fbpx
Seleccionar página

“Un Máster realizado por emprendedores para emprendedores” 

Los emprendedores que triunfan son normalmente aquellos que cuentan con ideas novedosas, en las que se crean productos y servicios que tienen un punto de diferenciación a los de la competencia. El espíritu empresarial ha sido durante mucho tiempo considerado como un factor importante para el avance de la prosperidad económica de las sociedades y los individuos. El emprendimiento añade valor a través de nuevas actividades empresariales y por medio de innovaciones que optimizan los recursos, los procesos, las industrias y oportunidades, y que a su vez crean valor empresarial, así como una mayor riqueza social e individual.

En los últimos tiempos, el concepto de innovación se ha convertido en una de las prioridades para un elevado porcentaje de empresas que precisan de nuevas soluciones para atender a las futuras demandas y garantizar la mejor experiencia de sus clientes.

La cultura de la innovación y la gestión del cambio en las organizaciones se ha convertido en un elemento clave en la sociedad del siglo XXI para ganar competitividad en cualquier sector o actividad productiva. Actualmente, la mayor certeza que tienen las empresas es que tendrán que cambiar. Y cada vez más rápido. La innovación y la creatividad son dos factores clave que impulsan ese cambio de manera ágil y eficaz.

Es el talento de las personas el que determina la cultura innovadora en cualquier organización y cada vez es más frecuente el esfuerzo de empresas y administraciones por dinamizar a personas y equipos creativos capaces de impulsar nuevos procesos innovadores. Además de ser consciente de la importancia de la innovación a la hora de emprender es necesario disponer de una serie de conocimientos mínimos para saber cómo innovar con éxito. Este es otro importante de porque estudiar un Máster en Emprendimiento.

GADE BS ofrece el Máster de Emprendedores, ofreciendo la mejor formación especializada y avanzada en la creación de empresas (realizado e impartido por emprendedores) capacitando al estudiante para la identificación de oportunidades de negocio y el desarrollo y la puesta en práctica de proyectos empresariales de éxito.

¿Te gustaría estar 100% preparado para ser tu propio jefe?

 

No todo el mundo es igual, de la misma forma que no todo el mundo quiere desempeñar las mismas funciones y cargos. Quizás tú, seas de los que sueñas con ser tu propio jefe. Si es así, entonces, ¡estás en el sitio correcto! Nuestro «Máster de Emprendedores» te prepara para un mundo repleto de posibilidades. ¡Descubre ahora mismo tu potencial y haz tus sueños realidad con nuestra exclusiva formación!

Portada del Máster de Emprendedores

▸📝 14 MÓDULOS + 🎓 TRABAJO FIN DE MÁSTER | 🌟 LA MEJOR FORMACIÓN AL MEJOR PRECIO◂

 

El Máster de Emprendedores aporta conocimientos fundamentalmente en:

— Análisis de las necesidades de la empresa en relación con el mercado y del mercado en relación con la empresa.

— Detección de las nuevas oportunidades de crecimiento.

— Aprendizaje en el desarrollo de planes de innovación.

— Aprendizaje en el desarrollo de estrategias de innovación en todos los departamentos y áreas de la empresa.

— Conocimiento en la creación y estructura de los nuevos modelos de negocio.

 

Desde GADE BS te enseñamos todo lo que necesitas saber para poner en marcha tu proyecto y te ponemos en contacto con emprendedores de éxito a través de EMPRENDELAND para que aproveches tu experiencia al máximo y nos basamos en unos pilares básicos:

Te apoyamos en la realización de tu proyecto y además te enseñamos que es lo que hace que funcione y que es lo que no.

Te ayudamos a sacar tu talento, a romper las limitaciones y superar los miedos gracias al fomento del desarrollo personal. Primero debes de crecer tu para que después crezca tu proyecto.

-Fomentamos el Networking como modo de conseguir una red de contactos que te ayudará en tu proyecto presente y futuro.

Los emprendedores de éxito conocen algo que los demás no saben. El Máster de Emprendedores te permite acceder a ese conocimiento para que puedas emprender con éxito.

El Máster de Emprendedores es una formación práctica e intensiva para, al margen de tus estudios base, convertirte en un experto en la resolución de problemas de manera creativa y el diseño y validación de modelos de negocio. La innovación y el emprendimiento tienen un valor importante en la economía mundial, ya que, optimizan los recursos, los procesos, renuevan las industrias y crean oportunidades, así como el valor empresarial que aportan.

Durante los 12 meses que dura el programa, adquirirás habilidades en gestión de equipos, pensamiento de diseño, comunicación y liderazgo y aprenderás a identificar oportunidades, diseñar soluciones de valor para tus clientes, crear prototipos, validar tus proyectos y llevarlos al mercado. Todo ello, siguiendo metodologías ágiles y desde una mirada innovadora.

La propuesta de GADE BS tiene una clara vocación transversal y su objetivo general adopta una doble dimensión: desde la vertiente profesional, fomenta el aprendizaje de las técnicas de gestión de proyectos y la planificación estratégica en contextos innovadores; desde la vertiente personal, favorece el trabajo en equipo y el liderazgo ético en los futuros emprendedores que apuestan por el cambio y la innovación.

En la coyuntura social y económica actual, el fomento del emprendimiento innovador es una de las estrategias clave para transitar hacia un modelo económico más sostenible y centrado en el capital humano. Es por eso, por lo que este máster constituye una oferta de posgrado muy oportuna por su temática y la propia función estratégica de la figura del emprendedor innovador.

Si quieres saber más te invitamos a que conozcas de primera mano nuestro programa formativo en: www.gadebs.es

Estimado lector, ¡gracias por su tiempo!

Si te gustó este contenido quizás te interese…
Interim Manager: alquiler de directivos
Interim Manager: alquiler de directivos
Reskilling & Upskilling: el reto de los rr.hh
Reskilling y Upskilling, estrategias para impulsar los RRHH
¿Qué es y cómo funciona el Corporate Venturing?
Qué es el Corporate Venturing interno y externo