Seleccionar página

Los nuevos negocios siguen creciendo en nuestro país, y suelen hacerlo de la mano de emprendedores, pero con la creación de una nueva empresa el desembolso económico es bastante, por eso, para muchos es inimaginable poder invertir en algo tan favorecedor para ellos como es la publicidad. Si eres emprendedor, en Gade, nuestra escuela de negocios, queremos mostrarte las mejores alternativas a la publicidad convencional

 

Publicidad de Google

La publicidad en Google, también llamada Adwords, es uno de los mejores métodos para promocionar tu negocio, siempre que tengas una página web o tienda online.

¿Por qué?

 

Segmentación de tus campañas

Qué vas a leer en este post:

Permite a los usuarios segmentar los anuncios de forma geográfica, incluso radial, es decir, si sólo queremos mostrar los anuncios a una determinada ciudad o territorio o incluso si dentro de una ciudad, por ejemplo Madrid, queremos mostrar nuestros anuncios sólo a personas de un determinado barrio.

 

Precio

Otro de los grandes atractivos de esta publicidad, es que tan solo pagaremos cada vez que un usuario haga clic en nuestro anuncio, gracias a ello, nuestro anuncio puede mostrarse cientos de veces durante un mes, que Google solo nos cobrará cuando cualquier usuario pinche en él. Aunque este no es la única forma de cobrar que Google tiene, también podemos crear campañas basadas en impresiones, es decir, basadas en las veces que un anuncio se muestra en la pantalla de los usuarios, en este caso, nos cobrarán cada vez que nuestro anuncios se muestre 1000 veces.

 

Publicidad en redes sociales

Al igual que ocurre con Google, los medios sociales también son una buena opción para dar a conocer tu negocio. Son más baratas que la publicidad convencional y el retorno de la inversión puede controlarse mejor, ya que incluyen estadísticas sobre el funcionamiento de las campañas.

Facebook, Twitter o Linkedin,son plataformas que reciben millones de visitas diarias y que nos permiten distintos formatos de anuncio, tanto imágenes como videos y en los que podemos elegir qué es lo que queremos anunciar, por ejemplo, nuestra página o perfil social, nuestra web, una aplicación móvil, etc…