Curso en Marketing Digital 2.0
Posibilidad de Obtención de Título Propio por la UEMC sin requisitos de acceso
Un sector profesional lleno de posibilidades
100% Online
Curso especializado orientado a la EMPLEABILIDAD
PRÁCTICAS en empresa garantizadas
Trabajamos con AGENCIA DE COLOCACIÓN
Talento & Perfil Digital es la apuesta ganadora de las empresas hoy en día en plena transformación cultural y digital. En este proceso, surgen retos importantes, como el de ayudar a los profesionales IT y Perfil Digital (Digital Profile) a estar siempre actualizados y preparados para destacar en el mercado laboral.
Descripción del Curso
Si te atrae la idea de ser un profesional del marketing online, sin duda alguna este es el Curso que necesitas, formándote en un sector que no para de crecer y en el que se busca constantemente nuevos talentos. Un año más, el perfil de Digital Marketing lidera el top 15 de las profesiones digitales más demandadas por las compañías en el último año.
más información del curso
Debemos de saber, que el Marketing tiene cada vez más importancia en las empresas y que las nuevas formas de relacionarse hacen que se necesite llegar digitalmente a los clientes.
En GADE BS tenemos el Curso en Marketing Digital que necesitas para tu curriculum.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA: EMPLEABILIDAD
Los objetivos didácticos de este curso son los siguientes: que aprendas a asistir en la definición y seguimiento de las políticas y el plan de marketing; que seas capaz de organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos; que sepas gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado; que puedas asistir en la organización y seguimiento del plan de medios y soportes establecido; que adquieras nociones básicas sobre la creación de contenidos y la dinamización de comunidades digitales.
Pero nuestro principal objetivo es la empleabilidad, haciéndote alcanzar tus metas profesionales y tu incorporación de lleno a un mercado laboral con múltiples posibilidades para este perfil.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Esta formación está pensada para todas aquellas personas a las que les interese adquirir los conocimientos y las habilidades imprescindibles para entrar en el mercado de trabajo por la rama del Marketing Digital. También está pensada para profesionales en activo que deseen ampliar su currículum.
METODOLOGÍA FLEXIBLE 100% ONLINE
En el campus virtual, podrás tener todo el temario disponible y hacer preguntas a tu tutor. Esta plataforma también te permite realizar exámenes online y descubrir material complementario en vídeo. Metodología basada en la flexibilidad, asesoramiento y contenidos completos y actualizados.
PRÁCTICAS EN EMPRESA (300 H)
Tu formación incluye prácticas, siempre y cuando sea de tu interés y quieras tener un primer contacto con el mundo laboral, en empresas de Marketing, de comunicación, agencias de publicidad, etc. con la idea de ampliar tu red y CV. Esta es una maravillosa oportunidad para adquirir la experiencia básica necesaria. Este tipo de cursos se dividen claramente en dos fases. En un primer momento, el alumno recibe toda la formación académica, las tutorías y el material necesario. Una vez superado el curso y las pruebas de conocimientos correspondientes, el alumno podrá acceder a las prácticas presenciales.
más información...
Una vez finalizado y superado el curso, el departamento de prácticas estudia el perfil del alumno y comienza a concretar fechas para las entrevistas con empresas.
Muchos de nuestros alumnos se quedan a trabajar en las empresas en las que hacen las prácticas.
Además, tenemos un acuerdo estratégico con la Agencia de colocación Nº 9900000601 para ayudarte una vez que has finalizado tu curso a encontrar el empleo para el que estás preparado.
Temario del Curso (500 horas)
Módulo 1 - Introducción al Marketing Digital
Módulo 2 - Categorización del Marketing
Módulo 3 - Ética profesional en el Marketing
Módulo 4 - Conocimiento del eCommerce (electronic commerce)
Módulo 5 - Estrategias de Marketing Digital
Módulo 6 - Técnicas publicitarias
Módulo 7 - Técnica neurociencia y análisis: Neuromarketing
Módulo 8 - Social Media Marketing (SMM)
Módulo 9 - Posicionamiento Web: Seo Básico
Módulo 10 - Herramienta analítica Web: Google Analytics (GA)
Módulo 11 - Posicionamiento Orgánico: Seo Avanzado
Módulo 12 - Análisis, optimización y conversión. Herramientas
Trabajo Final de Curso
TRABAJO FINAL CURSO / PROYECTO
Todos los programas que se utilizan para el aprendizaje son demos
Material complementario INCLUIDO:
- Formación en idioma inglés en el nivel elegido por cada alumno.
- Formación complementaria con el Curso en Competencias Digitales (300 h)
Buscamos que salgas lo más preparado posible y por eso, te damos 12 meses para que realices la formación del Curso de Marketing Digital y a la finalización del mismo, 6 meses más para la realización del Curso de Inglés y del Curso en Competencias Digitales.
Si quieres ver el temario completo, solicita sin compromiso unas claves de acceso a la plataforma. Te permitirá valorar en su totalidad el contenido del curso. Solicita información o llama al 91 314 94 37. Estaremos encantados de atenderte.
Título GADE BS:
Curso en Marketing Digital 2.0
(500 h)
Diploma GADE BS:
Inglés en el nivel básico, medio o avanzado
(40-60 h)
Título GADE BS:
Curso de Competencias Digitales
(300 h)
¿Por qué te damos además el Curso de Inglés y el Curso en Competencias Directivas?
Parte de tu crecimiento profesional en el ámbito del marketing incluye la asistencia a eventos importantes del sector. Un dominio fluido del idioma inglés te permitirá asistir a congresos, seminarios, conferencias y dialogar con colegas, competidores y expositores. Sacarás el máximo provecho de tu inversión.
Las competencias digitales contribuyen a que tengas una mejor adaptabilidad en el mundo actual. Nos permiten conocer y utilizar recursos tecnológicos para crear productos y contenidos innovadores, y favorecen a la creatividad y a practicidad, muy necesarios en el Marketing Digital
Con estos títulos acreditarás las horas que dedicaste al estudio y podrás incluirlo en tu curriculum para empezar a construir un perfil profesional que se adapte a la realidad del sector.
¿POR QUÉ ELEGIR ESTA PROFESIÓN?
Si te formas en esta disciplina, podrás trabajar en agencias de publicidad, en eventos o en departamentos de marketing y comunicación de empresas de todo tipo. También tendrás la opción de ser freelance. Tu sueldo dependerá del tipo de puesto que tengas y de otros factores. Sin embargo, podemos decirte que en este sector el salario medio es de entre 16.000 y 30.000 euros brutos al año.
más información...
Y si después de todo esto, todavía tienes alguna duda al respecto:
A continuación, te mostramos el sueldo de marketing digital en España en 2021 para diversos puestos:
- CMO (Chief Marketing Officer o Director de Marketing). Como puesto de máxima responsabilidad en el área de marketing, un CMO puede cobrar entre 37.000 y 120.000 € anuales en función del tipo de empresa y su ubicación geográfica.
- Director de Marketing Digital (Digital Marketing Manager). En una compañía de cierto tamaño, este puesto puede tener una retribución anual que se sitúa entre 30.000 y 90.000 €, bajando a unos 21.000 – 45.000 € en pequeñas empresas.
- Director de Producto Digital: entre 35.000 y 45.000 € anuales.
- Experto en Big Data y Business Intelligence: entre 28.000 y 41.000 € al año.
- Content Manager y Especialista en SEO: entre 25.000 y 40.000 € en grandes compañías y entre 17.000 y 24.000 € en PYMES.
- Community Manager: entre 16.000 y 45.000 € anuales en función de su experiencia y el tamaño de la empresa.
En todos los casos el Marketing Digital es una disciplina en constante crecimiento y se prevé crear muchos puestos de trabajo a lo largo de los próximos años. El 23% de los puestos para el 2021-2022 serán profesionales vinculados al área digital. En España se crearán 1.250.000 puestos de trabajo relacionados con las nuevas tecnologías y perfiles digitales.
No hay que olvidarse que según las previsiones de la Union Europea se necesitarán más de 900.000 profesionales digitales y tecnológicos de aquí al 2023.
Los perfiles Digitales cotizan al alza en España, lo que es indicativo de que las empresas españolas entienden la digitalización como una herramienta de impulso a su competitividad.
¿Y DESPUÉS QUÉ?
En el mundo del Marketing es muy amplio y existe una variedad de profesiones muy diversas, por lo tanto, lo que se pretende con la formación en el Curso de Marketing Digital es tener una visión genérica del marketing y si luego lo deseas, podrás especializarte en algún ámbito en particular (Comunity Manager, Inbound Marketing, SEO etc.).
más información...
También puedes optar por acceder en un futuro a un Máster o Postgrado en Marketing Digital.
En GADE BS te podemos asesorar en como orientar tu curriculum a través de nuestro Departamento Pedagógico.
SOLICITA INFORMACIÓN
Te animamos a que te formes en el Curso de Marketing Digital. Con una metodología de estudios adaptada a tus necesidades de tiempo, con garantías formativas y con prácticas profesionales. Con el respaldo de GADE BS, una escuela con el bagaje suficiente para asegurarte una formación de calidad y al más alto nivel.
Te abrimos las puertas a un mundo lleno de posibilidades.
GADE
Posibilidad de Obtención de Título Propio por la UEMC sin requisitos de acceso
© Copyright 2024 Escuela Superior GADE S.L., diseño DiCOP, todos los derechos reservados.
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Protocolo contra el acoso