fbpx
Seleccionar página

Curso Experto en Branded Content

Especializado en Marketing de contenidos

100% Online

Curso especializado orientado a la EMPLEABILIDAD

PRÁCTICAS en empresa garantizadas

Trabajamos con AGENCIA DE COLOCACIÓN

sistema nacional de empleo

Talento & Perfil Digital es la apuesta ganadora de las empresas hoy en día en plena transformación cultural y digital. En este proceso, surgen retos importantes, como el de ayudar a los profesionales IT y Perfil Digital (Digital Profile) a estar siempre actualizados y preparados para destacar en el mercado laboral.

Descripción del Curso

Si te atrae la idea de ser un creador de marketing de contenido (Branded Content), sin duda alguna este es el Curso que necesitas, formándote en un sector que no para de crecer y en el que se busca constantemente nuevos talentos. Un año más el perfil de creador de Marketing de contenidos lidera el top 10 de las profesiones digitales más demandadas por las compañías en el último año.

más información del curso

La nueva publicidad atractiva centrada en el Branded Content, elabora contenido propio pensando en las necesidades de los consumidores, sustituyendo la publicidad comercial, por la atracción y fidelización procedente del entretenimiento. Los nuevos anuncios publicitarios deben ser proveedores de contenidos, cambiando la connotación que la publicidad tiene en los consumidores. Por lo tanto, se trata de un marketing no intrusivo que busca la comunicación con el cliente a través de contenido relevante que busca en todo momento su fidelidad.

Si nos fijamos, los primeros resultados de Google son las páginas webs con mayor cantidad y calidad de contenidos, de igual forma, las marcas con mayor número de seguidores son aquellas con mayor y mejor contenido en las Redes Sociales, siendo la referencia para la comunidad online. Esa demanda necesita de profesionales que sean capaces de crear, publicar y distribuir contenido excepcional con valor e interés para los clientes y comunidad de usuarios. El marketing de contenidos entronca de lleno con el Inbound Marketing o marketing de atracción, buscando en todo caso generar un contenido tan sumamente valioso que nos haga ganar la confianza incondicional de nuestros potenciales clientes, al tiempo que nos diferencia de la competencia.

Toma una nueva perspectiva, y conoce más profundamente la estrategia de marketing de contenidos para poder aplicarla en desarrollo de proyectos. Tu pon la creatividad y vocación necesarias y nosotros los recursos para alcanzar tu meta.

Con la desaparición del Page Rank, la penalización a los links basura y las constantes actualizaciones del algoritmo de Google, el marketing de contenidos se ha revelado como la única estrategia SEO efectiva. Debemos de conocer los beneficios que este marketing de contenidos genera en la empresa: aumenta el tráfico web, diferencia la marca, genera leads de potenciales clientes, mejora el posicionamiento y fideliza a los clientes.

Una buena gestión en el marketing de contenidos potenciará en el cliente la iniciativa por conocer el producto o servicio gracias a un mensaje en la Red. Por este motivo, el perfil de Branded Content necesita de unas competencias y habilidades especiales que garantice la originalidad y calidad de unos contenidos que aporten valor añadido a la imagen de la empresa y genere reacciones positivas en los canales sociales.

Ahora más que nunca el content is king, habla de la marca y liderazgo, por ese motivo, se necesitan profesionales de Branded Content, capaces de generar contenidos de calidad y exitosos, canalizando su creatividad en un mercado en alza y con un futuro prometedor.

Este curso de Branded Content es ideal para departamentos de marketing de empresas anunciantes y para profesionales que trabajan en el desarrollo de cualquier tipo de contenidos.

El curso de Branded Content nace como respuesta al nuevo paradigma de comunicación en un contexto digital. La forma en las que las marcas se comunican ha cambiado, la publicidad ha perdido eficacia buscando hacer comunidades de fans que se sientan identificados con la marca que les trasmite confianza y personalidad, se busca la creación y difusión de contenido en diferentes formatos: audio, video, texto etc. por ese motivo, las marcas necesitan crear contenido constantemente para poder alimentar estos nuevos canales de distribución de contenido, buscan narrativas que trasmitan sus valores y aspiraciones y el contenido es el vehículo perfecto para ello.

El curso completo abarca las nociones sobre el Marketing de Contenidos y las presentaciones eficaces dando respuesta a la necesidad que tiene el mundo del marketing digital en realizar presentaciones y videos para redes sociales atrayentes, efectivos y que den buena imagen de marca. Te formamos en WordPress para que tengas los conocimientos necesarios para aprender a utilizar la aplicación de blogs más popular y en el SEO más elemental, junto con el conocimiento de las Redes Sociales, Copywriting, dándote estrategias para escribir de forma irresistible, Publisher para aprender a creer, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing y Big Data que te permitirá medir las acciones realizadas.

Los empleos relacionados con el sector tecnológico que ya venían mostrando una demanda ascendente, a raíz de la transformación digital, pero si destacamos una de las profesiones con más demanda en el mundo digital sería claramente la de creador de contenido. Las plataformas de Redes Sociales como Instagram, Facebook, Tik Tok, Twitter, son algunos de los nichos para los nuevos emprendimientos. Es frecuente ver a través de los sitios de empleo, la fuerte demanda de creadores de contenido en el ambiente digital dentro de la estrategia integral del marketing online de las empresas.

Las ganas de hacer cosas y sentir pasión por hacerlas bien, te permitirán que puedas realizar tu sueño de convertirte en Branded Content, nosotros podemos ayudarte a transformar esa afición en una opción real de futuro.

Te proponemos el Curso de Branded Content que te permitirá acceder a una profesión sumamente demandada por todo tipo de empresas. Conviértete en un buen creador de contenido siendo capaz de crear algo que resuene en la audiencia y que es en el fondo lo que están buscando y para ello, lo principal es formarte y permanecer actualizado e informado mejorando las habilidades innatas de las que dispones: originalidad y creatividad.

En GADE BS tenemos el Curso de Creación de Branded Content que necesitas para tu curriculum.

Empleabilidad profesional y laboral

OBJETIVOS DEL PROGRAMA: EMPLEABILIDAD

Los objetivos didácticos de este curso son los siguientes: conocer los diferentes elementos que componen una estrategia de marketing de contenidos, aprender y practicar con las técnicas para elaborar un Plan de Nueva Comunicación en entornos digitales, saber aumentar y fidelizar a un público potencial, conocer las plataformas de Nueva Comunicación, el uso del blog como plataforma más importante en el marketing de contenidos, aprender a generar contenido de calidad e implementar y ejecutar una estrategia de marketing en las Redes Sociales.

Pero nuestro principal objetivo es la empleabilidad, haciéndote alcanzar tus metas profesionales y tu incorporación de lleno a un mercado laboral con múltiples posibilidades para este perfil.

¿A quién va dirigido este curso?

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta formación está pensada para todas aquellas personas a las que les interese adquirir los conocimientos y las habilidades imprescindibles para entrar en el mercado de trabajo por la rama de creación de contenido. También está pensada para profesionales en activo que deseen ampliar su currículum.

Metodología del curso online

METODOLOGÍA FLEXIBLE 100% ONLINE

En el campus virtual, podrás tener todo el temario disponible y hacer preguntas a tu tutor. Esta plataforma también te permite realizar exámenes online y descubrir material complementario en vídeo. Metodología basada en la flexibilidad, asesoramiento y contenidos completos y actualizados.

Prácticas en empresas
sistema nacional de empleo

PRÁCTICAS EN EMPRESA (300 H)

Tu formación incluye prácticas, siempre y cuando sea de tu interés y quieras tener un primer contacto con el mundo laboral en empresas del sector, con la idea de ampliar tu red y CV. Esta es una maravillosa oportunidad para adquirir la experiencia básica necesaria. Este tipo de cursos se dividen claramente en dos fases. En un primer momento el alumno recibe toda la formación académica, las tutorías y el material necesario. Una vez superado el curso y las pruebas de conocimientos correspondientes, el alumno podrá acceder a las prácticas presenciales.

más información...

Una vez finalizado y superado el curso, el departamento de prácticas estudia el perfil del alumno y comienza a concretar fechas para las entrevistas con empresas.

Muchos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en las empresas en las que hacen las prácticas. 

Además, tenemos un acuerdo estratégico con la Agencia de colocación N.º 9900000601 para ayudarte una vez que has finalizado tu curso a encontrar el empleo para el que estás preparado.

Temario del Curso (300 horas)

MODULO 1 - Marketing de Contenidos

Plan de Marketing de Contenidos

Claves Marketing de Contenidos

Títulos Marketing Contenidos

Page Rank

Contenidos

Blog

Diferenciador de contenidos

MODULO 2 - Presentaciones eficaces
MÓDULO 3 - WordPress
MÓDULO 4 - SEO página de contenidos
MÓDULO 5 - Redes Sociales. Contenidos eficaces
MÓDULO 6 - Plan de Marketing
MÓDULO 7 - Copywriting
MÓDULO 8 - Publisher
MÓDULO 9 - Big Data

Incluye; Manual de Marketing de Contenidos, Manual de Tendencias SEO y Manual Avanzado de Power Point.

Todos los programas que se utilizan para el aprendizaje son demos

 

Material complementario INCLUIDO:

  • Formación en idioma inglés en el nivel elegido por cada alumno.
  • Formación complementaria con el Curso en Competencias Digitales (300 h)

 

Buscamos que salgas lo más preparado posible y por eso, te damos hasta 12 meses para que realices la formación del Curso Branded Content y a la finalización del mismo 6 meses más para la realización del Curso de Inglés y del Curso en Competencias Digitales..

Si quieres ver el temario completo, solicita sin compromiso información o llama al 91 314 94 37. Estaremos encantados de atenderte.

Consigue tu título «Curso Experto en Branded Content»

Cuando finalices la formación del Curso Branded Content obtendrás la siguiente titulación acreditativa:

Título GADE BS:

Curso Branded Content
(300 h)

Diploma GADE BS:

Inglés en el nivel básico, medio o avanzado
(40-60 h)

Título GADE BS:

Curso de Competencias Digitales
(300 h)

¿Por qué te damos además el Curso de Inglés y el Curso en Competencias Digitales?

Parte de tu crecimiento profesional en el ámbito de la creación de contenido incluye la asistencia a eventos importantes del sector. Un dominio fluido del idioma inglés te permitirá asistir a congresos, seminarios, conferencias y dialogar con colegas, competidores y expositores. Poder escribir y redactar en inglés. Sacarás el máximo provecho de tu inversión.

Las competencias digitales contribuyen a que tengas una mejor adaptabilidad en el mundo actual. Nos permiten conocer y utilizar recursos tecnológicos para crear productos y contenidos innovadores, y favorecen a la creatividad y a practicidad, muy necesarios en el campo de la creación de contenido.

Con estos títulos acreditarás las horas que dedicaste al estudio y podrás incluirlo en tu curriculum para empezar a construir un perfil profesional que se adapte a la realidad del sector.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA PROFESIÓN?

Si estás buscando nuevas posibilidades laborales y te encanta la creación de contenido, sabiendo que te convertirás en el punto de unión entre la empresa o marca y los consumidores y audiencia, esta es tu profesión. En la actualidad los medios digitales que van desde la televisión a las Redes Sociales son la mayor demanda de contenido de una empresa o marca donde la audiencia tiene más alcance.

más información...

La cobertura de la demanda de profesionales cualificados es el principal reto que afrontan las empresas sobre todo de contenidos audiovisuales, donde la productividad supera la media española. La sociedad cambia y con ella surgen nuevos perfiles profesionales y puestos de trabajo. Entre los empleos emergentes en España y dentro del área del marketing digital encontramos el de creador de contenido experto en marketing.

Si quieres entrar en el negocio de la creación de contenido, primero deberás formarte adecuadamente y aprender todas las técnicas y herramientas y para ello debes comenzar desde abajo, para ir especializándote poco a poco e ir alcanzando niveles más altos.

Con el Curso de Branded Content tendrás la formación específica para que puedas convertirte en un candidato especializado. Más del 60% de las empresas españolas del sector de contenidos digitales consideran que las nuevas tendencias tecnológicas, sociales y culturales y un mercado digital global favorecen el desarrollo exponencial del sector y para ello 7 de cada 10 empresas señalan que la formación de personal especializado será un elemento clave en el sector de los contenidos digitales.

La profesión de Branded Content está bien remunerada, y su horquilla salarial puede estar entre la franja de los 25.000-52.000€/ brutos. Las horquillas salariales en ocasiones son amplias y esto es debido a varios factores como el tamaño de la empresa, la ciudad, el nivel de responsabilidad, conocimiento de idiomas, conocimientos técnicos, competencia en análisis de datos, experiencia en Inbound Marketing o conocimiento avanzado de SEO.

Y si después de todo esto, todavía tienes alguna duda al respecto:

Llevamos tiempo viendo que en el top 10 de los perfiles más buscados por las empresas estaban los generadores de contenido, esto ya son señales muy claras de la emergencia de esta profesión y para ello las empresas están incrementando sus inversiones en contenidos y necesitan talento cualificado.

El número de puestos relacionados con los contenidos ha aumentado en más de un 33% en el último año y poco a poco el sector va adquiriendo más y más madurez a medida que las empresas se deciden a incorporar los contenidos al mix de marketing. Por lo tanto, el panorama se presenta muy alentador.

Salidas profesionales y laborales
p

No hay que olvidarse que según las previsiones de la Union Europea se necesitarán más de 900.000 profesionales digitales y tecnológicos de aquí al 2023.

Los perfiles Digitales cotizan al alza en España, lo que es indicativo de que las empresas españolas entienden la digitalización como una herramienta de impulso a su competitividad.

¿Y DESPUÉS QUÉ?

Lo más probable es que te hayas preguntado que habilidades son necesarias para dedicarse profesionalmente a ello y es que en este sector se requiere por igual habilidades creativas y estratégicas.

más información...

Necesitas saber escribir, editar, tener conocimientos de SEO, de Redes Sociales y de Diseño. Si además quieres ser algún día director de Contenidos deberás tener una mentalidad estratégica a largo plazo.

Para triunfar en los contenidos, necesitas producir contenido de gran calidad con una robusta distribución y estar muy pendiente de la analítica de contenidos y como la audiencia responde a ellos.

Es una profesión altamente creativa, donde te permitirá relacionarte con muchas personas en un entorno fascinante. El mundo de la creación de contenido te permite sacar el potencial que hay en tu interior. Tendrás que consolidar el conjunto de habilidades que se requieren en este sector lo que hace que tengas que estar a la última y eso, solo se consigue a través de una formación específica.

Es imprescindible formarte en un buen curso que te permita desarrollar las habilidades necesarias para trabajar. Cuando te enfrentas a un proyecto, la cantidad de decisiones a tomar, así como los múltiples problemas a resolver hacen que si no tienes la formación adecuada estés condenado al fracaso. Por eso, te formamos en el Curso Branded Content para salir preparado para acceder al mercado laboral con plenas garantías.

También puedes optar por acceder en un futuro a completar tu formación con un máster (Máster en Marketing Digital, Máster en SEO) o cursos complementarios (Redes Sociales, Inbound Marketing, análisis de datos, copywritting) que amplíen aún más tu CV profesional.

En GADE BS te podemos asesorar en como orientar tu curriculum a través de nuestro Departamento Pedagógico.

Proyección laboral

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés. Ahora, convierte tu interés en una profesión de futuro.

Disponemos de Ayudas y Becas para la #Transformación Digital# y a la #Empleabilidad# para las formaciones Digitales.

Infórmate. Estaremos encantados de ayudarte.

AutoCAD

SOLICITA INFORMACIÓN

Te animamos a que te formes en el Curso Branded  Content. Con una metodología de estudios adaptada a tus necesidades de tiempo, con garantías formativas y con prácticas profesionales. Con el respaldo de GADE BS, una escuela con el bagaje suficiente para asegurarte una formación de calidad y al más alto nivel.

Te abrimos las puertas a un mundo lleno de posibilidades

Shares
Share This