«UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA (UCAV)«
GADE BUSINESS SCHOOL como entidad colaboradora de la UCAV
La Universidad Católica de Ávila nació en 1996 desde el Obispado de la Diócesis de Ávila y, por tanto, con una clara inspiración cristiana y con el objeto de dotar a sus alumnos de una formación integral, capacitación profesional y para desarrollarse a nivel cultural y técnico. Reconocida por el Ministerio de Educación de España, ofrece al alumno una educación integral, completando el rigor científico y académico propio de la docencia y de la investigación, contribuyendo a la formación cultural, académica e integral de la persona, promoviendo la investigación en el desarrollo a sus profesores y alumnos como servicio a la sociedad. Asimismo, continúa su potencial de futuro en alumnado presencial y online creando una universidad integradora y humanizadora, promoviendo conocimiento e investigación e indicadores de calidad y formación en valores de libertad, responsabilidad, verdad, internacionalización y servicio.
La Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de empresas (GADE BUSINESS SCHOOL) ha suscrito un Convenio de Colaboración académica y educativa con la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA (UCAV) para impartir y acreditar los Títulos Propios de Postgrado con el fin de impartir estos estudios propios que conllevan una alta demanda social y de acreditada calidad.
Los ámbitos de especialización de la universidad son:
- Economía y empresa
- Derecho
- Agroforestal y ambiental
- Tecnológico
- Salud
Es una universidad joven en expansión en sus años de andadura universitaria. Cuenta con dos facultades: Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias y Artes y un Departamento: “Departamento Interdisciplinar de Desarrollo Sostenible”
Asimismo, continúa su potencial de futuro en alumnado presencial y online creando una universidad integradora y humanizadora, promoviendo conocimiento e investigación e indicadores de calidad y formación en valores de libertad, responsabilidad, verdad, internacionalización y servicio. La Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de empresas (GADE BUSINESS SCHOOL) ha suscrito un Convenio de Colaboración académica y educativa con la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA (UCAV) para impartir y acreditar los Títulos Propios de Postgrado con el fin de impartir estos estudios propios que conllevan una alta demanda social y de acreditada calidad.
REQUISITOS PARA LA TITULACIÓN
Para poder y por tanto obtener el título será necesario que el alumno cumpla los requisitos:
DURACIÓN
CRÉDITOS ECTS
60 ECTS
HORAS LECTIVAS
PLAZAS OFRECIDAS
MODALIDAD
A distancia OnLine
OBJETIVO FINAL
Conseguir proyectar la mejor imagen de uno mismo, de la gente a la que asesores y de la empresa que representes, generando confianza, éxito, siendo más persuasivo en los eventos en los que necesites desempeñar un papel representativo e importante y aumentando tus posibilidades de éxito en las negociaciones que participes. Buscamos que el alumno al finalizar su formación pueda trabajar como responsable de la Comunicación Corporativa.
CONTENIDO COMPLETO DEL MÁSTER
10
1500
60
PRESENTACIÓN DEL "MÁSTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA, PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES" ACREDITADO POR LA UCAV (Universidad Católica de Ávila)
En el mundo empresarial e instituciones no solo cuenta la formación también la forma de actuar, ahora puedes tener ambos valores. La comunicación es un pilar fundamental en la formación del ser como persona, como individuo en un mundo exigente, en el que priman las buenas maneras y la formas de actuar en sociedad.
Es primordial reconocer en cada situación la forma correcta de comunicarse, no todo se basa en educación o sentido común, existen una serie de protocolos de comportamiento que denota a una persona y la identifican en un contexto concreto.
El conocimiento y especialización en áreas de protocolo y comunicación son la clave de la eficiencia en una organización, en reuniones de negocios, ruedas de prensa, una visita importante, o en multitud de eventos en los que se debe destacar por la profesionalidad y no por la falta de la misma.
Este Máster está orientado a formar Directivos responsables de la Comunicación Corporativa de una empresa con un conocimiento del Protocolo Social e Institucional.
12 BENEFICIOS EN "MÁSTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA, PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES" ACREDITADO POR LA UCAV (Universidad Católica de Ávila)
- Proyección profesional al más alto nivel.
- Mejorar tus relaciones profesionales y habilidades sociales.
- Mejorar tu capacidad para gestionar el tiempo,dirigir proyectos, controlar el estrés, manejar equipos.
- Ordenar protocolariamente a distintas autoridades.
- Usar la normativa protocolaría en relaciones institucionales.
- Conocer usos y costumbres de negocios en otros países. Elaboración de campañas de comunicación y conocer la comunicación en el área comercial.
- Conocer las técnicas del saber estar y las técnicas de protocolo en la mesa y las de la comunicación escrita.
- Planificar reuniones, entrevistas, visitas guiadas, conferencias.
- Conocer las mejores técnicas protocolarias.
- Conocimiento psicológico y sociológico de los diferentes públicos.
- Gestionar las relaciones públicas y diferenciarlas de disciplinas próximas.
- Aprender a implementar estrategias de publicidad y formar una opinión pública positiva de la empresa.
TITULACIÓN
“Al término de la formación, el alumno obtendrá la titulación correspondiente a la formación realizada: Máster Business Administration Finance Management. TÍTULO PROPIO otorgado por la Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas (GADE) + TÍTULO PROPIO expedido por la UCAV (Universidad Católica de Ávila)”
El Título Propio (TTPP) referido, es un estudio perteneciente a la Universidad dentro de la formación continua, sin carácter oficial y amparado por la Ley Orgánica de Universidades
DURACIÓN COMPLETA DEL MASTER Y CRÉDITOS ECTS
12
1500
60
MÁSTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA, PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES ACREDITADO POR LA UCAV (Universidad Católica de Ávila)
TEMARIO | 10 ÁREAS DE FORMACIÓN & TRABAJO FIN DE MÁSTER
1. HABILIDADES DE GESTIÓN Y DESARROLLO PERSONAL
1.1 Gestión de equipos.
1.2 Gestión de proyectos.
1.3 Gestión del tiempo.
1.4 Comportamiento del consumidor.
1.5 Toma de decisiones.
1.6 Desarrollo personal.
125H · 5ECTS
2. GESTIÓN DE PROYECTOS
2.1 Negociación y características del negociador.
2.2 Estilos de negociación y tipos de negociadores.
2.3 Estrategías y tácticas.
2.4 Momento y fases de la negociación.
2.5 Otros aspectos de la negociación.
125H · 5ECTS
3. PROTOCOLO INSTITUCIONAL Y SOCIAL
3.1 Historia del protocolo.
3.2 La casa real .
3.3 Nobiliaría, heráldica, vexilogía y condecoraciones.
3.4 Protocolo social.
3.5 Protocolo de estado y organización de actos públicos.
125H · 5ECTS
4. PROTOCOLO EMPRESARIAL
4.1 Ideas básicas de protocolo en la empresa privada.
4.2 Protocolo en la negociación.
4.3 Protocolo en la vida profesional.
4.4 La mesa y los buenos modales.
4.5 Protocolo empresarial en la práctica.
4.6 Introducción a las RRPP.
150H · 6ECTS
5. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
5.1 Proceso de comunicación.
5.2 La comunicación eficaz. Saber escuchar.
5.3 Comunicación verbal y no verbal.
5.4 Kinesia.
5.5 La comunicación interpersonal. Hablar en público.
5.6 Comunicación y asertividad.
5.7 La entrevista de trabajo.
175H · 7ECTS
6. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
6.1 El trabajo administrativo.
6.2 Estructura organizativa en la empresa.
6.3 Proceso comunicacional en la empresa.
6.4 Comunicación escrita en la empresa.
6.5 Comunicación telefónica y electrónica en la empresa.
125H · 5ECTS
7. INTRODUCCIÓN AL MARKETING Y LOS RR.HH
7.1 Conceptos básicos.
7.2 El mercado.
7.3 Planificación estratégica.
7.4 Segmentación y posicionamiento.
7.5 Sistemas de información de marketing.
7.6 La planificación de RR.HH.
150H · 6ECTS
8. ORGANIZACIÓN COMERCIAL Y TÉCNICAS DE VENTA
8.1 La comunicación comercial.
8.2 El anunciante y la agencia.
8.3 El receptor.
8.4 Estrategia publicitaria.
8.5 La creatividad publicitaria.
8.6 Eficacia publicitaria.
Anexo I: Trucos publicitarios
Anexo II: El lenguaje cinematográfico y publicitario
175H · 7ECTS
9. COMUNICACIÓN DIGITAL Y RR.PP
9.1 La economía digital.
9.2 Marketing e Internet.
9.3 Estrategías de Marketing Online.
9.4 RR. PP.
9.5 Relaciones con la prensa.
9.6 RR.PP en eventos y ferias.
125H · 5ECTS
10. COMUNICACIÓN COMERCIAL
10.1 Organización y estructura comercial.
10.2 La función de ventas.
10.3 El vendedor y el equipo de ventas.
10.4 La venta y la entrevista de ventas.
10.5 Técnicas de venta.
125H · 5ECTS
FIN DE MASTER
TRABAJO FIN DE MÁSTER
100H · 4ECTS
GADE
Posibilidad de Obtención de Título Propio por la UEMC sin requisitos de acceso
© Copyright 2024 Escuela Superior GADE S.L., diseño DiCOP, todos los derechos reservados.
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Protocolo contra el acoso