fbpx
Seleccionar página

En GADE BUSINESS SCHOOL apostamos por las mejores técnicas de enseñanza. Hoy os hablaremos de una de los nuevos modelos de formación, surgido en este nuevo marco de enseñanza: el e-learningpremium

¿Qué es el e-learningpremium?

Se trata de un modelo enfocado tanto a la formación online (campus virtual, tutorías online…)  como a la modalidad presencial (jornadas formativas multimaster periódicas y complementarias con ponencias de gran interés, además de consultas de alumnos y casos prácticos) conjugando las dos de manera dual.

Esta nuevo modelo bimodal, ha surgido de la necesidad de ofrecer nuevas fórmulas de éxito a los estudiantes. Lo mejor de la formación online y lo más atractivo de la enseñanza presencial. Con ella, podrás asistir a nuestras jornadas temáticas, en cada sesión los alumnos podrán tratar diversos temas  relacionados con el mundo empresarial y sus masters

Además el e-lerningpremium incluye el postmaster de 6 meses:

Ser un buen líder tiene grandes ventajas. Entre ellas, conocer el mundo empresarial desde las más altas esferas. Aprender cómo dirigir un equipo de trabajo, afrontar con acierto los problemas empresariales, adquisición de las mejores aptitudes directivas.

  • Formación para emprender: Curso Superior de Emprendedores

Nuestras jornadas formativas, con tutorías incluidas, ofrecen las claves para emprender. Nuestro objetivo es transformar los conocimientos en empresas reales. Capacitar a los alumnos, con las técnicas más innovadoras y los mejores profesores,  para que puedan desarrollarse en el mundo empresarial.

  • Tutorías post-master: atención de cualquier consulta sobre la aplicación empresarial de los conocimientos adquiridos en el  master realizado

Creemos que la formación no sólo debe durar lo que dure el curso académico. Una vez realizado te seguimos ofreciendo apoyo, para que sigas desarrollando tu proyecto empresarial con éxito. La fórmula es sencilla y en nuestra Businness School, estamos seguros de que con la formación e-learning premium estarás capacitado para afrontar los problemas reales del mundo laboral.

Por otro lado,  también apostamos por el Blended learning o Blearning , ofrenciendo formación online con jornadas presenciales periódicas para tratar ,en cada una, un área determinado del master. Es decir, en cada sesión, los alumnos verán determinados temas concretos vinculados a su materia y sector. Otra de las grandes ventajas de nuestra escuela superior.