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Curso en Técnicas de Venta

Conviértete en un profesional de la venta acorde a la nueva demanda del consumidor

100% Online

Curso especializado orientado a la EMPLEABILIDAD

PRÁCTICAS en empresa garantizadas

Trabajamos con AGENCIA DE COLOCACIÓN

sistema nacional de empleo

Talento & Marketing es la apuesta ganadora de una profesión de futuro como la de vendedor, donde las ventas son el engranaje de cualquier empresa y donde las habilidades del vendedor son hoy más necesarias que nunca, en un mundo donde el cliente pide un tipo de relación especial y donde la venta necesita de una excelente gestión y fidelización, donde la capacitación del vendedor es ahora más importante que nunca.

Descripción del Curso

Con este Curso Experto en Técnicas de Venta, se forma al futuro profesional de la venta para poder realizar su trabajo con éxito. Se aprenderá las estrategias de técnicas de venta necesarias para la captación, la venta y el cierre de la misma, así como la satisfacción de las necesidades de los clientes.

más información del curso

Una empresa debe conseguir y mantener sus clientes. El profesional en Técnicas de Venta debe ser capaz de crear y mantener la cartera de clientes con éxito. Esto resulta una de las tareas más complejas que se presentan actualmente para los profesionales en Técnicas de Venta.

Satisfacer las necesidades del cliente a través de Técnicas de venta es un reto al que se enfrentan los comerciales, además es muy importante que una empresa, además de hacer clientes, los conserve y asegure su fidelidad, ya que no se trata de hacer una venta esporádica o puntual. Los clientes demandan un servicio más personalizado y esperan de la empresa mayor proactividad. De esta atención surge la demanda de Expertos en Técnicas de Venta

La venta consta de técnicas y estrategias que aprendemos en este Curso de Experto en Técnicas de Venta. Asimismo, se enseñará a anticiparse de acuerdo con las conductas de compra. El curso nos introduce en el Neuromarketing como el estudio del cerebro de manera multidisciplinar que otorga un apoyo a la psicología con el objetivo de entender la complejidad del funcionamiento mental orientado al poder de decisión de compra más allá de las elecciones conscientes y la Neuroeconomía como reciente disciplina que estudia lo que sucede en el cerebro humano durante la toma de decisiones, y la relación entre las emociones y la conducta de los agentes económicos. Como su nombre lo indica, surge de la conjunción entre neurociencias y economía.

En este Curso Experto en Técnicas de Venta se analiza al profesional en técnicas de venta. La propia denominación de profesional está estableciendo que la venta no es solo una vocación, sino que responde a una relación laboral.  También es una profesión que requiere un perfil, cualificación y competencias específicas en técnicas de venta de sus trabajadores.

El profesional en Técnicas de Venta debe de tener una serie de conocimientos consolidados, esto los adquiere con el propósito de dedicación a la comercialización de bienes o servicios, todo ello a través de diferentes técnicas de venta que se conocerán en este curso. Las empresas lo que buscan con su fuerza de ventas es poder depositar su confianza en manos de profesionales. Estos expertos consiguen que los resultados de ventas y los ingresos sean lo más positivos posibles para la compañía.

Los profesionales deben continuar formándose a lo largo de toda su trayectoria laboral en nuevas técnicas de venta. El mercado, los productos y los consumidores exigen cambios en las formas de comercializar los productos. Igualmente, se precisan actualizaciones en la forma de afrontar ese mercado.

El objetivo de este programa de Curso Experto en Técnicas de Ventas es aportar al alumno las aptitudes propias de un buen vendedor, detectando las motivaciones de compra y tener el poder de persuasión necesario de que el producto que se ofrece satisfará sus aspiraciones:

Comprender el proceso de decisión de compra de nuestros clientes y los elementos que influyen en su decisión final. Seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar un equipo de ventas de éxito. Potenciar las habilidades necesarias para formular y planificar estrategias de venta alineadas con los objetivos de la empresa. Desarrollar los conocimientos necesarios para comprender, elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito para conseguir los objetivos de venta marcados por la organización. Realizar el adecuado seguimiento al cliente utilizando, además, distintas estrategias de fidelización.

Las salidas profesionales realizando el Curso Experto en Técnicas de Venta son como vendedor profesional en cualquier área o sector.

En GADE BS tenemos el Curso Experto en Técnicas de Venta que necesitas para tu curriculum.

Objetivo del curso

OBJETIVOS DEL PROGRAMA: EMPLEABILIDAD

Los objetivos didácticos de este curso son fundamentalmente dos: incrementar las ventas y mejorar los resultados de facturación en cada nuevo periodo, y aprender y mejorar las Técnicas de Venta adaptándose a los nuevos modelos de venta que reclama el actual consumidor.

Pero nuestro principal objetivo es la empleabilidad, haciéndote alcanzar tus metas profesionales y tu incorporación de lleno a un mercado laboral con múltiples posibilidades para un perfil más preparado.

¿A quién va dirigido este curso?

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Curso de Experto en Técnicas de Venta va dirigido a personas que trabajan en el sector comercial y desean reorientar su carrera aprendiendo los conceptos oportunos para desarrollar procesos de venta mejorados.

Personas que quieran iniciar su carrera hacia las nuevas Técnicas de Venta y convertirse en un vendedor profesional.

Metodología del curso

METODOLOGÍA FLEXIBLE 100% ONLINE

En el campus virtual, podrás tener todo el temario disponible y hacer preguntas a tu tutor. Esta plataforma también te permite realizar exámenes online y descubrir material complementario. Metodología basada en la flexibilidad, asesoramiento y contenidos completos y actualizados.

Prácticas en empresas
sistema nacional de empleo

PRÁCTICAS EN EMPRESA (300 H)

Tu formación incluye prácticas, siempre y cuando sea de tu interés y quieras tener un primer contacto con el mundo laboral en empresas del sector, con la idea de ampliar tu red y CV. Esta es una maravillosa oportunidad para adquirir la experiencia básica necesaria. Este tipo de cursos se dividen claramente en dos fases. En un primer momento, el alumno recibe toda la formación académica, las tutorías y el material necesario. Una vez superado el curso y las pruebas de conocimientos correspondientes, el alumno podrá acceder a las prácticas presenciales.

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Una vez finalizado y superado el curso, el departamento de prácticas estudia el perfil del alumno y comienza a concretar fechas para las entrevistas con empresas.

Muchos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en las empresas en las que hacen las prácticas. 

Además, tenemos un acuerdo estratégico con la Agencia de colocación Nº 9900000601 para ayudarte una vez que has finalizado tu curso a encontrar el empleo para el que estás preparado.

Temario del Curso (300 horas)

MÓDULO 1 - TÉCNICAS DE VENTA

ASPECTOS BÁSICOS DE LAS VENTAS

1.1 VIDEO. El producto

1.2 VIDEO. El ciclo de vida del producto

1.3 VIDEO. El cliente

1.4 VIDEO. Proceso de administración de las ventas

1.5 VIDEO. Factores que afectan a las ventas

Lectura. Aspectos básicos de las ventas

ORGANIZACIÓN DE LAS VENTAS

2.1 VIDEO. El departamento de ventas

2.2 VIDEO. La planificación de las ventas

2.3 VIDEO. Administración de las relaciones con el cliente

2.4 VIDEO. El CRM y el marketing transaccional

2.5 VIDEO. Requisitos para implantar con éxito un CRM

2.6 VIDEO. Indicadores de un CRM

2.7 VIDEO. Implementación de un CRM

Lectura. Organización de las ventas.

CRM

VIDEO 3.1 Elegir CRM VIDEO

3.2 Suma CRM VIDEO

3.3 Contactos VIDEO

3.4 CRM para comerciales VIDEO

3.5 CRM Director comercial VIDEO

3.6 CRM atención al cliente VIDEO

3.7 CRM email marketing

EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL

4.1 VIDEO. La negociación comercial

Lectura. El proceso de la negociación comercial

TÉCNICAS DE VENTAS

5.1 VIDEO. Técnicas de ventas

5.2 VIDEO. Las fases de la venta Lectura

Lectura. Técnicas de ventas

LA FUERZA DE LAS VENTAS

6.1 VIDEO. La fuerza de las ventas Lectura

Lectura. La fuerza de las ventas.

COMERCIO ELECTRÓNICO

7.1 Comercio electrónico

Lectura comercio electrónico

7.2 Tiendas online I

7.3 Tiendas online II

7.4 Tiendas online III

7.5 Medios de cobro

MÓDULO 2 - COMUNICACIÓN COMERCIAL Y ATT. PUBLICO

COMUNICACIÓN COMERCIAL

  1. Introducción a la comunicación
  2. Introducción al proceso de comunicación. Elementos y tipos
  3. Técnicas de comunicación. Teoría 

PROCESO DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL

  1. Evolución lógica
  2. El vendedor profesional
  3. El cliente 

MARKETING, VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Introducción
  2. Respetar las etapas de venta
  3. Consultar es prepararse para ganar
  4. Establecer la toma de contacto
  5. Dirigir y orientar la entrevista de ventas
  6. Argumentar con eficacia
  7. Presentar y defender el precio
  8. Tratamiento de objeciones
  9. Concluir
  10. Fidelizar al cliente
  11. Plan de acción individual
MÓDULO 3 -HABLAR EN PÚBLICO Y TENER ÉXITO
  1. Guía didáctica
  2. Introducción

COMUNICACIÓN VERBAL

  1. La comunicación verbal
  2. Lectura la comunicación verbal
  3. Test de comunicación verbal
  4. Los propósitos de la comunicación
  5. Lectura los propósitos de la comunicación
  6. Test los propósitos de la comunicación
  7. Cualidades de la voz y variedad vocal
  8. Lectura cualidades de la voz
  9. Test cualidades de la voz
  10. Las reglas del método
  11. Técnicas para perder el miedo
  12. Técnicas para vender el miedo
  13. Técnicas de memoria visual 

 HABLAR EN PÚBLICO Y TENER ÉXITO

  1. Hablar en público y tener éxito
  2. Naturalidad
  3. La audiencia
  4. La primera impresión
  5. Superar el nerviosismo
  6. Prepararse
  7. Los interlocutores
  8. El ritmo
  9. Lectura cómo hablar en público I
  10. Test cómo hablar en público I
  11. El qué y el cómo
  12. Creatividad
  13. La Storytelling
  14. Lectura cómo hablar en público II
  15. Test cómo hablar en público II
  16. La charla
  17. Lectura cómo hablar en público III
  18. Test cómo hablar en público III

LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

  1. Los gestos
  2. Concepto de comunicación no verbal
  3. Comunicación corporal
  4. Lectura I comunicación no verbal
  5. Test I comunicación no verbal
  6. Comunicación paralingüística
  7. Comunicación verbal espacial
  8. Postura y movimiento
  9. Gestos y expresiones de la cara
  10. Contacto visual
  11. Vestimenta y aspecto
  12. Una buena imagen
  13. Tener estilo
  14. Imagen personal
  15. 15. Lectura II comunicación no verbal
  16. Test II comunicación no verbal

COMUNICACIÓN COMERCIAL

  1. Proceso de comunicación comercial
  2. Fases de la comunicación comercial
  3. Estrategias para mejorar la comunicación
  4. Lectura comunicación comercial

MANUAL DE COMO HABLAR EN PÚBLICO

MODULO 4 - NEUROMARKETING
  1. Todo el mundo miente
  2. El documental del Neuromarketing
  3. ¿Qué es el Neuromarketing?
  4. Sabemos que no sabemos lo que hacemos
  5. Cerebro creativo Cerebro racional
  6. Herramientas del Neuromarketing I
  7. Herramientas del Neuromarketing II
  8. El Consumidor
  9. Neuromarketing Web
  10. Neuromarketing para hostelería
  11. Experimento del Golf GTI
  12. Neuromarketing en el supermercado

MANUAL DE NEUROMARKETING

MÓDULO 5 - NEUROECONOMIA

INTRODUCCIÓN

  1. Introducción a la neuroeconomía I
  2. El poder de las emociones
  3. Introducción a la neuroeconomía II
  4. Tarea introducción a la neuroeconomía III
  5. De la economía a la neuroeconomía
  6. La economía conductual
  7. La neuroeconomía

LA EMOCIÓN

  1. Las emociones
  2. El papel de las emociones en la toma de decisiones económicas
  3. Emociones y decisiones de riesgo
  4. La regulación emocional
  5. La reevaluación

DECISIONES

  1. Decisiones y riesgos
  2. La paradoja de Ellsberg
  3. Procesos en la toma de decisiones
  4. La importancia del contexto

DIGITAL

Neuroeconomía digital
La importancia de la prueba social
Diseño eficiente
Vender más

TRABAJO FINAL CURSO / PROYECTO
Todos los programas que se utilizan para el aprendizaje son demos

 

Material complementario INCLUIDO:

  • Formación en idioma inglés en el nivel elegido por cada alumno.
  • Formación complementaria con el Curso en Competencias Directivas (300 h)

 

Buscamos que salgas lo más preparado posible y por eso, te damos hasta 12 meses para que realices la formación del Curso Experto en Técnicas de Venta  y a la finalización del mismo 6 meses más para la realización del Curso de Inglés y del Curso en Competencias Directivas.

Si quieres ver el temario completo, solicita sin compromiso unas claves de acceso a la plataforma. Te permitirá valorar en su totalidad el contenido del curso. Solicita información o llama al 91 314 94 37. Estaremos encantados de atenderte.

Consigue tu título «Curso Experto en Técnicas de Ventas»

Cuando finalices la formación del Curso en Técnicas de Ventas obtendrás la siguiente titulación acreditativa:

Título GADE BS:

Curso en Técnicas de Ventas
(300 h)

Diploma GADE BS:

Inglés en el nivel básico, medio o avanzado
(40-60 h)

Título GADE BS:

Curso de Competencias Directivas
(300 h)

¿Por qué te damos además el Curso de Inglés y el Curso en Competencias Directivas?

Parte de tu crecimiento profesional en el ámbito de la empresa incluye el conocimiento del idioma inglés. Tener un conocimiento en este idioma siempre es una competencia deseable en cualquier sector.

Las competencias directivas contribuyen a que tengas una mejor adaptabilidad en el mundo actual. Te proporciona las capacidades y conocimientos que debes poseer para realizar las actividades de coordinación y liderazgo dentro de un grupo de trabajo u organización. Buscamos que puedas mejorar la interacción con otras personas y adquieras estrategias y técnicas de liderazgo esenciales para trabajar la fuerza de ventas y liderar equipos de ventas.

Con estos títulos acreditarás las horas que dedicaste al estudio y podrás incluirlo en tu curriculum para empezar a construir un perfil profesional que se adapte a la realidad del sector.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA PROFESIÓN?

Y si después de todo esto, todavía tienes alguna duda al respecto:

El perfil profesional de técnico en ventas debe combinar un perfecto conocimiento de las necesidades de sus clientes para mantener relaciones duraderas que fidelicen y para ser eficaces a la hora de cerrar sus ventas. Para todos los profesionales de las ventas, este doble reto puede generar una presión importante. Los Curso Experto en Técnicas de Venta puede ayudarte a hacer frente a esta situación mediante el desarrollo de competencias y habilidades.

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La formación para un perfil de venta puede incluir temas técnicos como la prospección, las ventas, la negociación y las relaciones con los clientes, pero también otros más específicos como la toma de decisiones, la gestión de equipos o el desarrollo de una estrategia de ventas.

Muchas personas no saben si formarse en ventas será una buena opción. Para empezar, es uno de los perfiles más demandados, ahora eso sí, con competencias y habilidades cada vez más específicas. Las salidas profesionales pasan por puestos de vendedor, vendedor técnico, agente comercial, delegado comercial, representante de comercio, promotor comercial, televendedor. Más del 40% de las ofertas de empleo están relacionadas con el sector comercial fundamentalmente en gente con experiencia y logros y muy formada en nuevas técnicas de venta, imprescindible para destacar y conseguir mejores puestos y resultados.

El trabajo de vendedor puede resultar muy rentable si eres buen vendedor, tienes don de gentes y estas versado en nuevas técnicas de venta. En estos casos, el sueldo fijo y los variables por objetivos pueden llegar a una buena suma al mes. Además, es una profesión que permite buena flexibilidad de horarios y libertad a la hora de organizar tu propio trabajo.

Si tienes determinación y actitud, confianza en uno mismo y en lo que se vende, persuasión, capacidad de comunicación y saber construir relaciones, esta es tu profesión, y formarte en ella como un buen profesional con el aprendizaje de las técnicas y capacitación de las habilidades necesarias solo depende de ti.

Con el Curso de Experto en Técnicas de Venta puedes desarrollar tus habilidades y técnicas de comunicación para influir y fidelizar clientes.

Proyección laboral
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Especialízate en Técnicas de Ventas será la clave para convertirte en el profesional vital que toda empresa necesita.

¿Y DESPUÉS QUÉ?

El Curso Experto en Técnicas Ventas te prepara para que sepas manejar el estilo de comunicación adecuado para obtener la máxima eficacia en la venta y en la detección de las expectativas y necesidades del cliente para satisfacerlas adecuadamente.

Este curso va orientado a ese amplio colectivo que precisan del conocimiento de las técnicas fundamentales de la venta y los principios básicos de la dirección de equipos comerciales y gestión de clientes.

más información...

Nunca hay que dejar de aprender y el mundo de la venta no es una excepción, aunque seas vendedor, nunca debes de dejar de capacitarte si quieres consolidarte en el sector.

Las técnicas de ventas cambian día a día, por lo que mantenerte actualizado en las nuevas estrategias y herramientas será una de las mejores inversiones para tu carrera profesional.

Pregúntate cuáles son los problemas más comunes a los que te enfrentas al momento de vender, qué necesitas reforzar y cuáles son las destrezas aún no tienes y que debes desarrollar. La ventaja de las capacitaciones es que tanto un vendedor novato como uno experimentado tienen oportunidad de fortalecer sus habilidades. 

Algunos aspectos que pueden mejorar en tus ventas son: Atracción de clientes. Trato con los clientes. Productividad. Técnicas de negociación y cierre de ventas. Manejo de momentos de presión

Lo importante es que analices tu forma de vender y detectes tus áreas de oportunidad para mejorar y si aún no te has iniciado en el tema, lo hagas de la mejor manera posible, con un curso de capacitación completo como el Curso Experto en Técnicas de Venta.

Posteriormente, podrás especializarte en cursos como la Inteligencia Emocional, estudios de mercado, política de productos, RRSS, etc.

En GADE BS te podemos asesorar en como orientar tu curriculum a través de nuestro Departamento Pedagógico.

Salidas profesionales y laborales

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés. Ahora, convierte tu interés en una profesión de futuro.

Disponemos de Ayudas y Becas para la #Transformación Digital# y a la #Empleabilidad# para las formaciones Digitales.

Infórmate. Estaremos encantados de ayudarte.

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SOLICITA INFORMACIÓN

Te animamos a que te formes en el Curso Experto en Técnicas de Venta con una metodología de estudios adaptada a tus necesidades de tiempo, con garantías formativas y con prácticas profesionales. Con el respaldo de GADE BS, una escuela con el bagaje suficiente para asegurarte una formación de calidad y al más alto nivel.

Te abrimos las puertas a un mundo lleno de posibilidades.

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