fbpx
Seleccionar página

Hoy en día, muchos se encuentran ante la necesidad de buscar nuevos  cambios profesionales. Emprender parece una buena opción para miles de personas, aunque el miedo ante posibles adversidades es uno de los hándicaps más frecuentes a la hora de crear un negocio propio.

En GADE BUSINESS SCHOOL te damos las claves para empezar a emprender con éxito, puedes hacerlo a través de su Máster de Emprendedores o bien a través del Campus de Emprendeland, acompañado en todo momento por los mejores profesionales:

*Innovación y valor.

Planteando el tipo de negocio que más se ajusta a lo que quieres. Hay que investigar, conocer de primera mano cómo se encuentra este sector en el que vamos a estar inmersos.

Buscar una buena idea de negocio con valor comercial que tenga un punto diferenciador con respecto a la competencia.

*Consultoría.

Una vez ideado el plan de negocio en el que te gustaría invertir necesitarás seguramente ponerlo en conocimiento de profesionales que te asesoren sobre la mejor forma de emprender con éxito, que te ayuden en todas las dudas y consultas que te pudieran surgir y en los complicados trámites administrativos que en su inicio necesitan.

*Sinergias.

Conocer a otros emprendedores te puede ayudar a resolver dudas que previamente hayan podido surgir a otros. A parte del apoyo profesional que en GADE Business School te brindamos, también existen multitud de webs y blogs donde interactuar con otros emprendedores.

*Asesoramiento fiscal y financiero.

Es muy importante conocer el marco regulador de la industria en la que pensamos desarrollar nuestro negocio. A veces son las irregularidades no intencionadas las que paralizan o suman costes imprevistos al proyecto. De ahí la importancia de un buen asesoramiento fiscal y financiero por parte del profesional en cuestión.

*Inversores.

Evalúa el proyecto. Prepáralo cuidadosamente y realiza un presupuesto con todos los costes que te pudiera llevar. Debes de pensar que tu futuro negocio también puede ser atractivo para pequeños inversores o socios que te pueden ayudar a hacer frente a los gastos iniciales.

A través del Campus de Emprendeland también valoramos tu proyecto y estudiamos las posibles ayudas económicas de colaboración para hacer tu sueño realidad.

*Marketing.

Si todo lo anterior salió adelante es la hora de comenzar con tu negocio, de darte a conocer. La promoción inicial es muy importante. Anúnciate. Hazlo en redes sociales, blogs o publicidad convencional.

Todas estas claves pueden ayudarte a desarrollar tu proyecto, pero no olvides que el principal éxito para un negocio es la persistencia. Sigue innovando y buscando nuevas ideas cada día que te ayuden a abrirte camino, a encontrar nuevos clientes y a adaptarte a un mercado cada vez más exigente.