Seleccionar página

PROCESO DE ADMISIÓN

La capacidad de aprendizaje junto con el espíritu de superación

Es lo más importante a la hora de formarse con nosotros

Para nosotros querer es poder. Si tienes la ilusión de formarte y pertenecer a la Comunidad GADE nosotros estaremos ahí para apoyarte en todo.

REQUISITOS DE ADMISIÓN PARA PROGRAMAS MASTER

Titulación Universitaria. En este caso será necesario presentar el TÍTULO COMPULSADO o el expediente académico en el caso de estar cursando el último año de carrera

Sin Titulación Universitaria. En este caso se valorará el Curriculum Profesional, la experiencia laboral en el área en cuestión a cursar.

-Otros casos. Siempre bajo valoración de entrevista telefónica con el Asesor de Estudios que valorará el grado de capacidad y la necesidad o beneficios que le Master pudiera otorgar al alumno para conceder la plaza de estudios.

Aportar la documentación solicitada en los plazos establecidos por la Escuela.

l

PROCESO DE ADMISIÓN PARA PROGRAMAS MASTER

Entrevista telefónica con el Director de Estudios. Al mismo tiempo se rellenará la Solicitud de Admisión incluyendo todos los datos que se consideren relevantes (estudios, experiencia laboral, prácticas etc) El consejo de estudios valorará las cualidades y méritos y te informaran a la mayor brevedad de la resolución tomada.

Formalización matrícula una vez aprobada la solicitud de admisión.

Formalización del pago en el plazo establecido en la matrícula.

Becas y ayudas. Financiación

” Pon la ilusión. Nosotros hacemos el resto  ” 

Buscamos soluciones económicas para ayudarte a formarte

BECAS Y AYUDAS

BECAS Y AYUDAS

GADE Business School pone a disposición del alumno diferentes programas de Becas y Ayudas de acuerdo a cada una de las necesidades del alumno en particular para que el tema económico no sea un hándicap.

BECAS AYUDA AL EMPLEO.

-BECAS AL EMPRENDEDOR.

-BECAS AL DESEMPLEADO.

-BECAS RECICLAJE PROFESIONAL.

-AYUDAS ECONÓMICAS INSERCIÓN LABORAL MAYORES 45 AÑOS.

Todas las Becas y Ayudas están concedidas con partidas presupuestarias internas de los “Fondos de Becas y Ayudas de GADE Business School “ y con carácter anual y nº de plazas limitadas. En el momento de la matrícula, el Asesor de Estudios  informará al alumno sobre los perfiles de cada una de ellas y de las plazas de que se disponen en el momento de la inscripción.

Las condiciones de aceptación/denegación de las Becas y Ayudas están regidos por las competencias internas de los órganos de gestión de GADE Business School.

FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN

GADE Business School pone a disposición del alumno la forma de pago aplazada de la totalidad del Master. La tramitación de la Financiación con la Entidad Financiera se realizará directamente a través GADE Business School facilitando los trámites y la aceptación de la financiación con condiciones especiales por ser alumno de  la Escuela.

Shares
Share This