fbpx
Seleccionar página

✔ A la hora de elegir un Máster o una formación necesitamos tener una seguridad en cuanto a las salidas profesionales que dicha formación puede proporcionarnos, por eso en este blog te indicamos porque GADEBS es la mejor opción y porqué esta elección te cambiará la vida, ya que ofrecemos prácticas aseguradas para todas nuestras formaciones.

Todos los alumnos que finalicen la formación de Master o tengan un 75% realizado del mismo tienen la opción de solicitar prácticas. Una manera de ver in situ en la empresa como se desarrollará tu trabajo del futuro.

Hay que tener en cuenta la importancia de estas prácticas formativas no laborales, ya que es un modo de que la empresa te conozca y ya son muchos de nuestros alumnos los que han conseguido un contrato posterior.

En todos los casos, son prácticas relacionadas con todo lo que has visto durante tu formación, haciendo las funciones de lo que has estudiado, porque empezar a practicar todo lo aprendido es el camino hacía una carrera profesional de éxito.

Las prácticas en todos los casos son opcionales para el alumno y no computan en la nota final del Master. Se hacen a través de una empresa gestora externa a la ESCUELA SUPERIOR GADE donde se garantiza la práctica “codo a codo” con un directivo en un departamento concreto: RRHH, Laboral, Fiscal etc.

Se busca en todo caso que el alumno esté en contacto con la realidad diaria de una empresa, facilitando la integración del estudiante en un mundo nuevo a través de la observación, la apropiación de conductas y las actitudes propias de la competencia profesional.

La empresa gestora externa organizadora de las prácticas proporcionará al alumno una empresa acorde a sus estudios de Máster. Las empresas colaboradoras en estas prácticas tienen como finalidad permitir a los alumnos realizar una experiencia laboral al mismo tiempo que las empresas conocen a potenciales recursos humanos óptimos para mejorar su competitividad. Las empresas que colaboran en este programa facilitan una organización para que los alumnos demuestren los conocimientos adquiridos, así como las destrezas y habilidades que poseen.

Las prácticas en empresa proporcionan una experiencia formativa y profesional qué por norma general, el mercado laboral reconoce.

🎓 BECAS SOLIDARIAS frente a la EMERGENCIA SANITARIA

Beca Solidaria GADE BS

✔️ ¿Aún NO sabes como aprovechar TODO el tiempo que pasas en casa? PRIORIZA.

❝Durante la crisis del COVID-19 puedes hacer muchas actividades para aliviar el confinamiento en casa, leer libros, ver peliculas, hablar por Skype. Sin embargo, cuando todo esto acabe solo hay una cosa que te permitira estár mejor que antes de comenzar. FORMARTE.❞

✔️ BECAS SOLIDARIAS frente a la EMERGENCIA SANITARIA» son la INVERSIÓN PERFECTA para dejar de procrastinar en casa.

El estudiante realizará las prácticas mediante la supervisión de un tutor que llevará las prácticas propuestas, así como toda la información concerniente a su realización y resultados.

El coste de las prácticas para el alumno de GADEBS tiene un precio especial que puedes consultar en la web de GADEBS (www.gadebs.es) y con una duración de 3 meses prorrogable.

El fin de las prácticas para la ESCUELA SUPERIOR GADE tiene un objetivo básico: Completar la formación del alumno de Máster con una experiencia laboral.

Los beneficios de realizar prácticas son múltiples:

  1. -Aportarás experiencia a tu CV aplicando los conocimientos en un contexto real de todo lo aprendido en tu Máster.
  2. -Ampliarás tu Red de Contactos y las posibilidades de un contrato laboral en el futuro.
  3. -Tu experiencia permitirá la adaptación al mercado laboral siendo una experiencia impagable, además del desarrollo y maduración personal que proporcionan.
  4. -Comprobarás si el ámbito profesional elegido es el que quieres realmente. Tendrás una visión más clarificadora respecto a la orientación profesional y vocacional. Conocerás la realidad profesional y el funcionamiento de las organizaciones, así como la percepción del mercado de trabajo en ese momento determinado, los perfiles más buscados, los sectores más dinámicos, etc.

La fórmula de las prácticas como vía para adquirir experiencia profesional e incluso a acceder a un puesto de trabajo es cada vez más valorada por los empresarios y además para el alumno es muchas veces la única oportunidad que tiene para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos, contrastar sus conocimientos y aptitudes con el perfil que demandan las empresas e incluso definir sus aptitudes profesionales.

Tanto las empresas como los estudiantes coinciden en los múltiples beneficios que aportan. Para las empresas esta fórmula les permite conocer candidatos que en la mayoría de los casos están mejor cualificados y adaptados a sus necesidades constituyendo en muchos casos en una muy buena herramienta de selección de personal, ya que ven al candidato en el contexto real.

Para el estudiante es «romper el círculo» para poder acceder a un puesto de trabajo, ya que muchos carecen de experiencia profesional. Estas prácticas nos van a permitir visualizar el mundo laboral antes de que tengamos que enfrentarnos a él definitivamente.

▸Estimado lector, ¡¡gracias por su tiempo!!

Si te gustó este contenido quizás te interese…

Holocracia: la innovación del management
Holocracia: la innovación del management
¿Qué es el empowerment?
¿Qué significa empowerment y en qué consiste?
Marketing de Influencers
Marketing de Influencers