Seleccionar página

¿Por qué elegir GADE BS?

Te damos algunas de las Claves de por qué somos diferentes

Experiencia contrastable

Desde hace más de 25 años trabajamos por y para la formación de calidad. Nos iniciamos con la formación a distancia en formación de Masters siendo en muchos casos precursores de un nuevo modelo de formación. Con el tiempo crecimos y supimos adaptarnos a la demanda de la nueva formación online aportando al alumno una experiencia sumamente enriquecedora.

Cercanía

Para nosotros es uno de nuestros pilares fundamentales. Todos los departamentos que componen esta Escuela saben, entienden y aplican que nuestros alumnos son el primer objetivo y por ello uno de los valores que estimulamos en nuestro personal docente, administrativo y de servicios es la cercanía que el alumno debe percibir. Saber que detrás tienes a un equipo altamente preparado y dispuesto a resolver tus dudas y consultas hace que el alumno tenga la confianza necesaria para afrontar sus estudios de una manera altamente positiva.

Especializados

Hay muchas Escuela que hacen de todo para todos. Nosotros no creemos en eso. Estamos especializados en lo que hace años hacemos, que es una formación especializada en las Áreas de Gestión, Administración y Dirección de Empresas.

Nuestro catálogo de masters está adaptado a todas las demandas que el alumno pudiera necesitar dentro de estas áreas. Además contamos con los mejores asesores profesionales que actualizan y mejoran los contenidos para adaptarlos a las nuevas demandas profesionales y que junto con los Profesores y Directores Académicos desarrollan contenidos innovadores y de alta demanda.

Innovadores

Creemos en una formación integral, pero INTEGRAL en mayúsculas. Para nosotros la formación abarca múltiples campos que deben de satisfacerse para llegar a ser el mejor profesional en su materia. Por todo ello, desarrollamos hace muchos años  siendo pioneros e innovadores, la formación E-LEARNING PREMIUM que consigue estos objetivos, formar al alumno en la materia elegida pero dándole la formación necesaria e imprescindible hoy en día para llegar a lo más alto del mundo empresarial. Apostamos por el Liderazgo y el Emprendimiento, por eso toda nuestra formación va acompañada del Master en Liderazgo y Habilidades Directivas y del Curso Superior de Emprendedores.

Experiencia de aprendizaje

Para nosotros el modelo pedagógico tradicional no es válido. El alumno necesita comprender los contenidos, no memorizarlos de manera sistemática. Para ello creamos unos contenidos basados en el aprendizaje y la puesta en marcha mediante casos prácticos de todo lo asimilado. De esta manera, el alumno obtiene una experiencia gratificante al desarrollar sus conocimientos de manera práctica en todo momento. A esto ayuda que los Profesores son profesionales en activo que saben el día a día del entorno empresarial y que tienen la capacidad y el compromiso de exponerlo a sus alumnos convirtiéndose en auténticos mentores. Además de las JornadasSeminariosTalleres y Simposios que se organizan en el Campus Guadarrama ponen de manifiesto nuestro sentido del aprendizaje al más alto nivel.

Estas son algunas de las Claves principales y diferenciadoras de GADE Business School, pero no las únicas.

Tener el respaldo de Asociaciones y Colaboradores al más alto nivel, Acuerdos estratégicos con empresas o un Programa de Internacionalización para nuestros alumnos son algunas de nuestras premisas junto con la apuesta hacia el Emprendimiento y el Networking.

Metodología y Titulaciones

j

Metodología

GADE Business School apuesta por una metodología basada en la CERCANIA. Esta relación online alumno-tutor, donde el tutor se convierte en consejero ante las dudas y consultas durante toda su formación, con un seguimiento de tutorías personalizado, es muy importante para el alumno a la hora de afrontar sus estudios con una confianza máxima.

Con el respaldo de la Plataforma Virtual Moddle, el alumno podrá disponer de todo lo que necesita para su formación: Temarios, Acceso a tutorías, Actualizaciones, Exámenes, Calificaciones, Bolsa empleo, Foros etc.

Nuestra metodología apuesta por la PRÁCTICA, de tal manera que todos los Temarios están acompañados de casos prácticos y preguntas de desarrollo, que junto con las evaluaciones tendrá cada una de ellas un peso importante en la calificación final del alumno.

A tener en cuenta:

Servicio de Tutorías las 24 horas /7 días de la semana.

Dispone de Test de autoevaluación en todos los Temas del Master.

Posibilidad de acudir a Sesiones formativas con expertos en Jornadas y Talleres

Herramientas y Recursos adicionales a través de la Comunidad de Alumnos.

Dpto. Orientación Profesional.

Título privado

Al término de la formación el alumno obtendrá la Titulación correspondiente a la formación realizada. Para ello debe de haber completado satisfactoriamente todas las áreas que componen el Master.

Como Escuela de Negocios en modalidad de postgrado se otorga al alumno el Título Privado en el Master correspondiente.

Si el alumno lo requiriera se podrá emitir un Certificado de Notas como complemento al Título.

El envío del Título y/o Certificado de Notas siempre se enviará al mail personal del alumno sin ningún coste adicional.

El título otorgado tiene total  validez para trabajar en  todo el territorio nacional y extranjero y es puntuable para oposiciones u otras convocatorias según se establezca en el reglamento.

Título propio URJC

En el caso del MASTER MBA-MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION el alumno recibirá doble titulación:

  • Título Privado emitido por GADE BUSINESS SCHOOL

  • Título Propio emitido por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

En el caso de la emisión del Título Propio tendrá un coste de 80,00€.

Acuerdos con empresas

Siempre en beneficio del alumno.

GADE Business School tiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas

CONVENIOS DE COLABORACIÓN

La Escuela Superior GADE ha firmado el Convenio de Colaboración con la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS para la acreditación del Título Propio MBA-MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION.

DESCUENTOS

La Comunidad de Alumnos pone a disposición de sus miembros (asociados y estudiantes), importantes descuentos en la compra de productos y en la contratación de servicios con importantes empresas de diferentes sectores. Dichos acuerdos abarcan, entre otros descuentos en la adquisición de productos informáticos, editoriales, cursos de idiomas, etc.

CONVENIOS DE PRÁCTICAS CON EMPRESAS

GADE Business School puede realizar Convenios de Prácticas entre estudiante y empresa a través de la empresa Gestora externa a la Escuela.

BÚSQUEDA DE CANDIDATOS

GADE Business School pone a disposición de las Empresas que lo soliciten nuestra Bolsa de Candidatos para que encuentren el perfil que demandan de una manera sencilla e intuitiva. Proporcionamos el mejor candidato en el menor tiempo posible.

Asociaciones y Acreditaciones

Siempre bien acompañada

Certificados de calidad y convenios

De quién te rodeas dirá mucho de tí

Nosotros creemos en la frase de “con quién te rodeas dirá mucho de ti” y por supuesto lo aplicamos en GADE Business School.

Siempre acompañado de los mejores desde el principio, contamos con Sellos y Certificados de calidad de alto renombre dentro de la formación y por supuesto nos rodeamos de los mejores en formación de POSTGRADO como la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS un referente  en formación universitaria y con la cual tenemos un Convenio de Colaboración que acredita una de nuestras principales formaciones: MBA-MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION

Internacionalización

Cruzando fronteras

Nacionalidades de nuestros alumnos

CONTAMOS CON ALUMNOS DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO

 

Contamos con alumnos en más de 40 países. Esto nos permite entender al alumnado desde una visión más global.

La formación online elimina las fronteras y permite al alumno de cualquier parte del mundo unirse a la Comunidad GADE BS.

El único requisito para el alumno es el conocimiento del CASTELLANO con un nivel de comprensión alto.

Para aquel alumno de habla no hispana puede ser necesario previo a la Admisión una prueba de nivel para la aceptación de matrícula.

¿QUIERES TRABAJAR?

A través de nuestra Comunidad de Alumnos accederás a todas las ofertas de empleo disponibles tanto en España como en el extranjero.

Shares
Share This