fbpx
Seleccionar página

La vida laboral va cambiando, al igual que lo hacen otros ámbitos, como la formación, la sociedad, la ciencia… Esto es innegable y, además, va avanzando a un paso frenético, por eso, desde nuestra escuela de negocios, nos gustaría contarte cómo está previsto que se desarrollen las líneas de futuro de las empresas estos próximos años.

 

Online

El uso de internet seguirá creciendo en todos los ámbitos, pero a nivel empresarial, proliferarán los negocios en la red dedicados al ocio, sobre todo para los usuarios en el entorno personal, también, crecerán los negocios de internet dedicados a las inversiones. La tecnología, también será un negocio en el que invertir,  tanto de compra-venta de artículos, como en la contratación de servicios relacionados con ella. Por último, el sector servicio también crecerá a nivel online, hoteles, actividades o compras.

 

La compra-venta

Comprar y vender, también es otro de los aspectos que más riqueza generará a los empresarios en los próximos años. No importa el medio a través del que se realice este proceso. Según algunos estudios oficiales, crecerá notablemente la compra-venta de artículos de segunda mano, con la que poder adquirir productos de precio más reducido y aún en buenas condiciones.

 

Manufacturación

Los productos realizados a mano tienen un gran futuro en el mundo de los negocios, son miles las star-up que se desarrollan entorno a este método. El mundo de internet, también ha facilitado la venta de estor artículos a muchos y muchas emprendedoras, que venden en la red, sus propios productos.

 

Sector energético

Las previsiones apuntan que será uno de los sectores con más crecimiento, sobre todo debido a la concienciación social y al desarrollo de las energías renovables, que cada vez reciben más y mejores ayudas monetarias reciben.

 

Pero también está previsto que crezcan los negocios dedicados a la comunicación o aquellos dedicados a las redes sociales. Como puedes ver,, el mundo sigue en manos de la formación y la nuevas tecnologías.