fbpx
Seleccionar página

Liderar un proyecto empresarial o dirigir un departamento en un mercado complejo y cambiante como el actual no es fácil. Requiere de una serie de competencias y capacidades que no se aprenden en la facultad. Un Master de Liderazgo y Habilidades Directivas, como el que oferta nuestra escuela de negocios, puede ser la mejor forma de preparar a los nuevos ejecutivos en la gestión de equipos y la administración de cualquier negocio.

En un Master de Liderazgo y Habilidades Directivas se pretende formar a gestores que asuman con éxito tareas de dirección, que sepan aplicar diversas estrategias de comunicación y negociación, y que conozcan las últimas técnicas de gestión empresarial.

Aprender a tomar decisiones, gestionar equipos, transmitir valores de empresa y liderar iniciativas son algunas de las habilidades que debe tener cualquier directivo en una organización actual. En este post sobre cómo mejorar la gestión empresarial puedes encontrar algunas cualidades que debe tener un gestor empresarial.

 

Master de Liderazgo y Habilidades Directivas: comunicación, gestión y negociación

Una formación que pretende inculcar habilidades para la gestión y el liderazgo basa su metodología en la formación y también en el desarrollo del aspecto humano del liderazgo, que es un aspecto fundamental para un líder que se trabajará en un master de habilidades directivas.

Hay habilidades sociales que todo ejecutivo debe cultivar cuando está al frente de una empresa o proyecto, y que son necesarias para lograr el compromiso de un equipo de trabajo o para sacar adelante una negociación.

Por otro lado, el liderazgo empresarial no puede ejercerse sin contar con las nuevas herramientas que nos ofrece la tecnología, que facilitan la comunicación dentro y fuera de la organización. Una tecnología que permite, además, implantar nuevas fórmulas de organización en la empresa, con estructuras más ágiles y flexibles, para facilitar la gestión de equipos y la toma de decisiones.

Además, es fundamental que los directivos conozcan las empresas y tengan una visión global de la organización y del entorno en el que se mueve y un Master de Liderazgo y Habilidades Directivas aborda estas parcelas y profundiza en temas como:

  • El protocolo empresarial.

  • Estrategias de comunicación y negociación.

  • El arte de liderar equipos.

  • Estrategias de negociación.

  • Nuevas tendencias en modelos de inteligencia emocional y coaching.

Si trabajas en el seno de una empresa y quieres adquirir habilidades para la gestión o ya cuentas con responsabilidades directivas pero necesitas actualizar tus conocimientos y enriquecer tus capacidades de liderazgo, puedes contactar con nosotros y solicitar información de nuestro Master de Liderazgo y Habilidades Directivas.