Seleccionar página

Gade BS

Somos la escuela Premium en Gestión, Administración y Dirección de empresas.
SOLICITA INFORMACIÓN

Nuestras áreas de conocimiento

Conoce todo lo que podemos ofrecerte

Financiero - Fiscal

El área Financiero-Fiscal adquiere máxima importancia en las empresas teniendo que aportar información en los niveles estratégicos de la organización que permitirán tomar decisiones adecuadas en cada momento.

RR.HH

El área de RR.HH es el activo más importante de cualquier empresa, ya que a este capital humano se le debe potenciar sus habilidades gestionando equipos de manera eficiente para conseguir el éxito empresarial.

Marketing y comunicación

El área de Marketing y Comunicación es actualmente el área que más crece y se desarrolla dentro de las empresas, adoptando niveles en el que la medición y el control permiten una optimización continua de acciones encaminadas a la rentabilidad empresarial

Desarrollo empresarial

El área de Desarrollo Empresarial dentro de la empresa debe de contar en todo momento con perfiles específicos en Emprendimiento o Liderazgo que serán uno de los motores principales a la hora de crear la estrategia empresarial.

Tecnológica

El área de Desarrollo Tecnológico abarca nuevas profesiones de alta demanda en el mercado empresarial donde estos profesionales forman parte activa del nicho de una empresa.

Shares
Share This