fbpx
Seleccionar página

Curso Experto en Dirección de Empresas

Profesionales con altas capacidades de gestión

100% Online

Curso especializado orientado a la EMPLEABILIDAD

PRÁCTICAS en empresa garantizadas

Trabajamos con AGENCIA DE COLOCACIÓN

sistema nacional de empleo

Talento & Perfil Empresarial es la apuesta ganadora de las empresas hoy en día en plena transformación cultural y digital. En este proceso, surgen retos importantes, como el de ayudar a los profesionales con perfil en materia dirección empresarial a estar siempre actualizados y preparados para destacar en el mercado laboral.

Descripción del Curso

La globalización y el entorno actual requieren de profesionales con capacidades de gestión que aseguren el buen funcionamiento de la empresa con el objetivo de liderar los departamentos clave, permitiendo tener una visión global y aplicable al día a día de la gestión y administración general.

más información del curso

Los principales objetivos es lograr dirigir y optimizar todas las áreas funcionales de la empresa, gestionar marcas y productos a través de estrategias de marketing, ventas y contables y, establecer políticas de recursos humanos y de comunicación interna de la organización. Buscamos que el alumno logre convertirse en un profesional capaz de ocupar cargos de responsabilidad en una empresa, con la formación específica que te prepara para llevar a cabo una excelente planificación y organización estratégica, contemplando las capacidades y requerimientos para llevar el rumbo de la organización.

Buscamos que con el Curso de Experto en Dirección Empresas adquieras las competencias y habilidades directivas necesarias, que seas capaz de realizar un perfil estratégico empresarial, que conozcas las diferentes políticas estratégicas que se pueden poner en práctica y que puedas elabora un Plan de Marketing financiero y productivo adecuado a las necesidades y capacidades de la empresa.

Este curso te prepara para que tengas la oportunidad de adquirir todos los conocimientos, habilidades y competencias indispensables para realizar una correcta planificación y elaborar una estrategia que permita que la empresa mejore su posicionamiento en el mercado. Obtendrás una visión global de todos los aspectos que influyen en la dirección empresarial, teniendo las herramientas necesarias para crear un plan para las diferentes áreas de la empresa.

Si tu idea es formarte para implantar y realizar una estrategia de dirección con éxito, sin duda alguna este es tu curso, dotándote de los conocimientos necesarios para la integración de los sistemas de control e información de la empresa, así como la realización de análisis económico-financieros, formándote para ser un buen profesional con capacidad de desempeñar funciones directivas.

Se trata de un programa completo que aporta a los alumnos una visión global de las empresas, adquiriendo conocimientos profundos en áreas como la tributaria, laboral, económico-financiera, jurídica mercantil y, por último, sobre habilidades profesionales, como pueden ser técnicas de negociación, comunicación o liderazgo.

Actualmente, las empresas requieren de un profesional en labores de gestión, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas con un programa pensado para desarrollar esta labor productiva en los diferentes ámbitos de la empresa. El perfil del profesional Experto en Dirección Empresas es sumamente importante, ya que tiene que ser capaz de identificar y anticipar oportunidades y de asignar recursos. Por lo tanto, se busca a un perfil altamente cualificado.

Su ámbito de actuación se centra especialmente en las empresas, donde deberá aplicar la estrategia definida por la dirección para llegar a las metas y objetivos con las acciones y recursos de los que disponga. Las decisiones estratégicas buscan lograr cierta ventaja en la organización en el entorno empresarial en el cual se encuentre, lo que permitirá un correcto posicionamiento de la empresa en el mercado, encontrando un nicho de nuevas oportunidades. Por lo tanto, con el Curso de Experto en Dirección de Empresas buscamos que el alumno enfoque sus recursos y capacidades para tomar decisiones estratégicas en la dirección de la organización, en fomentar actividades que den una ventaja con respecto a los competidores, en abordar los cambios del entorno de la empresa, en ayudar al crecimiento a partir de los recursos y las competencias.

Las salidas profesionales son muy amplias, siendo una profesión de futuro con alto valor añadido. Podrás trabajar en todos los sectores empresariales como gestor empresarial, consultor estratégico del área financiera, marketing o recursos humanos entre otras, responsable de desarrollo de negocio etc.

En GADE BS tenemos el Curso Experto en Dirección de Empresas que necesitas para tu curriculum.

empleabilidad mercado laboral

OBJETIVOS DEL PROGRAMA: EMPLEABILIDAD

Los objetivos didácticos de este curso son los siguientes: obtener una visión global de la empresa considerando las diferentes funciones para la consecución de un posicionamiento competitivo de la empresa. Aplicar los conocimientos adquiridos en el área de marketing y gestión comercial para conseguir un adecuado posicionamiento de la empresa en el mercado y una óptima gestión de las ventas. Manejar la contabilidad como herramienta para la toma de las mejores decisiones en la empresa y para controlar los resultados de cada línea de negocio, departamento y producto. Vincular el control de gestión y la estrategia de la empresa a través de los indicadores económicos y financieros del análisis de balances.

Pero nuestro principal objetivo es la empleabilidad, haciéndote alcanzar tus metas profesionales y tu incorporación de lleno a un mercado laboral con múltiples posibilidades para este perfil.

Alumnos para los que está orientado este curso

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta formación está pensada para todas aquellas personas a las que les interese adquirir los conocimientos y las habilidades imprescindibles para entrar en el campo de la Dirección de Empresa. También está pensada para profesionales en activo que deseen ampliar su currículum.

metodologia flexible online

METODOLOGÍA FLEXIBLE 100% ONLINE

En el campus virtual, podrás tener todo el temario disponible y hacer preguntas a tu tutor. Esta plataforma también te permite realizar exámenes online y descubrir material complementario. Metodología basada en la flexibilidad, asesoramiento y contenidos completos y actualizados.

prácticas en empresa
sistema nacional de empleo

PRÁCTICAS EN EMPRESA (300 H)

Tu formación incluye prácticas, siempre y cuando sea de tu interés y quieras tener un primer contacto con el mundo laboral en empresas del sector, con la idea de ampliar tu red y CV. Esta es una maravillosa oportunidad para adquirir la experiencia básica necesaria. Este tipo de cursos se dividen claramente en dos fases. En un primer momento, el alumno recibe toda la formación académica, las tutorías y el material necesario. Una vez superado el curso y las pruebas de conocimientos correspondientes, el alumno podrá acceder a las prácticas presenciales.

más información...

Una vez finalizado y superado el curso, el departamento de prácticas estudia el perfil del alumno y comienza a concretar fechas para las entrevistas con empresas.

Muchos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en las empresas en las que hacen las prácticas. 

Además, tenemos un acuerdo estratégico con la Agencia de colocación Nº 9900000601 para ayudarte una vez que has finalizado tu curso a encontrar el empleo para el que estás preparado.

Temario del Curso (500 horas)

MODULO 1 - ATRAER CLIENTES EN TIEMPOS DE CRISIS

INFORMACIÓN FINANCIERO-CONTABLE PARA LA TOMA DE DECISIONES

MODULO 2 - MARKETING ESTRATÉGICO

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO

SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

ESTRATEGIAS DE MARKETING DEL S. XXI

ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE MARKETING

MÓDULO 3 - MARKETING MIX

PUBLICIDAD

MEDIOS NO CONVENCIONALES

MARKETING DIRECTO Y RELACIONAL

MÓDULO 4 - ESTRATEGIA FISCAL Y JURÍDICA

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN JURÍDICA REQUERIDA POR LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

ORGANIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN JURÍDICA DE LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO ORDINARIO DE LA EMPRESA:

MÓDULO 5 - TECNOLOGÍA E INTERNET

LA ECONOMÍA DIGITAL

ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE

COMERCIO ELECTRÓNICO

CRM, ERP Y BASES DE DATOS

COMERCIO ELECTRÓNICO B2C 2007

PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO DE LOS INTERNAUTAS

EL ÉXITO DE FACEBOOK Y ESTRATEGIAS DE ÉXITO PARA GENERAR USUARIOS

DICCIONARIO DE TECNOLOGÍA E INTERNET

MÓDULO 6 - CALIDAD Y SERVICIO

CALIDAD TOTAL

MARKETING DE SERVICIOS

CALIDAD DE SERVICIO

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

FIDELIZACIÓN

ATENCIÓN AL CLIENTE

MÓDULO 7 - ANÁLISIS DE MERCADOS

FACTORES DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL:

SELECCIÓN DE LA IDEA DE NEGOCIO:

GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE PUESTA EN MARCHA DE UN NEGOCIO

MÓDULO 8 - COMERCIO INTERNACIONAL

INTRODUCCIÓN AL MARKETING INTERNACIONAL

SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO E INVESTIGACIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL

ESTRATEGIAS DEL MARKETING INTERNACIONAL

PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL

COMERCIO EXTERIOR

MÓDULO 9 - CONTABILIDAD FINANCIERA I

ESTRUCTURA DEL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. EL MARCO CONCEPTUAL

ESTRUCTURA E INSTRUMENTOS CONTABLES

MARCO NORMATIVO DEL PGC

OBLIGACIONES FORMALES

NORMAS NIC Y NIIF

MÓDULO 10 - CONTABILIDAD FINANCIERA II

INTRODUCCIÓN. LA REFORMA MERCANTIL EN MATERIA CONTABLE. ESTRUCTURA DEL PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD. EL MARCO CONCEPTUAL

ESTRUCTURA E INSTRUMENTOS CONTABLES

MARCO NORMATIVO DEL PGC

OBLIGACIONES FORMALES

NORMAS NIC Y NIIF

MÓDULO 11 - CONTABILIDAD FINANCIERA III

COMPRAS Y GASTOS

INGRESOS POR VENTAS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS

LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL: VENTAS, INGRESOS Y DERECHOS DE COBRO. CONSIDERACIONES.

VENTAS E INGRESOS POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS

EXISTENCIAS

MÓDULO 12 - IMPUESTOS DIRECTOS. IRPF.NOCIONES FUNDAMENTALES

NATURALEZA, OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

BASE IMPONIBLE. DETERMINACIÓN DE LA RENTA

RENDIMIENTOS DEL CAPITAL

RENDIMIENTOS DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS

GANANCIAS Y PÉRDIDAS PATRIMONIALES

MÍNIMO PERSONAL Y FAMILIAR

BASE LIQUIDABLE

CUOTA ESTATAL

GRAVAMEN AUTONÓMICO O COMPLEMENTARIO Y CUOTA DIFERENCIAL

 

MÓDULO 13 - CONTABILIDAD DE SOCIEDADES. NOCIONES FUNDAMENTALES

NATURALEZA ÁMBITO Y HECHO IMPONIBLE. SUJETO PASIVO Y DOMICILIO FISCAL

EXENCIONES, BASE IMPONIBLE Y AMORTIZACIONES

PÉRDIDA DE VALOR DE ELEMENTOS PATRIMONIALES

PROVISIÓN PARA RIESGOS Y GASTOS

GASTOS NO DEDUCIBLES

MÓDULO 14 - IMPUESTOS INDIRECTOS: IVA. NOCIONES FUNDAMENTALES

NATURALEZA DEL IMPUESTO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

HECHO IMPONIBLE: ENTREGA DE BIENES Y PRESTACIONES DE SERVICIOS

HECHO IMPONIBLE: ADQUISICIONES INTRACOMUNITARIAS DE BIENES. IMPORTACIONES

LA BASE IMPONIBLE EN LA ENTREGA DE BIENES Y EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

LOS SUJETOS PASIVOS DEL IMPUESTO. EL TIPO IMPOSITIVO Y LAS DEDUCCIONES

DEVOLUCIONES

MÓDULO 15 - MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

ELEMENTOS BÁSICOS DE LA RELACIÓN LABORAL

MODALIDADES DE EMPRESA

TIEMPO DE TRABAJO

MODIFICACIÓN DEL CONTRATO

SUSPENSIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO

EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO

MÓDULO 16 - INFORMÁTICA APLICADA A LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS, APLICACIONES Y RED

UTILIZACIÓN DE BASES DE DATOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

MODALIDADES DE CONTRATACIÓN ESPECIAL

RELACIONES NO LABORALES

EL DESPIDO DISCIPLINARIO

MÓDULO 17 - PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. NOCIONES FUNDAMENTALES

CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

EVALUACIÓN DE RIESGOS LABORALES. PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD

RIESGOS LIGADOS A LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD

RIESGOS LIGADOS AL MEDIO AMBIENTE DEL TRABAJO

EMERGENCIAS

ERGONOMÍA

PANTALLAS DE VISUALIZACIÓN DE DATOS

DISEÑO DEL AMBIENTE FÍSICO DEL PUESTO DE TRABAJO

RIESGOS PSICOSOCIALES

CARGA MENTAL DEL TRABAJO, ESTRÉS Y MOBBING

MÓDULO 18 - GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

LA MOTIVACIÓN EN EL TRABAJO

DIRECCIÓN Y LIDERAZGO

LA COMUNICACIÓN EN EL GRUPO

LA AUTORIDAD EN LA DIRECCIÓN

MÓDULO 19 - DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

VALORES EN EL TRABAJO

INTELIGENCIA EMOCIONAL

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

OUPLACEMENT

AUDITORÍA DE RECUSOS HUMANOS

RETRIBUCIÓN SALARIAL

RETRIBUCIONES FIJAS Y VARIABLES

INCENTIVOS A LARGO PLAZO

SALARIO EMOCIONAL Y RECONOCIMIENTO

POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA

Todos los programas que se utilizan para el aprendizaje son demos

 

Material complementario INCLUIDO:

  • Formación en idioma inglés en el nivel elegido por cada alumno.
  • Formación complementaria con el Curso en Competencias Directivas (300 h)

 

Buscamos que salgas lo más preparado posible y por eso, te damos hasta 12 meses para que realices la formación del Curso Experto en Dirección Empresas y a la finalización del mismo 6 meses más para la realización del Curso de Inglés y del Curso en Competencias Directivas.

Si quieres ver el temario completo, solicita sin compromiso información o llama al 91 314 94 37. Estaremos encantados de atenderte.

Consigue tu título «Curso Experto en DIRECCIÓN DE EMPRESAS»

Cuando finalices la formación del Curso Experto en Dirección de Empresas obtendrás la siguiente titulación acreditativa:

Título GADE BS:

Curso Experto en Dirección de Empresas
(500 h)

Diploma GADE BS:

Inglés en el nivel básico, medio o avanzado
(40-60 h)

Título GADE BS:

Curso de Competencias Directivas
(300 h)

¿Por qué te damos además el Curso de Inglés y el Curso en Competencias Directivas?

Parte de tu crecimiento profesional en el ámbito de la Dirección de Empresas incluye el conocimiento del idioma inglés. Tener un conocimiento en este idioma siempre es una competencia deseable en este sector, teniendo en cuenta que, también puedes llegar a tratar con empresas internacionales o incluso trabajar en ellas en un futuro. Además, el Comercio Internacional como rama incluida en la dirección empresas, requiere del fluido manejo del idioma.

Las competencias directivas contribuyen a que tengas una mejor adaptabilidad en el mundo actual. Te proporciona las capacidades y conocimientos que debes de poseer para realizar las actividades de coordinación y liderazgo en el grupo de trabajo u organización. Buscamos que puedas mejorar la interacción con otras personas y adquieras estrategias y técnicas de liderazgo y motivación esenciales para trabajar en las áreas financieras de cualquier empresa.

Con estos títulos acreditarás las horas que dedicaste al estudio y podrás incluirlo en tu curriculum para empezar a construir un perfil profesional que se adapte a la realidad del sector.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA PROFESIÓN?

Si te gusta la Dirección de Empresas, el programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Dirección de Empresas y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

más información...

Permite conocer los aspectos laborales, la contabilidad avanzada, los aspectos fiscales, la gestión del IVA, la gestión del impuesto de Sociedades, la práctica empresarial y nuevas tecnologías aplicadas a las empresas, el asesoramiento empresarial, el comercio internacional, la prevención de riesgos laborales y las políticas de RR. HH en materia de Responsabilidad Social Corporativa y en Management Skills orientadas a la motivación y resultados del equipo.

El paso de la pandemia ha cambiado la demanda de profesionales en el mercado laboral y ahora, además se priorizan otras competencias personales como la resiliencia, la flexibilidad, la adaptación al cambio o las habilidades digitales. En la profesión de Experto en Dirección Empresas, esto no podía ser de otra manera.

La profesión de Experto en Dirección de Empresas está catalogada como uno de los perfiles más demandados por las empresas y sigue año tras año, reafirmando su liderazgo, además, se valora mucho el perfil transversal que la profesión conlleva teniendo la perspectiva global 360º de todas las áreas de la empresa. Sus múltiples salidas profesionales son prácticamente infinitas: Consultorías, Auditorías, Logística, RR. HH, Operaciones, Compras, Marketing y un sinfín de opciones profesionales.

Además, tienes una ventaja competitiva, aprenderás a ejecutar una idea desde los cimientos, desde el diseño de un plan de negocios hasta la optimización y explotación de los recursos para obtener el máximo rendimiento y esto pudiera ser una base para el emprendimiento.

Estudiar un Curso Experto en Dirección de Empresas te supondrá un impulso a tu carrera profesional con el que estarás capacitado para realizar tareas especializadas y desempeñar cargos de responsabilidad, además tendrás un perfil muy atractivo para las compañías, con capacidades y habilidades añadidas que multiplicaran tus posibilidades de acceder al mercado laboral.

Dentro de las profesiones relacionadas con el perfil management, la de Experto en Dirección de Empresas es una de las mejores pagadas. El salario medio de un Experto en Dirección de Empresas parte de los 23.000 € brutos al año para un junior hasta por encima de los 45.000 para un perfil senior con antigüedad,

La especialización en Dirección de Empresas es una profesión de futuro, con un perfil profesional creciente, imprescindibles y necesarios para el cambio de paradigma que se presenta tras la globalización y transformación digital de las empresas.

Y si después de todo esto, todavía tienes alguna duda al respecto:

Experto en Dirección de Empresas se encuentra entre los 3 perfiles más buscados en materia de management empresarial.

Salidas profesionales y laborales
p

El 33% de los Expertos en Dirección Empresas encuentran su colocación en los sectores de Marketing / Ventas y un 22% lo haya en los sectores de Consultoría y Finanzas

¿Y DESPUÉS QUÉ?

Las posibilidades de incorporarte al mercado laboral con el perfil profesional Experto en Dirección Empresas son muchas y muy variadas, tanta, como la alta demanda que de este tipo de profesionales hay en el mercado actual.

más información...

Podrás empezar a trabajar en empresas de cualquier sector si bien, las grandes empresas y despachos se toman muy en serio el reclutamiento de estos profesionales y cada vez valoran más una serie de habilidades adicionales, fundamentalmente, Management Skills.

El Curso de Experto en Dirección Empresas te ayudará a mejorar profesionalmente y a adquirir las competencias clave para poder trabajar de manera eficiente y orientado al resultado, explotando tus habilidades de gestión, emprendimiento e innovación.

También puedes optar por acceder en un futuro a completar tu formación con una formación especializada tanto en habilidades blandas como en capacitación (idiomas, cursos sectoriales específicos, cursos en TIC, etc.) o incluso con un Máster MBA que amplíen aún más tu CV profesional.

En GADE BS te podemos asesorar en como orientar tu curriculum a través de nuestro Departamento Pedagógico.

Proyección laboral

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés. Ahora, convierte tu interés en una profesión de futuro.

Disponemos de Ayudas y Becas para la #Transformación Digital# y a la #Empleabilidad# para las formaciones Digitales.

Infórmate. Estaremos encantados de ayudarte.

AutoCAD

SOLICITA INFORMACIÓN

Te animamos a que te formes en el Curso Experto en Dirección Empresas. Con una metodología de estudios adaptada a tus necesidades de tiempo, con garantías formativas y con prácticas profesionales. Con el respaldo de GADE BS, una escuela con el bagaje suficiente para asegurarte una formación de calidad y al más alto nivel.

Te abrimos las puertas a un mundo lleno de posibilidades

Shares
Share This