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 Máster de dirección ADMINISTRATIVA

Descripción del Máster de dirección ADMINISTRATIVA

UNA PARTE FUNDAMENTAL EN LA EMPRESA QUE HA DE FUNCIONAR COMO UN RELOJ

Si lo que te gusta es gestionar una máquina bien engrasada y hacer que funcione con una precisión de reloj suizo en la parte administrativa, este es tu master

El master proporciona una formación contable, fiscal, administrativa y financiera, dando como resultado a un técnico altamente cualificado cuya función es actuar como asistente de los órganos de dirección y gestión de una empresa. Estos profesionales deben reunir habilidades sociales acordes con el puesto que van a desempeñar en el futuro, tales como la gestión y liderazgo de grupos de personas, liderazgo negociación y diplomacia, indispensables si se quiere llevar al equipo administrativo en la buena dirección.

Los candidatos finales, han de ser capaces de gestionar, solventar y prever todas las eventualidades administrativas a las que puede enfrentarse la empresa, y liderar al equipo administrativo para hacerles frente de una manera óptima y con un tiempo de respuesta mínimo.
El dominio de los conocimientos necesarios en las áreas financieras, fiscales laborales y de comercio exterior, les permitirá ofrecer una visión administrativa frente a los retos a los que se enfrente la empresa, proponiendo nuevas perspectivas frente al resto de departamentos y, aunque por lo general no tengan una función determinante en las decisiones empresariales, su criterio, estudios previos y recomendaciones, serán la base para la toma de las mismas.

Titulación

Modalidades

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Campus gade ONLINE

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Textos permanentemente ACTUALIZADOS

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Casos reales y PRACTICOS

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Gestión de EVALUACIONES

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Ofertas de EMPLEO

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Foros de DEBATES

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Tutorías online 24h. y TELEFONICAS

Temario del Máster de Dirección ADMINISTRATIVA

1. TRABAJO ADMINISTRATIVO Y COMUNICACION EMPRESARIAL
  1. El trabajo administrativo.
  2. Estructura organizativa en la empresa.
  3. El proceso comunicacional en la empresa.
  4. Comunicación escrita en la empresa.
  5. Comunicación telefónica y electrónica en la empresa.
2. PRÁCTICA ADMINISTRATIVA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN
  1. Gestión de archivos.
  2. Gestión documental.
  3. Gestión de compras.
  4. La oficina digital.
  5. La empresa inteligente.
3. FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
  1. Economía de la empresa. Principios básicos de economía y comercio.
  2. Cálculo mercantil básico.
  3. Los mercados, la bolsa y la economía internacional.
  4. Contabilidad empresarial general.
  5. Introducción al análisis de balances.
  6. Fiscalidad de al empresa.
  7. Facturación: compraventa, clientes, proveedores, entradas de almacén, cobros.
4. GESTIÓN LABORAL Y LA ADMINISTRACION PÚBLICA
  1. Derecho laboral básico.
  2. El salario. Cálculo de nóminas.
  3. Convenios y contratos.
  4. Seguridad social y relaciones laborales.
  5. Introducción a la prevención de riesgos laborales.
  6. Administraciones públicas. Comunicación con la administración. Ley de procedimiento administrativo.
5. CALIDAD Y SERVICIO
  1. Calidad total.
  2. Marketing de servicios.
  3. Calidad de servicio.
  4. Satisfacción del cliente.
  5. Fidelización.
  6. Atención al cliente.
6. INTRODUCCIÓN AL MARKETING Y LOS RECURSOS HUMANOS
  1. Conceptos básicos.
  2. El mercado.
  3. Planificación estratégica.
  4. Segmentación y posicionamiento.
  5. Sistemas de información y marketing.
  6. La planificación de recursos humanos
7. COMERCIO Y RELACIONES INTERNACIONALES
  1. Introducción al marketing internacional.
  2. Segmentación, posicionamiento e investigación comercial internacional.
  3. Estrategias de marketing internacional.
  4. Plan de marketing internacional.
  5. Comercio exterior.
8. ORGANIZACION: EMPRESA Y FACTOR HUMANO
  1. Organización y empresa I.
  2. Organización y empresa II.
  3. La empresa mercantil.
  4. El departamento de recursos humanos.
  5. Motivación laboral.
  6. Satisfacción laboral.
9. HABILIDADES DE GESTIÓN Y DESARROLLO PERSONAL
  1. Gestión de equipos.
  2. Gestión de proyectos.
  3. Gestión de tiempo.
  4. Toma de decisiones.
  5. Desarrollo personal.
10. LIDERAZGO, IE Y COACHING
  1. Liderazgo.
  2. Cultura empresarial. Inteligencia emocional en la empresa.
  3. Gestión del conocimiento.
  4. Empowerment.
  5. Outplacement.
  6. Coaching empresarial y personal.
11. NEGOCIACIÓN
  1. Negociación y características del negociador.
  2. Estilos de negociación y tipos de negociadores.
  3. Estrategias y tácticas.
  4. Momento y fases de la negociación.
  5. Otros aspectos de la negociación.
12. COMUNICACION INTERPERSONAL
  1. Proceso de comunicación.
  2. La comunicación eficaz. El saber escuchar.
  3. Comunicación verbal y no verbal.
  4. Kinesia.
  5. La comunicación interpersonal. Hablar en público.
  6. Comunicación y asertividad.
  7. La entrevista de trabajo.
13. PROTOCOLO INSTITUCIONAL Y CEREMONIAL
  1. Historia del protocolo.
  2. La casa real.
  3. Nobiliaria, heráldica, vexilología y condecoraciones.
  4. Protocolo social.
  5. Protocolo en el estado y organización de actos públicos.
  6. Protocolo en organismos internacionales.
14. PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Ideas básicas de protocolo en la empresa privada.
  2. Protocolo en la negociación.
  3. Protocolo en la vida profesional.
  4. La mesa y los buenos modales.
  5. Protocolo empresarial en la práctica.

ANEXO Introducción a las relaciones públicas.

TRANSFORMATE EN UN DIRECTIVO DEL MÁS ALTO NIVEL

El objetivo es adquirir los conocimientos necesarios para la dirección del departamento administrativo en cualquier área de una empresa o institución

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Cuales son los BENEFICIOS

  • Dominar las técnicas y herramientas más mo­dernas en el área y los conocimientos sobre sis­temas y herramientas de gestión.
  • Asesorar sobre la planificación y coordinación de los RR.HH. y potenciar la capacidad directiva y controlar cualquier departamento de una empresa.
  • Proporcionar una visión global e integrada de la empre­sa que ayude a promover la capacidad de tomar decisiones.
  • Desarrollar la capacidad de análisis de los pro­blemas para la toma de decisiones.
  • Mejorar las habilidades sociales y profesionales  y la capacidad para gestionar el tiempo.
  • Aplicar las técnicas de protocolo y comunicación y aprender a redactar cualquier documento empresarial.
  • Mantener una adecuada relación con el personal.
  • Aprender a planificar cualquier evento empresarial.
  • Aprender técnicas de comunicación e imple­mentar estrategias y tácticas de marketing
  • Establecer sistemas de estrategia para incentivar a los trabajadores y conocer los conceptos más importantes del área contable, fiscal y laboral.
  • Acercarse al comercio internacional.
  • Conocer como organizar la información…
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Quienes son los DESTINATARIOS

  • Interesados en la gestión administrativa
  • Profesionales administrativos de cualquier área
  • Profesionales de las relaciones públicas
  • Organizadores de actos protocolarios
  • Secretarias ejecutivas, asistente de dirección, secretarias de departamento o dirección
  • Administrativos y todo aquel interesado en este campo
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Salidas PROFESIONALES

  • Dirección dto. administrativo
  • Dir. administrativa y financiera
  • Adjunto de dirección
  • Director adjunto al jefe de RR.HH.
  • Jefe de departamento de oficiales administrativos
  • Jefe de sección o de equipo
  • Técnico superior en administración
  • Secretario de alta dirección
  • Experto en organización empresarial
  • Empresarios y emprendedores
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