fbpx
Seleccionar página

✔ Las Escuelas de Negocio que nos dedicamos a formar alumnos y futuros directivos en áreas relacionadas con la empresa y más concretamente con el mundo digital y tecnológico necesitamos estar informados de todas las novedades que van surgiendo en estos sectores para poder ofrecer Masters avanzados y que incorporen las últimas actualizaciones.

En los sectores de Internet y las nuevas tecnologías es de suma importancia formarse continuamente y estar al día de todas las novedades, ya que el mercado va a un ritmo vertiginoso, como también es importante conocer datos y algunas curiosidades que seguro que te sorprenden y dejan con la boca abierta dentro del mundo digital:

  • Cada día se realizan aproximadamente 3.5 billones de búsquedas en Google. 

  • Entre el 16% y el 20% de las búsquedas diarias que se realizan en Google son originales y no se han hecho antes. 

  • Para una sola consulta, Google utiliza 1.000 ordenadores en 0,2 segundos para ofrecer un resultado. 

  • El dominio más utilizado en España es el .es (95,01%)

  • El 46% de las Pymes en España no tenían página web en 2018.

  • Si la web de Amazon estuviera caída un día entero, sin poder vender nada, perdería 360 millones de euros.  

  • Apple perdió 29 millones de euros en ventas de aplicaciones en la App Store cuando sufrió una caída durante doce horas en 2015. 

  • España es el país con más smartphones por habitante en el mundo (El 92% de los españoles dispone de al menos un móvil inteligente).

  • El dispositivo principal de acceso a Internet es el teléfono móvil (43,4%), seguido del portátil (26,2%), ordenador (24,0%) y la tablet (5,4%). 

  • La palabra más cara de España es «Mysql Import» con un coste de 82,57$ por clic.

  • Los sectores que representan la mayor inversión en anuncios de pago en España son el Software (26,7%) y el ocio (26,7%).

  • 4 de las 15 palabras clave más caras de España son sobre servicios de cerrajería.

  • Se envían más de 100 mil millones de correos diariamente.

  • El 57% de los usuarios no recomendaría a nadie una empresa con una página web mal adaptada para dispositivos móviles.

  • Hay 3.484 millones de usuarios activos en redes sociales (casi la mitad de los habitantes de la tierra). 

  • El promedio de tiempo invertido diario en Whatsapp es de 1h33m y 1h27m en Spotify.

  • El Top 5 de redes sociales mejor valoradas por los usuarios son: Whatsapp (36%), Youtube, Instagram, Spotify y Telegram 

  • 3 de cada 10 usuarios han abandonado alguna red social durante los últimos 12 meses.

  • El Prime Time de conexión a redes sociales es de 20:30h a 00:30h. 

  • El 81% de los usuarios reconoce ser fan o seguir una marca en redes sociales. 

  • Un 27% de los usuarios reconoce que le genera más confianza una marca que tenga perfil en redes sociales. 

  • El 57% de los usuarios suele buscar información en redes sociales antes de realizar una compra por Internet.

? ¿Aún DUDAS cúal es MASTER ONLINE que «cambiara tu futuro más inmediato»?

✔ Es cierto, hoy en día la FORMACIÓN es MUY IMPORTANTE, tanto, como invertir sabiamente. Sin cualificación es muy complicado acceder a determinados cargos. Por esta y otras muchas razones, la escuela «GABE BS» imparte formación especifica de alto valor.
⭐️ Nuestros «MÁSTERS EXCLUSIVOS» son la INVERSIÓN PERFECTA para tu FUTURO. El conocimiento y los resultados son nuestro mejor aval.

Con estos datos es imposible escaparse al cambio que se está produciendo en el mundo digital y a las profesiones que son y serán sumamente demandadas: como el Marketing Digital 2.0, el Desarrollo Web o el Técnico en SEO que junto con el Traffic Manager se ha vuelto imprescindible. Nadie quiere estar en el olvido (segunda página de Google), por ello cuentan con expertos en Seo que son capaces de llevar los mejores contenidos a lo más alto o a veces ocultar los contenidos que no quieren que sean conocidos.

El sistema educativo tradicional ya no está preparado para adaptarse a la velocidad de los cambios del mundo actual, por lo que, es básico que existan escuelas de negocio de carácter profesional que sepan adaptarse a la misma velocidad a la que se mueve el mundo. Es por ello que desde hace años escuelas como Gade Business School que, a través de una oferta educativa ONLINE a la vanguardia de la innovación son capaces de cubrir las necesidades reales del mercado y de las empresas. El 45 % de los empleos en el año 2020 estarán relacionados con el entorno digital, según datos de la Unión Europea recogidos en el informe ISDI Digitalización de los profesionales españoles.

En la Escuela Superior GADE hemos reforzado el AREA DE MARKETING con el Master de Marketing Digital 2.0 y el AREA TECNOLÓGICA con el Master de Desarrollo Web y Master en SEO y buscadores web que seguro que cubren las necesidades de conocimiento en estas áreas. Pensados para todos aquellos que quieran iniciarse en este atractivo mundo desde una metodología basada en el aprendizaje práctico.

Toda la formación que Gade Business School ofrece es ONLINE, ya que cada vez hay más usuarios nativos digitales que buscan en la formación de Master o Postgrados online un tipo de formación que le sirva de lanzadera para un ascenso profesional o como complemento para obtener más y mejores habilidades y competencias profesionales y en definitiva para tener mejores oportunidades profesionales en un mundo que requiere de una evolución constante sin tener que renunciar a la gestión de su tiempo y a un coste que no sea prohibitivo y elitista.

Puedes ver todos los programas en www.gadebs.es

▸Estimado lector, ¡¡gracias por su tiempo!!

Si te gustó este contenido quizás te interese…

Las nuevas competencias profesionales NO están en titulaciones universitarias
La creatividad al servicio de las ideas empresariales
Comunicación Corporativa: Imagen empresarial