fbpx
Seleccionar página

Son muchos los jóvenes emprendedores que están triunfando alrededor del mundo con sus ideas, proyectos y negocios y es que, crear un nuevo negocio o startup, se ha convertido en una de las mejores alternativas para mejorar la empleabilidad y triunfar en el mercado laboral. En nuestro nuestra escuela de negocios, queremos presentarte la lista de los multimillonarios más jóvenes del mundo, en la que ninguno de ellos, supera los 40 años de edad.

 

Sean Parker

Tiene 35 años y ya acumula entre sus cuentas 2,8 billones de dólares. En 1999, junto con otro compañero, Shawn Fanning, creó Napster,  un servicio de distribución de archivos de música. Hace unos años, Parker conoció al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y llegó a ser presidente de Facebook, convirtiendo una red social para estudiantes, en un negocio que actualmente recauda millones anuales.

 

Scott Farquhar

Actualmente tiene 35 años y posee 1,1 billones de dólares. Este emprendedor australiano ,es uno de los co-fundadores de Atlassian, una empresa de software, que crea productos para empresas y desarrolladores de software en particular. Los servicios de esta compañía, son utilizados por otras 35.000 empresas en la actualidad.

 

Brian Chesky

Este joven de 34 años, es conocido por ser uno de los cofundadores de Airbnb, una web que pone a disposición de los usuarios cientos de casas o pisos que otras personas alquilan de manera privada. Actualmente posee más 3 billones de dólares y su web tiene más de 800.000 habitaciones y casas registradas. Otro de sus dos compañeros Nathan Blecharczyk, también forma parte de este grupo de emprendedores privilegiados.

 

Elizabeth Holmes

Esta joven de apenas 31 años, amasa una fortuna de 4.5 billones. Es la fundadora y directora ejecutiva de Theranos, una compañía de servicios en tecnologías de la salud y de laboratorio clínico, uno de sus mayores logros es la creación de una técnica capaz de obtener datos, a partir de una pequeña muestra de sangre del tamaño de una gota evitando el uso de agujas para su extracción.

En esta lista también están presentes jóvenes como Mark Zuckerberg, con más de 38 billones, Bobby Murphy o Evan Spiegel, los creadores de Snapchat.

 

Si tu también quieres triunfar en el mundo de los negocios y ser un gran emprendedor, en GADE business school, te presentamos nuestro máster de emprendedores, con el que obtendrás la formación necesaria para arrancar tu idea de negocio, convertirla en una empresa y gestionarla con profesionalidad