fbpx
Seleccionar página

Curso Superior de Diseño Web y Postproducción Audiovisual

Dos disciplinas que van de la mano

100% Online

Curso especializado orientado a la EMPLEABILIDAD

PRÁCTICAS en empresa garantizadas

Trabajamos con AGENCIA DE COLOCACIÓN

sistema nacional de empleo

 Talento & Perfil Digital es la apuesta ganadora de las empresas hoy en día en plena transformación cultural y digital. En este proceso, surgen retos importantes, como el de ayudar a los profesionales IT y Perfil Digital (Digital Profile) a estar siempre actualizados y preparados para destacar en el mercado laboral. 

Descripción del Curso

La primera razón para incluir videos en un sitio web es porque impacta, atrae y cautiva. Le agrega una imagen profesional a la página y en un sentido estético es más atractiva y motiva al usuario a navegar por la misma, a darle play y descubrir lo que el video tiene que mostrar.

más información del curso

¿Por qué el Diseño Web y la Postproducción Audiovisual van de la mano? 

Hace solo algunos años el vídeo en la web era una rareza que podía incluso ralentizar la navegación. La simple descarga de una película con una resolución de medio pixel podía ser directamente imposible. No hay nada que muestre de forma tan gráfica la evolución de la tecnología y el hecho de que ahora podamos ver películas en 4K en streaming.

Hoy en día contar con este recurso para montar contenido con valor debería ser fundamental en la comunicación online de toda empresa, y de ahí la importancia que tiene el tema Audiovisual en el Diseño Web.

El video o proyecto audiovisual se ha convertido en un elemento más del Diseño Web. Las páginas están muy lejos de ese bloque de texto con alguna foto. Para una empresa que quiera vender producto, no hay nada mejor que verlo en acción y lo más parecido que tenemos en muchos casos es el video.

Las ventajas en la utilización de productos audiovisuales en el diseño web son:

-El video traslada el mensaje de forma muy efectiva. Un video es más convincente que una imagen.

-Crea un vínculo entre el usuario y el negocio o empresa. Diseño emocional

-El uso del video lleva a aumentar las ventas de un negocio.

-El video tiene un excelente ROI

-El video posiciona mejor la web

Teniendo todas estas ventajas, la única limitación es la imaginación. Lo más importante es asegurarse de optimizarlo bien, que la calidad sea buena sin que afecte a la velocidad de carga. Además, el video también es una opción para usarlo de fondo en la web, algo que siempre da resultados muy espectaculares.

Para ello, el conocer la disciplina de diseño web es un elemento muy importante a tener en cuenta, ya que el usuario sentirá confianza en un sitio que luzca profesional, en el que pueda navegar de forma cómoda, rápida y segura, evitando cualquier problema que le impida ver el contenido por el cual accedió.

El Curso Superior de Diseño Web y Postproducción Audiovisual aúna ambas disciplinas que combinan a la perfección y hacen del alumno un perfil multidisciplinar.

Por un lado, trabajamos el Módulo del Diseño Web entendido como todos los conceptos creativos que afectan a que la página tenga más repercusión y tráfico. Todo ello para que finalmente ayude a la comunicación y ventas para la marca. El diseño web se ha convertido en una herramienta de venta fundamental. La interacción con imágenes y sobre todo videos o animaciones es el primer valor diferencial de una empresa.

Por otro lado, trabajamos el Módulo de Postproducción Audiovisual aportando los conocimientos necesarios para poder insertar proyectos audiovisuales (video marketing) en la página web de una manera profesional tal y como lo demanda el mercado. El principio detrás del uso del producto audiovisual en una página web es reproducir una escena, persona o acción mediante grafismos en movimiento que se superpone con audio que representa la voz de la audiencia atrayendo los sentidos auditivos y visuales.

Con el Curso Superior de Diseño Web y Postproducción Audiovisual, el alumno adquiere los conocimientos y herramientas necesarios para la planificación, elaboración y desarrollo de páginas web, así como para su posterior publicación, puesta en marcha, estructuración y tratamiento de los sitios web para organizar y disponer de manera correcta la información a presentar. Se trabajan en profundidad los lenguajes empleados para la construcción de sitios web estáticos en sus estándares actuales: HTML5, así como el tratamiento y la inserción de contenido multimedia en entornos web (como vídeo y sonido).

También se trabaja el diseño web con WordPress. En lo referente al módulo de edición y postproducción de vídeo digital, el alumno se convertirá en un técnico capaz de utilizar todas las herramientas de las que se valdrá más tarde para editar y postproducir videos digitales con Adobe Premiere y con After Effects. 

La combinación de estos lenguajes y herramientas de ambos módulos nos dará la capacidad para conceptualizar, diseñar y crear una página web atractiva con contenido digital y audiovisual novedoso. Debemos tener en cuenta que el 64% de los usuarios está más predispuesto a comprar en una web en la que ha visto un video corporativo, además de tener en cuenta que Google posiciona mejor las webs que incorporan videos.

Con el Curso de Diseño Web y Postproducción Audiovisual serás capaz de sacar adelante un proyecto de diseño web adaptado a la nueva demanda del mercado, donde los productos audiovisuales están muy presentes en webs y ecosistemas web YouTube, Instagram o Facebook donde se visualizan los contenidos en formato video.

Consigue un doble perfil adaptado a la demanda actual.

En GADE BS tenemos el Curso Superior de Diseño Web y Postproducción Audiovisual que necesitas para tu curriculum. 

empleabilidad mercado laboral

OBJETIVOS DEL PROGRAMA: EMPLEABILIDAD

Los objetivos didácticos de este curso son los siguientes: Adquirir un perfil transversal y vanguardista que permita combinar la creatividad, usabilidad y tecnología en la creación de experiencias audiovisuales. 

Pero nuestro principal objetivo es la empleabilidad, haciéndote alcanzar tus metas profesionales y tu incorporación de lleno a un mercado laboral con múltiples posibilidades para este perfil. 

Alumnos para los que está orientado este curso

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta formación está diseñada para todas aquellas personas a las que les interese adquirir los conocimientos y las habilidades imprescindibles para entrar en el mercado de trabajo por la rama del Diseño Web y la Postproducción Audiovisual. También está pensada para profesionales en activo que deseen ampliar su currículum.

metodologia flexible online

METODOLOGÍA FLEXIBLE 100% ONLINE

En el campus virtual, podrás tener todo el temario disponible y hacer preguntas a tu tutor. Esta plataforma también te permite realizar exámenes online y descubrir material complementario en vídeo. Metodología basada en la flexibilidad, asesoramiento y contenidos completos y actualizados. 

prácticas en empresa
sistema nacional de empleo

PRÁCTICAS EN EMPRESA (300 H)

Tu formación incluye prácticas, siempre y cuando sea de tu interés y quieras tener un primer contacto con el mundo laboral, en empresas del sector con la idea de ampliar tu red y CV. Esta es una maravillosa oportunidad para adquirir la experiencia básica necesaria. Este tipo de cursos se dividen claramente en dos fases. En un primer momento el alumno recibe toda la formación académica, las tutorías y el material necesario. Una vez superado el curso y las pruebas de conocimientos correspondientes, el alumno podrá acceder a las prácticas presenciales. 

más información...

Una vez finalizado y superado el curso, el departamento de prácticas estudia el perfil del alumno y comienza a concretar fechas para las entrevistas con empresas. 

Muchos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en las empresas en las que hacen las prácticas. 

Además, tenemos un acuerdo estratégico con la Agencia de colocación Nº 9900000601 para ayudarte una vez que has finalizado tu curso a encontrar el empleo para el que estás preparado. 

Temario del Curso (750 horas)

Logo HTML5
Logo WordPress
Logo Mysql
Logo Adobe Premiere
MÓDULO DISEÑO WEB

01.- CONTENIDO, ESTRUCTURA Y APARIENCIA

HTML
Manuales HTML
Lenguaje Programación HTML5 CSS comandos
MySQL PHP
Acceso a base de datos MySQL

02.-DINAMISMO Y FUNCIONALIDAD

WordPress integral Manual WordPress

MÓDULO POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

01.-EDICIÓN DE VIDEO EN ADOBE PREMIERE

Inicio
Entorno
Fotos
Audio
Video
Capturar
Elementos
Efectos video
Transiciones video
Efectos transiciones audio
Mezclar audio
Edición video I
Edición video II
Edición video III
Exportar proyecto de video
Ejercicios: Proyecto I y II, Transiciones I y II, Efectos, Storyboard, Proyecto Completo (Postproducción), Motion Graphics y Proyecto Premiere Pro.

02.-COMPOSICIÓN VFX-AFTER EFFECTS-POSTPRODUCCIÓN

Introducción
Configuración
Herramientas I
Herramientas II
Transiciones Efectos I
Efectos II
Efectos III
Efectos IV
Texto I
Texto II
Trazados
Trazados II
Sólidos y capas de formas
Morphing
Capas de forma I
Capas de forma II
Máscaras de capa
Máscaras de capa II
Texto enmascarado
Edición video y postproducción
Ejercicios: Iniciación, máscaras, sólidos y formas, importar archivos de Illustrator, degradados, expresiones, profundidad 3D, animación de objetos, guía resumen.

PROYECTO FINAL
Todos los programas que se utilizan para el aprendizaje son demos
METODOLOGÍA ONLINE que incluye TALLERES Y VIDEOCLASES EN STREAMING
 

El Título Propio (TTPP) referido, es un estudio perteneciente a la Universidad dentro de la formación continua, sin carácter oficial y amparado por la Ley Orgánica de Universidades

Material complementario INCLUIDO:

  • Formación en idioma inglés en el nivel elegido por cada alumno.
  • Formación complementaria con el Curso de Competencias Digitales (300 h).

Buscamos que salgas lo más preparado posible y por eso, te damos 12 meses para que realices la formación del Curso Superior de Diseño Web y Postproducción Audiovisual y a la finalización del mismo, 6 meses más para la realización del Curso de Inglés y del Curso en Competencias Digitales.

Si quieres ver el temario completo, solicita sin compromiso unas claves de acceso a la plataforma. Te permitirá valorar en su totalidad el contenido del curso. Solicita información o llama al 91 314 94 37. Estaremos encantados de atenderte.

Consigue tu título «Curso Superior de Diseño Web y Postproducción Audiovisual»

Cuando finalices la formación del Superior de Diseño Web y Postproducción Audiovisual obtendrás la siguiente titulación acreditativa: 

Título GADE BS:

Curso Superior de Diseño Web y Postproducción Audiovisual
(750 h)

Diploma GADE BS:

Inglés en el nivel básico, medio o avanzado
(40-60 h)

Título GADE BS:

Curso de Competencias Digitales
(300 h)

¿Por qué te damos además el Curso de Inglés y el Curso en Competencias Digitales?

Parte de tu crecimiento profesional en el ámbito del Diseño Web y la Postproducción Audiovisual incluye la asistencia a eventos importantes del sector. Un dominio fluido del idioma inglés te permitirá asistir a congresos, seminarios, conferencias y dialogar con colegas, competidores y expositores. Sacarás el máximo provecho de tu inversión.

Las competencias digitales contribuyen a que tengas una mejor adaptabilidad en el mundo actual. Nos permiten conocer y utilizar recursos tecnológicos para crear productos y contenidos innovadores, y favorecen a la creatividad y a practicidad, muy necesarios en el Diseño Web y la Postproducción Audiovisual.

Con estos títulos acreditarás las horas que dedicaste al estudio y podrás incluirlo en tu curriculum para empezar a construir un perfil profesional que se adapte a la realidad del sector.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA PROFESIÓN

Si te formas en esta disciplina, podrás trabajar en agencias de publicidad, en eventos o en departamentos de marketing y diseño de web de empresas de todo tipo. También tendrás la opción de ser freelance. Tu sueldo dependerá del tipo de puesto que tengas y de otros factores. Sin embargo, podemos decirte que en este sector el salario medio es de entre 16.000 y 30.000 euros brutos al año.

más información...

Y si después de todo esto, todavía tienes alguna duda al respecto:

Los alumnos de este curso van a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y llevar a cabo su proyecto empresarial dentro de la Economía Digital desde una perspectiva global, conociendo las principales características de las tecnologías emergentes, imprescindibles para trabajar en la Era Digital.

Hoy en día las empresas requieren para sus negocios de aplicaciones web que les permitan tener presencia en internet y darse a conocer al gran público y en algunos casos vender productos o servicios vía online. Es por ello que, cada vez, las ofertas de empleo se orientan a las nuevas tecnologías, al diseño web con conocimientos en disciplinas como la Postproducción Audiovisual que ayudan a que la web sea una web moderna, actualizada y en consonancia con los gustos y exigencias del mercado.

GADE elabora el Curso Superior de Diseño Web y Marketing Postproducción Audiovisual para satisfacer esta demanda, convirtiéndote en un experto en el diseño web y en las herramientas Adobe (Premiere y After Effects) para la edición y postproducción de videos (videomarketing) con un acabado profesional.

Los alumnos de Curso Superior de Diseño Web y Postproducción Audiovisual podrán enfocar su desarrollo profesional con salidas en los siguientes campos: diseñador web, maquetador, consultor de estrategia digital, creativo publicitario en medios audiovisuales, etc.

Diseño Web y Postproducción Audiovisual. Estas dos disciplinas son algunas de las más demandadas por las empresas españolas. Y es que, hoy en día, cuando hablamos de transformación digital, lo hacemos sobre los grandes avances que la tecnología ha supuesto en nuestro entorno. La evolución es tan notoria que las empresas se ven obligadas a actualizar la forma de ejecutar sus acciones para seguir manteniendo su presencia en el mercado. Las empresas son conscientes de la necesidad de incluir en su equipo a agencias, personas o departamentos cualificados que les ayuden a ejecutar, resolver e implementar estrategias digitales para mantener un posicionamiento digital de calidad.

Tanto el Diseño Web como la Postproducción Audiovisual son disciplinas en constante crecimiento y se prevé crear muchos puestos de trabajo a lo largo de los próximos años. El 23% de los puestos para el 2022-2023 serán profesionales vinculados al área digital. En España se crearán 1.250.000 puestos de trabajo relacionados con las nuevas tecnologías y perfiles digitales.

Curso Superior de Diseño Web y Postproducción Audiovisual: salidas profesionales
p

No hay que olvidarse que según las previsiones de la Unión Europea se necesitarán más de 900.000 profesionales digitales y tecnológicos de aquí al 2023.

Los perfiles Digitales cotizan al alza en España, lo que es indicativo de que las empresas españolas entienden la digitalización como una herramienta de impulso a su competitividad.

¿Y DESPUÉS QUÉ?

El mundo del Diseño Web y la Postproducción Audiovisual es muy amplio y existe una variedad de profesiones muy diversas, por lo tanto, lo que se pretende con la formación en el Curso Superior de Diseño Web y Postproducción Audiovisual es tener una visión multidisciplinar de ambas disciplinas y si luego lo deseas, podrás especializarte en algún ámbito en particular.

También puedes optar por acceder en un futuro a un Máster o Postgrado en Desarrollo Web, Marketing Digital, Publicidad, etc.

Las salidas profesionales pasan por Diseñador Web, maquetador, consultor de estrategia digital, creativo publicitario en medios audiovisuales, etc.

En GADE BS te podemos asesorar en como orientar tu curriculum a través de nuestro Departamento Pedagógico.

más información...

También puedes optar por acceder en un futuro a un Master o Postgrado en Diseño Gráfico, Audio, Postproducción, etc. 

Las salidas profesionales pasan por Diseñador de productos audiovisuales, diseñador de productos interactivos, maquetador y diseñador de videos etc. 

En GADE BS te podemos asesorar en como orientar tu curriculum a través de nuestro Departamento Pedagógico. 

Curso Superior de Diseño Web y Postproducción Audiovisual: proyección profesional

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Si has llegado hasta aquí es porque tienes interés. Ahora, convierte tu interés en una profesión de futuro. 

Disponemos de Ayudas y Becas para la #Transformación Digital# y a la #Empleabilidad# para las formaciones Digitales.

Infórmate. Estaremos encantados de ayudarte.

AutoCAD

SOLICITA INFORMACIÓN

Te animamos a que te formes en el Curso de Diseño Web y Postproducción Audiovisual. Con una metodología de estudios adaptada a tus necesidades de tiempo, con garantías formativas y con prácticas profesionales. Con el respaldo de GADE BS, una escuela con el bagaje suficiente para asegurarte una formación de calidad y al más alto nivel.

Te abrimos las puertas a un mundo lleno de posibilidades.

logo CECAP
Ancypel

© Copyright 2022 Escuela Superior GADE S.L., desarrollo web DiCOP, todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Shares
Share This