Seleccionar página

Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas

Descripción del Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas

CONOCER TODAS TUS COMPETENCIAS Y HABILIDADES POTENCIAREMOS TUS FORMAS DE INTERACCION

Apoyados en una base que combina técnicas de diferentes áreas,
conseguiremos sacar el líder que llevas dentro de ti

Para ser un líder no hay que nacer, también se puede hacer, con GADE esta premisa es muy sencilla llevarla a cabo… Analizamos los diferentes modelos de inteligencia emocional y el coaching que influyen en el management actual, para abordar el temario desde un punto de vista personal y real.

Además de conocer las partes que influyen a nivel psicológico en tu persona, aprenderás a utilizar multitud de herramientas de identificación de competencias, análisis, evaluación y actuación para finalmente desarrollarlas de forma coherente.

Conseguiremos aportar a tus conocimientos una base integral, con una visión completa y actualizada, adaptada a las nuevas tendencias y a los posibles entornos en los que se encuentra. Este master conseguirá formarte como un profesional preparado para ocupar un puesto directivo del más alto nivel.

La orientación en el emprendimiento es fundamental para llegar a conseguir los objetivos que se planteen, te formamos y desarrollamos tu intelecto creativo para que nada sea imposible

Titulación

Modalidades

wtfdivi014-url1

Campus gade ONLINE

wtfdivi014-url3

Textos permanentemente ACTUALIZADOS

wtfdivi014-url2

Casos reales y PRACTICOS

wtfdivi014-url5

Gestión de EVALUACIONES

wtfdivi014-url4

Ofertas de EMPLEO

wtfdivi014-url7

Foros de DEBATES

wtfdivi014-url6

Tutorías online 24h. y TELEFONICAS

Temario del Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas

1. PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Ideas básicas de protocolo en la empresa privada.
  2. Protocolo en la negociación.
  3. Protocolo en la vida profesional.
  4. La mesa y los buenos modales.
  5. Protocolo empresarial en la prácticaAnexo: Introducción a las relaciones públicas.

2. HABILIDADES DE GESTIÓN Y DESARROLLO PERSONAL
  1. Gestión de equipos.
  2. Gestión de proyectos.
  3. Gestión del tiempo.
  4. Toma de decisiones.
  5. Desarrollo personal

3. LIDERAZGO, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING
  1. Liderazgo.
  2. Cultura empresarial.
  3. Inteligencia emocional en la empresa.
  4. Gestión del conocimiento.
  5. Empowerment.
  6. Outplacement.
  7. Coaching empresarial y personal.

4. NEGOCIACION
  1. Negociación y características del negociador.
  2. Estilos de negociación y tipos de negociaciones.
  3. Estrategias y tácticas.
  4. Momento y fases de la negociación.
  5. Otros aspectos de la negociación

5. COMUNICACION INTERPERSONAL
  1. Proceso de comunicación
  2. La comunicación eficaz. El saber escuchar.
  3. Comunicación verbal y no verbal.
  4. Kinesia.
  5. La comunicación interpersonal.
  6. Hablar en público.
  7. Comunicación y asertividad
  8. La entrevista e trabajo

6. COMUNICACION COMERCIAL
  1. Organización y estructura comercial.
  2. La función de ventas.
  3. El vendedor y el equipo de ventas.
  4. La venta y la entrevista de ventas.
  5. Técnicas de ventas.

7. CALIDAD Y SERVICIO
  1. Calidad total.
  2. Marketing de servicios.
  3. Calidad de servicio.
  4. Satisfacción del cliente.
  5. Fidelización.
  6. Atención al cliente.

8. ORGANIZACION, EMPRESA Y FACTOR HUMANO
  1. Organización y empresa I.
  2. Organización y empresa II.
  3. La empresa mercantil.
  4. El departamento de recursos humanos.
  5. Motivación laboral.
  6. Satisfacción laboral.

9. PLANIFICACION DE RECURSOS HUMANOS
  1. La planificación de RR.HH.
  2. Valoración de puestos de trabajo.
  3. Selección del personal.
  4. Incorporación y acogida del nuevo personal.
  5. La evaluación del desempeño.
  6. Planificación de carreras

10. MANAGEMENT
  1. Administración de empresas.
  2. La organización del Siglo XXI.
  3. El directivo.
  4. Estrategia empresarial.
  5. Control de gestión.Anexo: Glosario básico de administración de empresas

NUESTRO RETO ES TU CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

El objetivo es facilitar a los directivos y ejecutivos el conocimiento de las competencias y habilidades para mejorar la interacción con otras personas

wtfdivi014-url8

Cuales son los BENEFICIOS

  • Conocer los usos y costumbres del protocolo.
  • Conocer la influencia de la imagen personal y el lenguaje no verbal.
  • Aplicar las técnicas del protocolo y comunicación para exportar una imagen eficaz y efectiva.
  • Conocer las técnicas del saber estar y dar la mejor imagen de uno mismo y de su empresa.
  • Cómo evitar los errores más frecuentes en la comunicación.
  • Mejorarás tus relaciones profesionales a todos los niveles: conversación, negociación, comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones…
  • Mejorarás tus habilidades sociales como la asertividad, autoestima, empatía, liderazgo…
  • Mejorarás tu capacidad para gestionar el tiempo óptimamente, dirigir proyectos, controlar el stress, manejar equipos…
  • Aprenderemos a conocer las diferentes estrategias y tácticas de negociación.

wtfdivi014-url9

Quienes son los DESTINATARIOS

  • Directivos y ejecutivos con espíritu emprendedor

  • Directivos y ejecutivos

  • Jefes de personal

  • Directores de administración

  • Mandos intermedios

  • Administrativos

wtfdivi014-url10

Salidas PROFESIONALES

  • Dirección General

  • Recursos Humanos

  • Departamentos Administrativos

  • Departamentos Financieros

  • Marketing y Ventas

  • Atención al Cliente

  • Áreas de Producción

  • Comercio Internacional

  • Departamento Jurídico y Asesoría

  • Consultoría Externa

  • y muchos otros

Shares
Share This