Seleccionar página

E-LEARNING PREMIUM

Somos la Escuela Premium en Gestión, Administración y Dirección de Empresas

E-LEARNING PREMIUM

Un mensaje para nuestros alumnos:  

“Fórmate de otra forma”

¿QUÉ ES E-LEARNING PREMIUM?

TRIPLE TITULACIÓN

GADE Business School intensifica sus esfuerzos desde hace años en impartir una formación integral donde el alumno pueda desarrollar al máximo todas las habilidades necesarias para ocupar un cargo de responsabilidad dentro de una organización.

Por todo ello incluimos en nuestra formación POSTMASTER DE 6 MESES adicionales (sin coste para el alumno) que incluye durante este tiempo tutorías postmaster para ayudar al alumno a aplicar en el trabajo los conocimientos adquiridos en el Master junto con las formaciones de Master de Liderazgo y Habilidades Directivas con el que se adquirirán las habilidades directivas necesarias para ocupar un cargo de responsabilidad y habilidades para aprender a emprender mediante el Curso Superior de Emprendedores donde adquirir los conocimientos necesarios para crear un Plan de Empresa.

CAMPUS GADE

 

La exclusiva modalidad en formación E-LEARNING PREMIUM de GADE Business School combina la formación online con Jornadas presenciales periódicas, talleres, simposios etc. y recoge lo mejor de los dos mundos: por un lado la flexibilidad de la formación online y por otro, la personalización de la formación presencial.

 

Este tipo de actividades se celebran en  el Campus de GADE BS situado en Guadarrama. Con ello queremos que el alumno enriquezca su formación a la vez que marcamos el espíritu diferenciador e innovador que aportamos en nuestra formación y que potencian a la vez el lado Emprendedor de nuestros alumnos.

 

Las aulas se organizan por ÁREAS DE CONOCIMIENTO y en ellas se realizaran múltiples actividades:

 

TUTORIAS (individuales o grupales)

CASOS PRÁCTICOS (por niveles)

ANÁLISIS sobre la participación en el campus virtual durante el mes

NETWORKING entre el alumnado

CURSOS CORTOS de interés común

CHARLAS sobre las actualizaciones normativas y nueva documentación

PONENCIAS  Y DEBATES sobre temas de actualidad

SESIONES sobre el POSTMASTER

MESAS REDONDAS

VISITAS DE EXPERTOS, con quienes compartamos sus experiencias

¿POR QUÉ E-LEARNING PREMIUM?

Existen competencias y habilidades que los profesionales de selección valoran por encima de las demás. Las empresas son conscientes de la importancia de contar en la plantilla con profesionales cuyo perfil profesional se adapte a las demandas del mercado.

Lo cierto es que pese a estar preparados, no todos cuentan con las habilidades necesarias para conseguir un empleo de acuerdo a su profesión. GADE BUSINESS SCHOOL sabe cuáles son las competencias necesarias que buscan los reclutadores en un candidato y prepara al alumno con formación específica complementaria y gratuita como el MÁSTER EN LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS y el CURSO SUPERIOR DE EMPRENDEDORES para que nuestros alumnos tengan las habilidades profesionales necesarias que les hagan destacar sobre los demás.

 

 

 

CAMPUS GUADARRAMA

UN CAMPUS ABIERTO AL MUNDO

EL CAMPUS DE LA INNOVACIÓN Y EL CARÁCTER EMPRENDEDOR

Situado en la Sierra de Guadarrama (Madrid) es un espacio único con una extensión de 12ha y un edificio de 9000 metros cuadrados muy cerca de Madrid y próximo a importantes lugares turísticos y culturales de la capital, siendo el lugar idóneo para el desarrollo de múltiples actividades relacionadas con la formación así como para el desarrollo de comunidades de emprendedores.

El Campus dispone de todos los servicios necesarios para la realización de las actividades programadas: Sala de exposiciones y multiusos, Auditorio, Biblioteca, Área Coworking, Salas de usos polivalentes y Residencia para pernoctar junto con Instalaciones Deportivas de primer nivel.

Desde GADE Business School desarrollamos en el Campus Guadarrama dos vías de actuación:

1. DESARROLLO DE ACTIVIDADES FORMATIVAS

Con la idea de interaccionar y enriquecer la formación se realizan actividades que marquen el espíritu diferenciador e innovador. Por ello a lo largo del año se realizan Jornadas, Talleres, Simposios, Mesas Redondas, Ponencias, Foros de Debate e impartición de Cursos Intensivos.

El alumno permanece informado de las fechas y eventos organizados a través del Departamento de Comunicación.

2. SOPORTE A EMPRENDEDORES

El proyecto nació con la idea de dar soporte a emprendedores y cuya misión principal es promover la creación y desarrollo de empresas competitivas transformando ideas en proyectos emprendedores.

Con la colaboración de EMPRENDELAND en este ambicioso proyecto, se crea un espacio de emprendizaje (vivero, incubadora y aceleradora de empresas) con un área de coworking que dispone de más de 200 puestos de trabajo.

Este servicio está disponible para aquellos alumnos que quieran emprender previa aprobación de viabilidad del Plan de Empresa por el Consejo Directivo de la Escuela Superior GADE y EMPRENDELAND.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Nuestro Departamento de Orientación profesional está para ayudarte.

Infórmate sobre la modalidad E-Learning Premium.

Shares
Share This