fbpx
Seleccionar página

✔ La nueva publicidad atractiva centrada en el Branded Content, elabora contenido propio pensando en las necesidades de los consumidores, sustituyendo la publicidad comercial, por la atracción y fidelización procedente del entretenimiento. Los nuevos anuncios publicitarios deben ser proveedores de contenidos, cambiando la connotación que la publicidad tiene en los consumidores. Por lo tanto, se trata de un marketing no intrusivo que busca la comunicación con el cliente a través de contenido relevante que busca en todo momento su fidelidad.

Si nos fijamos, los primeros resultados de Google son las páginas webs con mayor cantidad y calidad de contenidos, de igual forma, las marcas con mayor número de seguidores son aquellas con mayor y mejor contenido en las Redes Sociales, siendo la referencia para la comunidad online. Esa demanda necesita de profesionales que sean capaces de crear, publicar y distribuir contenido excepcional con valor e interés para los clientes y comunidad de usuarios. El marketing de contenidos entronca de lleno con el Inbound Marketing o marketing de atracción, buscando en todo caso generar un contenido tan sumamente valioso que nos haga ganar la confianza incondicional de nuestros potenciales clientes, al tiempo que nos diferencia de la competencia.

Con la desaparición del Page Rank, la penalización a los links basura y las constantes actualizaciones del algoritmo de Google, el marketing de contenidos se ha revelado como la única estrategia SEO efectiva. Debemos de conocer los beneficios que este marketing de contenidos genera en la empresa: aumenta el tráfico web, diferencia la marca, genera leads de potenciales clientes, mejora el posicionamiento y fideliza a los clientes. Una buena gestión en el marketing de contenidos potenciará en el cliente la iniciativa por conocer el producto o servicio gracias a un mensaje en la Red. Por este motivo, el perfil de Branded Content necesita de unas competencias y habilidades especiales que garantice la originalidad y calidad de unos contenidos que aporten valor añadido a la imagen de la empresa y genere reacciones positivas en los canales sociales.

Ahora más que nunca el content is king, habla de la marca y liderazgo, por ese motivo, se necesitan profesionales de Branded Content, capaces de generar contenidos de calidad y exitosos, canalizando su creatividad en un mercado en alza y con un futuro prometedor.

¿Te gustaría ser un referente en el sector del Marketing Digital?

 

Seamos sinceros, el Marketing Digital dejo de ser una moda hace tiempo. Actualmente, es sin duda una disciplina absolutamente imprescindible. Cualquier actividad que requiera de visibilidad online necesita de una buena implementación de marketing. Nuestra escuela, conociendo estas circunstancias, ha creado el «Máster en Marketing Digital 2.0»: una formación para tener convertirse en un experto del marketing online.

Portada del Máster en Marketing Digital

▸📝 12 MÓDULOS + 🎓 TRABAJO FIN DE MÁSTER | 🌟 100 % GARANTÍA EN CALIDAD Y PRECIO◂

 

Por eso, en GADE BS hemos creado el curso de Branded Content nace como respuesta al nuevo paradigma de comunicación en un contexto digital. La forma en las que las marcas se comunican ha cambiado, la publicidad ha perdido eficacia buscando hacer comunidades de fans que se sientan identificados con la marca que les trasmite confianza y personalidad, se busca la creación y difusión de contenido en diferentes formatos: audio, video, texto etc. por ese motivo, las marcas necesitan crear contenido constantemente para poder alimentar estos nuevos canales de distribución de contenido, buscan narrativas que trasmitan sus valores y aspiraciones y el contenido es el vehículo perfecto para ello.

Toma una nueva perspectiva, y conoce más profundamente la estrategia de marketing de contenidos para poder aplicarla en desarrollo de proyectos. Tú pon la creatividad y vocación necesaria y nosotros los recursos para alcanzar tu meta.

El curso completo abarca las nociones sobre el Marketing de Contenidos y las presentaciones eficaces dando respuesta a la necesidad que tiene el mundo del marketing digital en realizar presentaciones y videos para redes sociales atrayentes, efectivos y que den buena imagen de marca. Te formamos en WordPress para que tengas los conocimientos necesarios para aprender a utilizar la aplicación de blogs más popular y en el SEO más elemental, junto con el conocimiento de las Redes Sociales, Copywriting, dándote estrategias para escribir de forma irresistible, Publisher para aprender a creer, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing y Big Data que te permitirá medir las acciones realizadas.

Los empleos relacionados con el sector tecnológico que ya venían mostrando una demanda ascendente, a raíz de la transformación digital, pero si destacamos una de las profesiones con más demanda en el mundo digital sería claramente la de creador de contenido. Las plataformas de Redes Sociales como Instagram, Facebook, Tik Tok, Twitter, son algunos de los nichos para los nuevos emprendimientos. Es frecuente ver a través de los sitios de empleo, la fuerte demanda de creadores de contenido en el ambiente digital dentro de la estrategia integral del marketing online de las empresas.

Las ganas de hacer cosas y sentir pasión por hacerlas bien, te permitirán que puedas realizar tu sueño de convertirte en Branded Content, nosotros podemos ayudarte a transformar esa afición en una opción real de futuro. Te proponemos el Curso de Branded Content que te permitirá acceder a una profesión sumamente demandada por todo tipo de empresas.

Conviértete en un buen creador de contenido siendo capaz de crear algo que resuene en la audiencia y que es en el fondo lo que están buscando y para ello, lo principal es formarte y permanecer actualizado e informado mejorando las habilidades innatas de las que dispones: originalidad y creatividad. 

En GADE BS tenemos el Curso de Creación de Branded Content que necesitas para tu curriculum.

Estimado lector, ¡gracias por su tiempo!

Si te gustó este contenido quizás te interese…
Las ventajas competitivas en la empresa
Las ventajas competitivas en las empresas
El mundo del diseño digital en el cine
El diseño digital en el mundo del celuloide
El futuro inmediato de la energía renovable
Cuál es el futuro de las energías renovables