fbpx
Seleccionar página

Puede que en algún momento te hayas realizado esta pregunta. Por eso mismo, hoy en el blog, os contamos las claves de la formación que, hoy en día, ofrecen las business school de vanguardia.

¿Cómo es la nueva formación que se imparte en las escuelas de negocios?

Formación para el empleo

Las escuelas de negocio, como GADE, forman a sus alumnos a que puedan estar preparados ante el cambiante mundo laboral.  Las mejores escuelas de negocios, aportan a sus alumnos la formación dual que les permita encontrar empleo de calidad y de forma más rápida.

Si te interesa conocer qué ventajas tiene la formación online, puedes visitar el siguiente enlace, en qué hablamos sobre los beneficios de estudiar a distancia:

Ventajas de la formación online

 

Formación para emprender

Cada día son más aquellos que deciden lanzarse al mercado laboral de manera emprendedora. Muchas de las empresas que actualmente están creciendo, fueron concebidas y creadas por jóvenes emprendedores.

Las business school, tienen como objetivo,  ofrecer orientación y solventar las dudas de los alumnos que desean trabajar por cuenta propia.

 

Uno de nuestros principales esfuerzos, va destinado a la formación para emprender. Es decir, a ofrecer orientación a los futuros emprendedores, queremos ser un puente y herramienta entre los alumnos y sus futuras empresas. Tanto nosotros, como las escuelas de negocios que ofrecen este tipo de formación, ayudan a sus alumnos a crear su Plan de negocios real, resolviendo dudas, ofreciendo información importante y sobre todo, asesorándolos para obtener el mayor éxito empresarial posible.

 

Formación para liderar

Las mejores escuelas donde puedes estudiar un máster empresarial, ofrecen también estudios para liderar. El mundo laboral es cada vez más competitivo y en él destacan aquellos que están formados para dirigir, para la gestión de conflictos empresariales, con habilidades para la negociación, la gestión del tiempo o el trabajo en equipo.

 

Las escuelas de negocio del 2015 tienen que estar enfocadas a la formación de los mejores líderes, que sepan gestionar grandes proyectos y, al mismo tiempo, a personas.

 

En Gade, te garantizamos la mejor formación online y,  como complemento, impartimos unas jornadas presenciales con las que podrás aumentar, aún más tus conocimientos.