recursos y delegación de responsabilidades

MÓDULO 4 - PROTOCOLO EMPRESARIAL PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Introducción
  2. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias del Estado
  3. El regalo de la empresa
  4. La etiqueta
  5. Ubicación correcta de símbolos
  6. La imagen de la empresa
MÓDULO 5 - LA COMUNICACIÓN
  1. Conceptualización de la comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos de la comunicación
  5. Tipos de comunicación
MÓDULO 6 - LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
  2. Formación comunicacional de los directivos
    1. Formación para directivos: la estrategia
  3. Como hablar en público
    1. Aprende de los mejores
    2. Conoce bien tu materia
    3. Práctica para mejorar
    4. Prepara un Plan B
    5. No esperes al último momento
    6. Cuida tu apariencia
    7. No te excuses
    8. Emplea los recursos visuales como apoyo
    9. Hablar a una persona a la vez
    10. Incorpora tu opinión personal
    11. Claridad
    12. Brevedad
    13. Relajación
            1. Comportamiento ante los medios de comunicación
            MÓDULO 7 - CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
            1. Como se planifica un acto público
            2. Tipos de eventos
            3. La seguridad de los actos
            MÓDULO 8 - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (I)
            1. Formas de composición organizativa de las ferias
            2. Organización de un recinto ferial
            3. Gestión operativa de un Certamen ferial
            4. Concepto de certamen ferial: Tipología de ferias
            MÓDULO 9 - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)
            1. Oferta y demanda de eventos feriales
            2. Marketing y comunicación ferial
            3. Comercialización del evento
            MÓDULO 10 - ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
            1. Precongreso
            2. El congreso: días previos y celebración
              1. Impactos del evento
              2. Tendencias
              3. Oportunidades y retos ante la situación del sector
              4. Intercambios y experiencias
              5. Posicionamiento de la institución
              6. Impactos en la ciudad sede
              7. Problemáticas del sector y posibles soluciones
              8. Importancia de los profesionales en el sector
              9. Impactos indirectos en otros sectores
              10. Encuentros entre participantes
              11. Imagen y marca país-ciudad
                    1. Candidatura
                    2. El Comité Organizador
                    3. Definición del Congreso
                    4. Naturaleza del Congreso
                    5. Objetivos
                    6. Participantes
                    7. Elección de sede y fechas
                    8. La imagen
                    9. Medios
                    10. Comité de honor
                    MÓDULO 11 - ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)
                    1. Las Secretarías del Congreso
                    2. Financiación del Congreso
                    3. Postcongreso
                    MÓDULO 12 - DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (I)
                    1. Deporte y protocolo
                    2. Esquema general de la organización y gestión del evento deportivo
                    3. Estrategia de Marketing
                    4. Elaboración de presupuestos
                    5. Creación del Comité de dirección y coordinación
                    MÓDULO 13 - DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (II)
                    1. Planificación estratégica
                    2. Fases de la planificación estratégica
                    3. Planificación deportiva
                    4. Tipos de planificaciones
                      1. Modelos de planificación deportiva contemporánea
                    5. Proceso planificador
                    6. La gestión deportiva
                    7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
                    8. El proyecto deportivo
                    9. Dirección de proyectos deportivos
                    MÓDULO 14 - BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO
                    1. Introducción
                    2. Beneficios socioeconómicos fundamentales
                    3. Beneficios sociopolíticos
                    4. Repercusión de la imagen de las ciudades y los países en el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
                    MÓDULO 15 - PATROCINIO DE EVENTOS: EL PATROCINIO DE UN EVENTO DEPORTIVO
                    1. Introducción
                    2. El patrocinio deportivo en España
                    3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
                    4. Intereses y exigencias de los patrocinadores
                    MÓDULO 16 - HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
                    1. Habilidades conversacionales
                    2. La escucha
                    3. La empatía
                    4. La reformulación
                    5. La aceptación incondicional
                    6. La destreza de personalizar
                    7. La confrontación
                    MÓDULO 17 - PUBLICIDAD, MARKETING E IDENTIDAD CORPORATIVA
                    1. Publicidad
                    2. Identidad corporativa
                      1. Logotipo
                      2. Colores corporativos
                      3. El manejo tipográfico
                      1. Imagen corporativa
                      ANEXO I: PRÁCTICA DE PLANIFICACIÓN DE EVENTOS
                      1. ¿Por qué organizamos un evento?
                      2. Planificación y Organización de un evento
                      3. Formato de evento y público objetivo
                      4. Presupuesto y organización
                      5. Destino y lugar de celebración
                      ANEXO II: CONTENIDO MULTIMEDIA Y PLANTILLAS
                      1. Plantilla control de eventos Stories de Instagram para eventos
                      2. Modelo organización eventos EVENTBRITE
                        1. Como nos ayuda Eventbrite a crear y promocionar eventos
                        2. Segmentos de clientes
                        3. Propuesta de valor del evento
                        4. Distribución
                        5. Relación con los clientes. Marketing
                        6. Fuentes de ingresos
                        7. Actividades clave
                        8. Recursos Clave
                        9. Alianzas
                        1. Software gestión eventos Eventbrite VIDEO
                        2. Software BaseCamp VIDEO
                        3. Software Trello VIDEO
                        4. Manual Organización de Eventos

                        Posibilidad de Obtención de Título Propio por la UEMC sin requisitos de acceso

                        UEMC: logotipo

                        ÁREA 2.-WEDDING PLANNER

                        MÓDULO 1 - WEDDING PLANNER
                        1. Perfil del Wedding Planner
                        2. Características del Wedding Planner
                        MÓDULO 2 - ORGANIZACIÓN DE LA BODA
                        1. Objetivos, elección del lugar, fecha, estilo de la boda
                        2. Organización de la boda paso a paso
                        3. Timing de una boda
                        4. Las invitaciones: elección
                        5. Presupuesto de la boda
                        MÓDULO 3 - VISTA SOCIAL Y LEGAL DE LAS BODAS
                        1. Introducción
                        2. Definición y principales tradiciones vinculadas al matrimonio
                        3. Trámites legales. Documentación
                        4. Tipos de bodas
                        5. Características principales
                        6. Tipos de ceremonias religiosas
                        7. Ceremonia cristiana
                        8. Ceremonia griega
                        9. Ceremonia judía
                        10. Ceremonia musulmana
                        11. Ceremonias civiles
                        12. Preparativos de una boda romántica
                        13. Preparativos de una boda vintage
                        14. Preparativos de una boda marinera
                        15. Preparativos de una boda con color
                        MÓDULO 4 - PROTOCOLO Y DECORACIÓN
                        1. Las invitaciones: elección y redacción
                        2. Decoración y organización de una ceremonia
                        3. Los regalos: protocolo y otros detalles
                          1. Listas de bodas
                        4. Organización de espacios
                          1. Espacio estético para una ceremonia
                        5. Protocolo de actuación en las distintas ceremonias
                        6. Organización y decoración del banquete
                        7. Distribución de invitados y protocolo en la mesa
                        8. Elección del Catering
                        9. Música. Primer baile
                        10. Orientación para los niños
                        11. Fotos y video
                        MÓDULO 5 - LOS NOVIOS
                        1. Elección del traje del novio
                        2. Complementos del novio: zapatos, corbatas, chaleco, boutoniers etc.
                        3. Elección del traje de la novia
                        4. Complementos de la novia: Ramo, velo, zapatos, peinado, etc.
                        5. Padrinos, testigos, damas de honor y pajes. Protocolo en el vestir
                        6. Para la novia
                          1. Traje corto
                          2. Traje coctel
                          3. Vestido largo
                          1. Para el novio
                            1. Chaqué
                            2. Esmoquin
                            3. Frac
                            MÓDULO 6 - DESPUÉS DE LA BODA
                            1. Fiesta post-boda
                            2. Luna de miel
                            3. Agradecimiento a los invitados
                            4. Aniversarios de bodas

                              ÁREA 3. – COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

                              MÓDULO 1 - ATENCIÓN COMERCIAL
                              1. Introducción a la comunicación
                              2. Introducción al proceso de comunicación
                              3. Elementos y tipos
                                1. Técnicas de comunicación
                              4. Proceso de comunicación comercial
                                1. Evolución lógica del proceso de la comunicación comercial
                                2. El vendedor profesional
                                3. El cliente
                                1. Marketing, Ventas y Atención al cliente
                                  1. Introducción
                                  2. Respetar las etapas de la venta
                                  3. Consultar
                                  4. Establecer la toma de contacto
                                  5. Dirigir y orientar la entrevista de venta
                                  6. Argumentar con eficacia
                                  7. Presentar y defender el precio
                                  8. Tratamiento de objeciones
                                  9. Concluir
                                  10. Fidelizar al cliente
                                  11. Plan de acción individual
                                        MÓDULO 2 - COMUNICACIÓN VERBAL
                                        1. La comunicación verbal
                                        2. Los propósitos de la comunicación
                                        3. Cualidades de la voz y variedad vocal
                                        4. Las reglas del método.
                                        5. Técnicas para perder el miedo
                                        6. Técnicas para vender el miedo
                                        7. Técnicas de memoria visual
                                        MÓDULO 3 - COMUNICACIÓN NO VERBAL
                                        1. Los gestos
                                        2. Concepto de comunicación no verbal
                                        3. Comunicación corporal
                                        4. Comunicación paralingüística
                                        5. Comunicación verbal espacial
                                        6. Postura y movimiento
                                        7. Gestos y expresiones de la cara
                                        8. Contacto visual
                                        9. Vestimenta y aspecto
                                        10. Buena imagen
                                        11. Estilo
                                        12. Imagen personal
                                        MÓDULO 4 - COMUNICACIÓN COMERCIAL
                                        1. Atención telefónica
                                        2. Atención en redes sociales
                                        3. Calidad del servicio y atención al cliente
                                        MÓDULO 5 - BUENAS PRÁCTICAS EN LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
                                        1. Atención telefónica
                                        2. Atención en redes sociales
                                        3. Calidad del servicio y atención al cliente

                                        TRABAJO FINAL CURSO / PROYECTO
                                        Todos los programas que se utilizan para el aprendizaje son demos

                                         

                                        Material complementario INCLUIDO:

                                        • Formación en idioma inglés en el nivel elegido por cada alumno.
                                        • Formación complementaria con el Curso de Competencias Directivas (300 h).

                                        Buscamos que salgas lo más preparado posible y por eso, te damos hasta 12 meses para que realices la formación del Curso Experto en Gestión de Eventos y Wedding Planner y a la finalización del mismo 6 meses más para la realización del Curso de Inglés y del Curso en Competencias Directivas.

                                        Si quieres ver el temario completo, solicita sin compromiso unas claves de acceso a la plataforma. Te permitirá valorar en su totalidad el contenido del curso. Solicita información o llama al 91 314 94 37. Estaremos encantados de atenderte.

                                        Consigue tu título «Curso Experto en Gestión de Eventos y Wedding Planner»

                                        Cuando finalices la formación del Curso Experto en Gestión de Eventos y Wedding Planner obtendrás la siguiente titulación acreditativa:

                                        Título GADE BS:

                                        Curso Experto en Gestión de Eventos y Wedding Planner (500 h)

                                        Diploma GADE BS:

                                        Inglés en el nivel básico, medio o avanzado
                                        (40-60 h)

                                        Título GADE BS:

                                        Curso de Competencias Directivas
                                        (300 h)

                                        ¿Por qué te damos además el Curso de Inglés y el Curso en Competencias Digitales?

                                        Parte de tu crecimiento profesional en el ámbito de la empresa y la organización de eventos incluye el conocimiento del idioma inglés. Tener un conocimiento en este idioma siempre es una competencia deseable en este sector para acudir a ferias y eventos internacionales o simplemente para ayudar a parejas de otras nacionalidades a casarse en España.

                                        Las competencias directivas contribuyen a que tengas una mejor adaptabilidad en el mundo actual. Te proporciona las capacidades y conocimientos que debes de poseer para realizar las actividades de coordinación y liderazgo en el grupo de trabajo u organización. Buscamos que puedas mejorar la interacción con otras personas y adquieras estrategias y técnicas de liderazgo y motivación esenciales para trabajar con éxito en el mundo del Wedding Planner.

                                        Con estos títulos acreditarás las horas que dedicaste al estudio y podrás incluirlo en tu curriculum para empezar a construir un perfil profesional que se adapte a la realidad del sector.

                                        ¿POR QUÉ ELEGIR ESTA PROFESIÓN

                                        Y si después de todo esto, todavía tienes alguna duda al respecto:

                                        Experto en Gestión de Eventos y Wedding Planner es una profesión donde deberás planificar eventos de principio a fin de acuerdo con los requisitos, público objetivo y objetivos. Proponer sugerencias para aumentar el éxito del evento. Preparar los presupuestos y garantizar su cumplimiento.

                                        más información

                                        La organización de eventos​ es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades, por lo tanto, debes de estar sumamente preparado para que la organización sea un éxito, de ahí la importancia de la formación.

                                        Las habilidades que debes de tener para ser un gestor de eventos son:

                                        • Ser sociable, discreto, tranquilo y bien organizado.
                                        • Planear el trabajo con anticipación y priorizar tareas.
                                        • Estar dispuesto a viajar.
                                        • Trabajar bien en equipo.
                                        • Prestar atención a los detalles.
                                        • Ser capaz de analizar y evaluar la información y de generar informes.

                                        La organización de eventos, además de proporcionar entretenimiento y presentaciones de productos o servicios, es una oportunidad para ofrecer y mostrar la imagen, de cara al público, que cada empresa ofrece.

                                        wedding planner y organizacion eventos
                                        p

                                        Celebrar es importante para evolucionar. Alegría compartida doble alegría. Forma parte de esos momentos siendo parte activa en su planificación y organización.

                                        ¿Y DESPUÉS QUÉ?

                                        El Curso Experto en Gestión de Eventos y Wedding Planner

                                        Para realizar un evento exitoso, debemos enfocarnos en la etapa de planificación, esta es la etapa más importante para alcanzar los objetivos propuestos. Es necesario visualizar qué queremos lograr, sin esto no podremos medir los resultados y constatar que el objetivo propuesto fue alcanzado.

                                        más información...

                                        Con el Curso de Gestión de Eventos y Wedding Planner podrás organizar eventos corporativos como Congresos y convenciones, eventos de presentaciones de producto, eventos de team building, incentivos para empleados, etc. También podrás organizar eventos sociales, algunos de los ejemplos más representativos de los eventos sociales son las bodas, las comuniones, los bautizos, los cumpleaños y las reuniones con amigos y/o familiares. Un tipo de evento social cada vez con mayor presencia son las graduaciones.

                                        Te debe encantar lo que a muchas personas les estresa: buscar, negociar y organizar y será lo que haga de tu trabajo algo apasionante. Podrás trabajar montándote tu propia empresa o trabajar para agencias de gestión de eventos colaborando con ellos.

                                        Podrás seguir profesionalizándote, ampliando conocimientos en Protocolo Social, tendencias, viajes, etc.

                                        En GADE BS te podemos asesorar en como orientar tu curriculum a través de nuestro Departamento Pedagógico.

                                        Curso experto en responsabilidad social-corporativa mercado laboral

                                        ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

                                        Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés. Ahora, convierte tu interés en una profesión de futuro.

                                        Disponemos de Ayudas y Becas para la #Transformación Digital# y a la #Empleabilidad# para las formaciones Digitales.

                                        Infórmate. Estaremos encantados de ayudarte.

                                        AutoCAD

                                        SOLICITA INFORMACIÓN

                                        Con el Curso de Gestión de Eventos y Wedding Planner podrás organizar eventos corporativos como Congresos y convenciones, eventos de presentaciones de producto, eventos de team building, incentivos para empleados, etc. También podrás organizar eventos sociales, algunos de los ejemplos más representativos de los eventos sociales son las bodas, las comuniones, los bautizos, los cumpleaños y las reuniones con amigos y/o familiares. Un tipo de evento social cada vez con mayor presencia son las graduaciones.

                                        Te debe encantar lo que a muchas personas les estresa: buscar, negociar y organizar y será lo que haga de tu trabajo algo apasionante. Podrás trabajar montándote tu propia empresa o trabajar para agencias de gestión de eventos colaborando con ellos.

                                        Podrás seguir profesionalizándote, ampliando conocimientos en Protocolo Social, tendencias, viajes etc.

                                        En GADE BS te podemos asesorar en como orientar tu curriculum a través de nuestro Departamento Pedagógico.

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