fbpx
Seleccionar página

Curso Experto en Transformación Digital

Incorpora a tu estrategia los nuevos modelos de negocio de la era digital

100% Online

Curso especializado orientado a la EMPLEABILIDAD

PRÁCTICAS en empresa garantizadas

Trabajamos con AGENCIA DE COLOCACIÓN

sistema nacional de empleo

Talento & Perfil Tecnológico es la apuesta ganadora de las empresas hoy en día en plena transformación cultural y digital. En este proceso, surgen retos importantes, como el de ayudar a los profesionales IT y Perfil Digital (Digital Profile) a estar siempre actualizados y preparados para destacar en el mercado laboral.

Descripción del Curso

La Transformación Digital es un tema candente y en la agenda de todo comité de dirección. Esta nueva realidad afecta al modo de relacionarse con los clientes, la forma de trabajar de los equipos, la comunicación y, en definitiva, a la propuesta de valor de las empresas.

más información del curso

Para que las organizaciones sepan dar respuesta a estas nuevas necesidades, los líderes deben poder desarrollar una visión clara y contar con una hoja de ruta bien definida.

Da un nuevo impulso a tu carrera profesional con una experiencia transformadora para alcanzar la excelencia de manera activa. Atrévete a desarrollar nuevas competencias y a potenciar las habilidades que ya tienes Descubrirás cómo adaptar modelos tradicionales a la era digital, y tendrás los recursos para innovar y crear nuevas oportunidades de negocio. Además, dominarás metodologías de gestión específicas del entorno digital, con una visión estratégica y global de la empresa.

Lo que pretendemos con el Curso Experto en Transformación Digital es varios objetivos. Por un lado, que adquieras una visión estratégica y global de las organizaciones, impulsar tu carrera directiva continuando, creciendo y llevando los proyectos al siguiente nivel, compartiendo perspectivas distintas y aprendiendo de las experiencias y los éxitos y por último optimizar las relaciones.

El Curso Experto en Transformación Digital va dirigido a profesionales que actualmente ocupan un cargo de responsabilidad y desean adaptar la estrategia de su organización a los nuevos retos que surgen como respuesta a la transformación digital.

Aprende a gestionar las estrategias necesarias para la transformación digital de la organización y de sus equipos. Adquiere habilidades para aportar soluciones creativas e innovadoras de alto impacto.

Los objetivos del curso es que llegues a entender las necesidades cambiantes y evolutivas de las organizaciones hacia los modelos digitales donde la eficiencia en los procesos internos y la experiencia del usuario son la base de la cadena de valor, gestionar las estrategias necesarias para la transformación digital de la organización y sus equipos, adquirir habilidades para aportar soluciones creativas e innovadoras a tu departamento, empresa u organización.

Dirigido a profesionales y emprendedores que quieran conocer el proceso de transformación digital, interesados en construir una organización Data Driven y sus retos, analítica de datos y ciclo de vida de estos. También dirigido a profesionales que vienen de las tecnologías y que quieren renovar sus conocimientos, poniéndose al día en el mundo de la transformación tecnológica y de la innovación directiva.

El Curso de Experto en Transformación Digital toca tres de los ejes principales: Transformación Empresarial, Transformación de los Procesos y la Transformación Digital Departamental (TDD) en las distintas áreas de la organización (financiera, recursos humanos, marketing, comunicación, operaciones…)

Conviértete en el profesional más demandado por las empresas y departamentos de IT. Los datos avalan una formación como la que te presentamos: Muchos trabajadores pueden necesitar ser reentrenados o capacitados en los próximos 3 años, el 68% de los directivos españoles apuestan en los próximos 2 años por la digitalización, por lo que la Inteligencia Artificial generará millones de empleos.

La digitalización y transformación digital nos ofrece oportunidades de negocio a partir de la aplicación y el uso intensivo de la tecnología, y constituye un requisito básico para garantizar la competitividad de cualquier empresa y organización. Integrar la tecnología en todas las áreas de la empresa es clave para aumentar el valor, mejorar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia de los procesos, los productos y los servicios.

La transformación digital en los negocios supone un cambio en la cultura organizativa y establece las bases para seguir siendo competitivos y para innovar a partir del conocimiento, incorporando mejoras que aporten valor económico y social.

Te proponemos el Curso Experto en Transformación Digital que te permitirá acceder a un sector con una alta demanda. Actualmente, la mayoría de las empresas todavía no disponen de una estrategia clara de digitalización y transformación digital como parte principal de su modelo de negocio, lo que resulta necesario e imprescindible en el contexto actual de globalización, competitividad y uso intensivo de las tecnologías.

En GADE BS tenemos el Curso Experto en Transformación Digital que necesitas para tu curriculum.

Empleabilidad profesional y laboral

OBJETIVOS DEL PROGRAMA: EMPLEABILIDAD

Los objetivos didácticos de este curso son los siguientes: Entender y liderar la transformación digital en las empresas u organizaciones. Crear y aprovechar sinergias entre los procesos de innovación y de transformación digital en los negocios. Detectar e identificar los puntos clave para el éxito de una estrategia de transformación digital en las organizaciones. Diseñar e implantar un modelo de madurez en una compañía, teniendo en cuenta la cultura y las competencias digitales de la empresa.

Pero nuestro principal objetivo es la empleabilidad, haciéndote alcanzar tus metas profesionales y tu incorporación de lleno a un mercado laboral con múltiples posibilidades para este perfil tan demandado.

¿A quién va dirigido este curso?

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta formación está pensada para todas aquellas personas a las que les interese adquirir los conocimientos y las habilidades imprescindibles para entrar en el sector de la transformación y digitalización empresarial. También está pensada para profesionales en activo que deseen ampliar su currículum.

Metodología del curso online

METODOLOGÍA FLEXIBLE 100% ONLINE

En el campus virtual, podrás tener todo el temario disponible y hacer preguntas a tu tutor. Esta plataforma también te permite realizar exámenes online y descubrir material complementario en vídeo. Metodología basada en la flexibilidad, asesoramiento y contenidos completos y actualizados.

Prácticas en empresas
sistema nacional de empleo

PRÁCTICAS EN EMPRESA (300 H)

Tu formación incluye prácticas, siempre y cuando sea de tu interés y quieras tener un primer contacto con el mundo laboral en empresas del sector, con la idea de ampliar tu red y CV. Esta es una maravillosa oportunidad para adquirir la experiencia básica necesaria. Este tipo de cursos se dividen claramente en dos fases. En un primer momento, el alumno recibe toda la formación académica, las tutorías y el material necesario. Una vez superado el curso y las pruebas de conocimientos correspondientes, el alumno podrá acceder a las prácticas presenciales.

más información...

Una vez finalizado y superado el curso, el departamento de prácticas estudia el perfil del alumno y comienza a concretar fechas para las entrevistas con empresas.

Muchos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en las empresas en las que hacen las prácticas. 

Además, tenemos un acuerdo estratégico con la Agencia de colocación N.º 9900000601 para ayudarte una vez que has finalizado tu curso a encontrar el empleo para el que estás preparado.

Temario del Curso (300 horas)

MODULO 1 - TRASFORMACIÓN EMPRESARIAL

1.-La Pyme en la Era Digital

1.1. Liderazgo y empresa digital

1.2. Competencias para el trabajo en la era digital

1.3. Desarrollo de clientes en la era digital

1.4. La experiencia de clientes

1.5. Transformación de procesos y personas en la era digital

1.6. Los nuevos modelos de negocio de la era digital

1.7. Características y transformación

MODULO 2 - TRANSFORMACIÓN DE LOS PROCESOS

2.1- PowerBi

0.- Material

1.- Instalación

2.- Interfaz

3.- Conectar datos

4.- Query editor

5.- Herramientas Query Editor

6.- Tablas modelado de datos

7.- DAX modelado de datos

8.- Visualizaciones

9.- Filtros

10.- Diseño del informe

11.- Formato de informe

12.- Publicación web

13.- Múltiples carpetas

14.- Transformación y limpieza de datos

15.- Relación de tablas combinadas

2.2. Big Data

1.- Big Data

1.1- Qué es Big Data

1.2.- En qué consiste el Big Data

1.3.- Historia de Big Data

2.-Elementos Big Data

3.-Estrategías para la gestión de datos

3.1.- Cómo gestionar eficientemente

3.2.- Estrategias para la gestión de datos

4.-Herramientas

4.1.-No SQL

4.2.-Herramientas Big Data

 2.3. QlikView

  1. Guía didáctica
  2. Instalación del programa
  3. Asistente de QlikView
  4. Funciones básicas en QlikView
  5. Ventana principal
  6. Selecciones
  7. Hojas
  8. Cuadros de lista
  9. Cuadro de estadísticas
  10. Gráficos 1
  11. Gráficos 2
  12. Gráficos 3
  13. Tablas pivotantes
  14. Práctica I
  15. Práctica II
  16. Práctica III
  17. Práctica IV
  18. Práctica V

Manual de QlikView.

2.4. Google Analytics

2.1. Introducción

– Introducción

– Cuenta en Google

– Google Ads

– Cookies

– Código de seguimiento

2.2. Usuarios, propiedades, cuentas y vistas

– Entorno

– Entorno II

– Cuentas

– Propiedades

– Vistas

– Filtros I

– Filtros II

– Filtros III

– Expresiones regulares

2.3. Análisis de datos

– Análisis de datos

2.4. Paneles

– Paneles

2.5. Intelligence

– Intelligence

2.6. Informes

– Informe en tiempo real

– Informe de audiencia I

– Informe de intereses

– Información geográfica

– Informe de audiencia II

– Google Ads

– Informes personalizados

– Flujos

– Comportamiento

– Analítica de página

Manual de Google Analytics

MÓDULO 3 - TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEPARTAMENTAL (TDD). HERRAMIENTAS

3.1- Área Administrativa: Tramitación online. Facturación

3.2.-Área Ciberseguridad: Seguridad e Internet

3.3.-Área RRHH: Reclutamiento 2.0

3.4.-Área Comunicación: WordPress. Presentaciones eficaces

3.5.-Área Marketing: Community Manager. Plan Social Media (PSM)

Todos los programas que se utilizan para el aprendizaje son demos

 

Material complementario INCLUIDO:

  • Formación en idioma inglés en el nivel elegido por cada alumno.
  • Formación complementaria con el Curso en Competencias Directivas (300 h)

 

Buscamos que salgas lo más preparado posible y por eso, te damos hasta 12 meses para que realices la formación del Curso Experto en Transformación Digital y a la finalización del mismo 6 meses más para la realización del Curso de Inglés y del Curso en Competencias Directivas.

Si quieres ver el temario completo, solicita sin compromiso información o llama al 91 314 94 37. Estaremos encantados de atenderte.

Consigue tu título «Curso Experto en Transformación Digital»

Cuando finalices la formación del Curso Experto en Transformación Digital obtendrás la siguiente titulación acreditativa:

Título GADE BS:

Curso Experto en Transformación Digital
(300 h)

Diploma GADE BS:

Inglés en el nivel básico, medio o avanzado
(40-60 h)

Título GADE BS:

Curso de Competencias Directivas
(300 h)

¿Por qué te damos además el Curso de Inglés y el Curso en Competencias Directivas?

En esta época de transformación digital no se pueden depender únicamente de un idioma. La tecnología hace que el mundo sea cada vez más competitivo e interconectado, así que, para comunicarse con potenciales socios o nuevos clientes, se necesita del dominio de inglés para romper barreras, crear oportunidades de negocio y abrirse al mundo.

Si buscas oportunidades de crecimiento ten en cuenta que los negocios entre empresas se producen principalmente en inglés.

Las competencias directivas contribuyen a que tengas una mejor adaptabilidad en el mundo actual. Te proporciona las capacidades y conocimientos que debes de poseer para realizar actividades de coordinación y liderazgo en el grupo de trabajo u organización. Buscamos que puedas mejorar la interacción con otras personas y adquieras estrategias y técnicas de liderazgo y motivación esenciales para trabajar en cualquier área empresarial implementando la transformación digital desde las competencias directivas orientadas a esa gestión del cambio.

Con estos títulos acreditarás las horas que dedicaste al estudio y podrás incluirlo en tu curriculum para empezar a construir un perfil profesional que se adapte a la realidad del sector.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA PROFESIÓN?

Precisamente, la transformación digital brinda a las organizaciones agilidad para ofrecer nuevos productos y servicios, administrar datos, mejorar la experiencia del cliente, la administración de procesos empresariales y mitigar el riesgo.

más información...

En esta era de la información, llevar a cabo los procesos empresariales de una forma correcta es vital para la supervivencia de las empresas. Por ello, aquellas que desean incorporarse al tren de la transformación digital, deben seguir algunos pasos fundamentales para alcanzar sus metas: la estrategia es la clave del éxito, debe ser un cambio centrado en las personas, el secreto está en la ejecución e innovar a la medida de cada naturaleza de la empresa.

Las empresas generan valor gracias a la transformación digital, es por ello que las personas que sepan como ejecutarlo, desarrollando programas a medida que les doten de habilidades estratégicas y técnicas que le ayuden a afrontar los retos del proceso, su perfil laboral se revalorizará considerablemente.

Podrás trabajar como director de estrategia digital, director de transformación digital, director de innovación digital, director de desarrollo de negocio digital etc.

Los modelos de negocio han cambiado más en los últimos cinco años que en los veinte precedentes y, por primera vez, la digitalización actúa como motor de crecimiento de la economía española. Sin embargo, hay algunos factores que siguen dificultando este crecimiento, como la falta de capital humano. El 81% de las empresas asegura no disponer de talento especializado para hacer frente a su transformación digital, lo que intentan subsanar mediante el reciclaje de su personal interno y la búsqueda de empleados cualificados en otros países.

Y si después de todo esto, todavía tienes alguna duda al respecto:

El perfil de Experto en Transformación Digital se encuentra en el top 10 de los perfiles más buscados por las empresas del sector tecnológico.

Salidas profesionales y laborales
p

No hay que olvidarse que según las previsiones de la Unión Europea se necesitarán más de 900.000 profesionales digitales y tecnológicos de aquí al 2023.

Orienta tu futuro profesional como Experto en Transformación Digital y tendrás la puerta abierta en el mercado laboral

¿Y DESPUÉS QUÉ?

La labor principal de los expertos en transformación digital es la de adecuar el modelo de negocio y la cultura empresarial al entorno digital, en función de las necesidades y demandas que surgen a raíz del desarrollo de las tecnologías de la información.

más información...

El proceso de transformación digital de una empresa empieza por el cambio de mentalidad de los empleados, dirigiéndose hacia un modelo de innovación y envuelto en el mundo tecnológico. Para ello, estos expertos deben entender las ventajas de las nuevas soluciones y procesos en la implementación de las nuevas tecnologías.

Estos profesionales se dedican a rediseñar el modelo de negocio y a redefinir los procesos internos, a fomentar la cultura de innovación entre los distintos equipos de trabajo, a descubrir en el universo tecnológico nuevas oportunidades de negocio, y a optimizar la experiencia del cliente ofreciéndoles una atención más cercana. Además, deben tener en cuenta las demandas de los consumidores en dichos procesos, que cada vez son más digitales.

La escasez de especialistas en transformación digital ha provocado que su sueldo medio anual sea bastante más alto que el de otros puestos tecnológicos. Aunque depende mucho de los conocimientos y desarrollo profesional que ofrezca cada persona, suele oscilar entre los 60.000 euros para los profesionales con menor experiencia y los 80.000 para los que cuentan con más de tres años de experiencia.

También puedes optar por acceder en un futuro a completar tu formación con una formación especializada (Idiomas, Social Media, E-Commerce, Innovación) o incluso un Máster en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio que amplíen aún más tu CV profesional.

En GADE BS te podemos asesorar en como orientar tu curriculum a través de nuestro Departamento Pedagógico.

Proyección laboral

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés. Ahora, convierte tu interés en una profesión de futuro.

Disponemos de Ayudas y Becas para la #Transformación Digital# y a la #Empleabilidad# para las formaciones Digitales.

Infórmate. Estaremos encantados de ayudarte.

AutoCAD

SOLICITA INFORMACIÓN

Te animamos a que te formes en el Curso Experto en Transformación Digital. Con una metodología de estudios adaptada a tus necesidades de tiempo, con garantías formativas y con prácticas profesionales. Con el respaldo de GADE BS, una escuela con el bagaje suficiente para asegurarte una formación de calidad y al más alto nivel.

Te abrimos las puertas a un mundo lleno de posibilidades

Shares
Share This