Seleccionar página

PROCESO DE ADMISIÓN

Querer es poder

“Para nosotros querer es poder. Si tienes la ilusión de formarte y pertenecer a la Comunidad GADE nosotros estaremos ahí para apoyarte en todo”.

Forma parte de Gade BS

Te acompañamos en todo el proceso

REQUISITOS DE ADMISIÓN PARA PROGRAMAS MASTER

Titulación Universitaria. En este caso será necesario presentar el TÍTULO COMPULSADO o el expediente académico en el caso de estar cursando el último año de carrera

Sin Titulación Universitaria. En este caso se valorará el Curriculum Profesional, la experiencia laboral en el área en cuestión a cursar.

-Otros casos. Siempre bajo valoración de entrevista telefónica con el Asesor de Estudios que valorará el grado de capacidad y la necesidad o beneficios que le Master pudiera otorgar al alumno para conceder la plaza de estudios.

Aportar la documentación solicitada en los plazos establecidos por la Escuela.

l

PROCESO DE ADMISIÓN PARA PROGRAMAS MASTER

Entrevista telefónica con el Director de Estudios. Al mismo tiempo se rellenará la Solicitud de Admisión incluyendo todos los datos que se consideren relevantes (estudios, experiencia laboral, prácticas etc) El consejo de estudios valorará las cualidades y méritos y te informaran a la mayor brevedad de la resolución tomada.

Formalización matrícula una vez aprobada la solicitud de admisión.

Formalización del pago en el plazo establecido en la matrícula.

REQUISITOS DE ADMISIÓN PARA PROGRAMAS MASTER TITULO PROPIO (TTPP) UCAV

-Acreditar estar en posesión del Título de Grado o Equivalente por una Universidad Española o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de Postgrado (Titulación oficial)

-En casos excepcionales, profesionales de reconocida y acreditada experiencia profesional de al menos 5 años en el campo de las actividades propias del título de Master, mediante certificado original de empresa o documento oficial de vida laboral. En este caso se solicitará la autorización del Coordinador de Estudios y de la Secretaría General de la UCAV antes de la matriculación.

Para la obtención del Título Propio de Postgrado será necesario:

-Superación de todas las asignaturas exigidas en el Plan de Estudios

-Superación de todos los créditos ECTS exigidos en el Plan de Estudios

-Elaboración y superación del trabajo fin de estudios (TFM)

Criterios de Admisión.

El criterio de admisión en los estudios propios responderá a principios de concurrencia competitiva, de tal manera que, de superar la demanda de plazas a la oferta realizada, se aplicaran los siguientes criterios de selección de aspirantes, según el orden a continuación indicado:

1.-Criterio de calificación académica media acreditada por el estudiante en titulaciones anteriores

2.-Ramas del conocimiento y estudios anteriores según lo especificado en el perfil de ingreso recomendado

3.-Orden de suscripción de los estudiantes al estudio propio propuesto

BECAS Y AYUDAS. FINANCIACIÓN

Pon la ilusión, nosotros ponemos el resto

“Buscamos soluciones económicas para ayudar a formarte y facilitar la inversión en la realización de cualquier programa de la oferta formativa de GADE BUSINESS SCHOOL”.

BECAS Y AYUDAS

BECAS Y AYUDAS

GADE Business School pone a disposición del alumno diferentes programas de Becas y Ayudas de acuerdo a cada una de las necesidades del alumno en particular para que el tema económico no sea un hándicap.

BECAS AYUDA AL EMPLEO.

-BECAS AL EMPRENDEDOR.

-BECAS AL DESEMPLEADO.

-BECAS RECICLAJE PROFESIONAL.

-AYUDAS ECONÓMICAS INSERCIÓN LABORAL MAYORES 45 AÑOS.

Todas las Becas y Ayudas están concedidas con partidas presupuestarias internas de los «Fondos de Becas y Ayudas de GADE Business School» y con carácter anual y nº de plazas limitadas. En el momento de la matrícula, el Asesor de Estudios  informará al alumno sobre los perfiles de cada una de ellas y de las plazas de que se disponen en el momento de la inscripción.

Las condiciones de aceptación/denegación de las Becas y Ayudas están regidos por las competencias internas de los órganos de gestión de GADE Business School.

Ayudas para los años 2021 y 2022

FINANCIACIÓN SIN INTERESES (0%)

FINANCIACIÓN SIN INTERESES (0%)

GADE Business School pone a disposición del alumno la forma de pago aplazada hasta 12 meses sin intereses. La tramitación de la Financiación con la Entidad Financiera se realizará directamente a través de GADE Business facilitando los trámites y la aceptación de la financiación. Nos apoyamos en entidades de prestigio como La Caixa, Findirect o Sequra.

 

Shares
Share This