fbpx
Seleccionar página

Gestionar una empresa, suele ser un trabajo duro y algo complicado, sobre todo si es de grandes dimensiones. Dirigir supone mucho más trabajo que la simple organización temporal de una empresa: reuniones, cumplimiento de objetivos, dirección del personal, de la cuenta de las empresas… La tecnología también ha permitido facilitar la tarea de los directores de una corporación.

 

 

Applicaciones para la gestión empresarial

 

Dropbox o Google Drive

¿Quieres mantener todo ordenado y no perder esa información? Entonces estas dos herramientas te ayudarán. Dropbox y Google Drive, son aplicaciones en la nube, es decir, podrás acceder a  todos tus archivos y documentos a través de internet y desde cualquier dispositivo, tan sólo tendrás que crear una cuenta y bajar esta aplicación (que en muchos dispositivos Android ya viene instalada).  Podrás compartir carpetas y archivos con otros usuarios, adjudicando permisos de edición o lectura a cada uno de ellos.

 

Google Calendar

Aplicación de Google totalmente gratuita. Calendar te permite crear todos los calendarios que necesites para organizar tu tiempo y tus tareas, además de poder compartirlos de forma individual con quien más desees. Con esta app para la gestión empresarial, también podrás ver y editar tus calendarios desde todos tus dispositivos (móvil, tablet, ordenador…)

 

Fuze Meeting

Con esta aplicación, podrás realizar videoconferencias. Es muy útil porque permite compartir datos y archivos con los miembros con los que estás entablando conversación. Se trata de una aplicación gratuita disponible para IOS, Android y Blackberry.

 

BaseCamp

Se trata de un software perfecto para la gestión de proyectos, sobre todo si son trabajos colectivos en los que colaboran varios grupos de personas o empresas. Podemos encontrarlo gratis, aunque permite muy pocas opciones, o escoger el plan de pago que más se ajuste a nuestras necesidades.

 

Zoho CRM

Una de las mejores aplicaciones para gestionar los clientes de una empresa, en el que se pueden priorizar actividades y hacer un seguimiento de los usuarios.

 

Estamos seguros de que estas aplicaciones para la gestión empresarial, te ayudarán a organizar tu tiempo, tus tareas y coordinar todos tus proyectos de la forma más correcta.

Para completar la información, te dejamos con este artículo sobre aplicaciones que podrán mejorar tu productividad empresarial.