fbpx
Seleccionar página

Estudiar online, se ha convertido en la manera en la que muchos deciden realizar sus estudios y esta tendencia se está propagando a todos los niveles académicos. Cierto es, que hace unos años, los que se decantaban por la formación online, lo hacían para estudiar formación profesional o cursos complementarios para incrementar sus conocimientos. Hoy en día, el panorama es muy distinto, la formación e-learning permite el estudio de cursos superiores, pero también de masters. En nuestra escuela de negocios, conocemos el auge que están tomando los másters online y la importancia que tiene para nuestros alumnos poder realizar un máster online, por ello te ofrecemos el listado de los que cuentan con más salidas laborales.

 

Máster online en marketing

El marketing es uno de los sectores, que mejor ha afrontado la crisis y es que el gran número de empresas privadas que existen en nuestro país, la convierte en una profesión necesaria. Sobre todo, ahora que el marketing en internet está en auge.

 

Máster MBA

La alta dirección empresarial, cuenta con un amplio abanico de posibilidades, no sólo porque con ella puedes optar a puesto públicos, sino porque también podrás hacerlo en grandes empresas privadas. Durante muchos años, este máster se ha convertido en el más aclamado por los estudiantes y el más exigido por las empresas.

 

Diseño web y programación

El mundo de internet, también es uno de los más demandados por las organizaciones. Aquellos que deciden enfocar sus estudios hacia el diseño  y la creación de páginas web, tienen más posibilidades de encontrar un empleo, y es que en la actualidad, son muchas las empresas que apuestan por tener una página web corporativa o una tienda online en la que vender sus servicios.

 

Máster para emprendedores

Muchos son los que escogen este máster, porque aumenta las posibilidades de que su propia idea de negocio salga adelante. No hay que olvidar, que emprender se ha convertido en una de las mejores opciones para plantar cara al desempleo.