fbpx
Seleccionar página

Si estás pensando en convertirte en un emprendedor y no conoces demasiado sobre este mundo, hoy en el blog de GADE, te contamos una buena oportunidad que seguro, te sirve de ayuda. Además, cuando vamos a lanzarnos al mundo empresarial, no sólo vale con tener una buena idea, hay que saber desarrollarla, como estructurarla y elaborar un buen plan de negocios.

 

¿Qué son las incubadoras de empresas?

También llamadas incubadoras de negocios, se trata de organizaciones (universidades públicas o privadas, centros o escuelas de negocios, etc) que evalúan las posibilidades reales y de futuro de las mejores ideas de negocios de los emprendedores,  tienen en cuenta aspectos como: su viabilidad técnica y financiera. Además, los asesoran de manera especializada, proporcionándoles infraestructuras, acceso a la financiación o contactos, que puedan ayudar a prosperar la idea.

 

¿Cómo acceder a una incubadora de empresas?

Piensa en una idea de negocio,esto es primordial, antes de acudir a un centro para que te ayuden con tu idea, debes saber qué es lo que quieres, debe ser una idea seria y viable. Después, cuando tengas todo organizado, puedes ir a entrevistarte o concertar una cita con uno de los representantes de la incubadora. Ellos, después de varias semanas, de evaluación y asesoramiento, decidirán si tu proyecto es adecuado para recibir toda la ayuda posible.

 

¿Quieres conocer nuestra incubadora de negocios?

Nosotros contamos con una incubadora de empresas en Madrid, se trata de Emprendeland, un campus para emprendedores situado en Guadarrama, donde podrás desarrollar tu proyecto, porque promovemos tus ideas y la transformamos en empresas.

 

Prestamos a nuestros alumnos, las mejores y avanzadas infraestructuras y recursos tecnológicos, para que puedan empezar a dar forma a sus proyectos de emprendimiento. Asesoramos a nuestros alumnos durante todo el proceso y conseguimos que amplíen su red de contactos.

 

Por todo esto, si cuentas con una buena idea o proyecto, visita nuestra aceleradora de empresas, los mejores expertos podrán ayudarte.