fbpx
Seleccionar página

Son cada vez más, los expertos que recomiendan estos audios como una nueva forma de aprendizaje que es mucho más sencilla y cómoda para los estudiantes, que los libros o textos convencionales. En nuestra escuela de negocios, queremos hablarte de los 5 mejores podcasts para emprender, pero empecemos por el principio.

 

¿Qué es un podcast?

Se trata de la publicación de audios, de cualquier temática, que son publicados internet para su escucha o descarga por parte de los usuarios. Normalmente, este material es publicado de forma periódica, lo que da como resultado una serie de audios y escuchas periódicos.

 

Aplicaciones para escuchar podcasts

Aunque existen webs y apps móviles para disfrutar de podcast diarios y semanales, existe una alternativa muy recomendable, se trata de Ivoox, disponible en www.ivoox.com y también como aplicación para smartphone. En ella, se pueden encontrar miles de audios sobre gran diversidad de temáticas diferentes, por eso, hablaremos de podcast que podréis encontrar en esta aplicación

 

Los mejores podcasts para emprendedores

 

Emprendedores digitales

Podcast dedicado a aquellos que deciden emprender en la red, ya sea con un blog o con una tienda online. Dirigido por el blogguer José Miguel García, se tratan temáticas como estrategias para negocios online, cómo monetizar un blog o cómo publicar un libro en Amazon, entre otros temas.

 

Podcast desarrollo personal

En este podcast se publican audios de charlas, presentaciones y webinars sobre temas como el emprendimiento, liderazgo, talento y superación. Actualmente tiene casi 130 audios que podrás disfrutar cuando quieras.

 

Podcast Máster de emprendedores

Unos audios perfectos para complementar con nuestro máster de emprendedores.

 

En este canal, se tratan temas de negocios o temas novedosos como la inteligencia comercial o cómo tomar buenas decisiones comerciales.

 

En el buscador de esta aplicación, podrás encontrar estos y muchos más podcast sobre esta temática que te ayudarán a seguir creciendo y formándote en este mundo tan apasionante.