fbpx
Seleccionar página

✔ En GADE BUSINESS SCHOOL tenemos un modo de denominar a la formación integral del estudiante, implicándole de lleno en su crecimiento, ampliando conocimientos con una visión multidimensional de la persona, desarrollando aspectos como la inteligencia emocional, intelectual y social, para que pueda llegar a ocupar cargos de responsabilidad dentro de la empresa.

 A esta formación la denominamos: formación E-LEARNING PREMIUM.

Existen competencias y habilidades que los profesionales de selección valoran por encima de las demás. Las empresas son cada vez más conscientes de contar con una plantilla cuyos profesionales cumpla con un perfil que se adapte a la demanda del mercado.

Verdaderamente, a pesar de estar preparados, no todos cuentan con las habilidades necesarias para conseguir un empleo acorde a su profesión. En GADE BUSINESS SCHOOL sabemos cuales son esas competencias que buscan los reclutadores de candidatos y gracias a nuestro E-LEARNING PREMIUM nuestros alumnos salen preparados con las competencias necesarias y la formación específica.

Toda nuestra formación incluye un POSTMASTER de 6 meses adicionales (opcional y sin coste para el alumno) que incluye durante este tiempo tutorías postmaster, para ayudar al alumno a aplicar en el trabajo los conocimientos adquiridos en el Master.  Junto con las formaciones de «Master en Liderazgo y Habilidades Directivas» con el que adquirirán habilidades en dirección necesarias para ocupar un cargo de responsabilidad y habilidades para aprender a emprender mediante el «Curso Superior de Emprendedores» donde adquirir los conocimientos necesarios para crear un «Plan de Empresa».

¿Aún DUDAS cúal es MASTER ONLINE que «cambiara tu futuro más inmediato»?

 

✔️ Es cierto, hoy en día la FORMACIÓN es MUY IMPORTANTE, tanto, como invertir sabiamente. Sin cualificación es muy complicado acceder a determinados cargos. Por esta y otras muchas razones, la escuela «GABE BS» imparte formación especifica de alto valor.
✨ Nuestros «MASTERS EXCLUSIVOS» son la INVERSIÓN PERFECTA para tu FUTURO. El conocimiento y los resultados son nuestro mejor aval.

Con el «Master de Liderazgo y Habilidades Directivas» nos apoyamos en una base que combina técnicas de diferentes áreas para conseguir sacar al líder que cada alumno lleva dentro. Para ello, analizamos los diferentes modelos de inteligencia emocional, así como el coaching que influye en el management actual, para abordar un temario desde el punto de vista real de la empresa, ampliando la visión estratégica y mejorando la capacidad de toma de decisiones. Las empresas a nivel mundial tienen una característica común: sus directivos revolucionan sus organizaciones con nuevos estilos de liderazgo dando un giro hacia nuevos niveles de excelencia directiva y de liderazgo.

Con el «Curso Superior de Emprendedores» te mostramos como cultivar y activar tu gen emprendedor. Te otorgará conocimientos y habilidades necesarias para que puedas sacar partido a un proyecto empresarial convirtiéndote en un emprendedor de éxito. Esta formación complementaria a tu Master te permitirá, además, complementar tu curriculum con un perfil multidisciplinar que te resultará útil a la hora de acceder al mercado laboral además de poder desarrollar tus inquietudes en otras materias sin renunciar a tus estudios principales (estas formaciones también irán acompañadas de sus respectivos títulos).

La formación E-LEARNING PREMIUM va dirigida a todos nuestros alumnos que cursen cualquiera de nuestros Masters.

Porque nuestro compromiso va más allá de las palabras: Fórmate de otra forma

La exclusiva modalidad E-LEARNING PREMIUM de GADE BUSINESS SCHOOL combina la formación online con «jornadas presenciales periódicas», talleres, simposios etc. y recoge lo mejor de los dos mundos: por un lado, la flexibilidad de la formación online y por otro la personalización de la formación presencial. Estas actividades se realizan en el CAMPUS GADE BS situado en Guadarrama (Madrid). Con ello buscamos que el alumno enriquezca la formación a la vez que marcamos el espíritu diferenciador e innovador que aportamos en nuestra formación y que potencia el lado emprendedor de nuestros alumnos.

En GADE BUSINESS SCHOOL preparamos a nuestros alumnos para la vida real, por eso, en todos los casos ofrecemos una base teórica combinada con casos y simulaciones prácticas, además cuentas con el apoyo de nuestros profesores que son reconocidos directivos y expertos en el mundo de la empresa y los negocios.

En GADE BUSINESS SCHOOL vemos la formación integral como el proceso continuo, permanente y participativo, que busca desarrollar armónica y coherentemente todas y cada una de las dimensiones del alumno a fin de lograr la integración plena en el mundo empresarial. No entendemos la formación sin orientación, por eso en GADE BUSINESS SCHOOL se forma al alumno de otra forma. Podríamos limitarnos simplemente a formar a alumnos para que se adapten al modelo establecido, pero nosotros vamos más allá y asumimos el compromiso de ayudar a nuestros estudiantes a estar mejor preparados, a ser más competentes, capaces de discernir, siendo críticos y comprometidos.

Nuestra formación, no es una mera capacitación para acceder a un título académico por parte del alumno, sino que implica toda una labor cotidiana de toda la comunidad que pertenece a GADEBS: docentes, directivos, personal administrativo y de apoyo educativo y en general, a todas las personas que participan en la vida de la Escuela.

 

▸Estimado lector, ¡¡gracias por su tiempo!!

Si te gustó este contenido quizás te interese…

MBA: ¿Sabía elección?
Emprendedor: Una Actitud Mental
¿Cómo puede ayudar a tu negocio una estrategia de e-mail marketing?