fbpx
Seleccionar página

La búsqueda de empleo, se ha convertido en una tarea diaria para miles de personas en nuestro país. Por otro lado, las empresas que buscan personal de trabajo, hacen mucho hincapié en la diferenciación entre perfiles profesionales, puesto que son muchos los candidatos que se presentan a las ofertas que se lanzan. En definitiva, mucha competencia y muy pocos puestos de trabajo para los candidatos, por lo que la elección de uno de ellos, es un difícil tarea para los equipos de recursos humanos.

 

¿Cómo diferenciarnos de la competencia en un proceso de selección?

Antes que nada, hay que tener claro que todo cuenta en una entrevista de trabajo. Desde que se envía un curriculum vitae, hasta el momento en que abandonamos de la sala en el que hemos sido entrevistados. Muchos candidatos, no son realmente conscientes de esto, no sólo presentan curriculums con un formato que no es adecuado, una tipografía poco legible o con datos que no son de interés para el entrevistador, sino que además, no preparan con antelación la posibles preguntas que puedan realizarle durante la entrevista o no mantienen un buen comportamiento durante la misma.

 

Sabemos la importancia que tiene encontrar un empleo hoy en día, por eso, en GADE BUSINESS SCHOOL podemos ayudarte a preparar y  superar tu entrevista de trabajo.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Contamos con un máster en Dirección de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que podrás desenvolverte con soltura dentro de cada uno de tus procesos de selección.

 

  • Gestionando tu potencial.

En GADE, te enseñamos a gestionar todo el potencial humano que llevas dentro, para que puedas desarrollarlo , tanto en entrevistas de trabajo, como en el mundo laboral real. Descubrir  o desarrollar nuevas capacidades, que te diferenciarán de la competencia.

 

  • Habilidades de comunicación

Una buena comunicación te hará desenvolverte de mejor manera durante un proceso de selección. Las entrevistas de trabajo, tienen una duración relativamente corta, por eso, cuanto mejor sea la forma en la que te comunicas con los entrevistadores, mejor imagen tendrán de ti. Por eso, en nuestro máster, estarás capacitado para mejorar en este aspecto tan importante.

 

Por eso, si necesitas mejorar tus capacidades para enfrentarte a una entrevista de trabajo y al mercado laboral, te ofrecemos la mejor formación para ello.