fbpx
Seleccionar página

Nuestro país está creciendo. Lo hace lentamente, pero aumentan las oportunidades laborales. Crecen las empresas innovadoras, con la tecnología más avanzada,  que generan más de un 60% de empleo. Crecen también, los empleados con cualificación, ya por encima de la media en Europa.

España, es un país creciente en liderazgo y excelencia mundial y contamos con escuelas de negocio líderes en el mundo. Poseemos ya,  empresas locales que son referentes mundiales y cientos de las compañías de nuestro país, han experimentado un buen  crecimiento en externalización de productos o servicios.  

Crece, por tanto, un entorno propicio para la creación de nuevas empresas y negocios.

Hacia la economía del conocimiento

Universidades y escuelas de negocios españolas, están basando sus metodologías es una nueva visión estratégica para el crecimiento económico: la economía del conocimiento.

Economía del conocimiento

¿Qué es la economía del conocimiento?

Es aquella que se basa en fomentar las habilidades de innovar, con el objetivo de originar conocimientos e impulsar ideas que se transformen en procesos, productos, negocios o marcas que sean capaces de activar el desarrollo.

En una economía con estos objetivos, todo cambia. Ahora, los recursos más importantes son personas con talento, técnicas en liderazgo y dirección empresarial.  Esto ya es notable en la nueva dirección que están tomando las empresas, que buscan a personas cualificadas, con perfiles enfocados a la alta dirección.

Por este motivo aumentan las especializaciones formativas, que también tienen se encuentran entre los perfiles empresariales más demandados: Personal con uno o varios idiomas, habilidades comerciales y con aptitudes para liderar, para puestos en el sector financiero, marketing, comunicación o RR.HH.

Sabemos lo importante que es crecer en el aprendizaje, sobre todo para conseguir los perfiles mejores capacitados,  para desarrollar sus propias ideas de negocio y poder enfrentarse a ellas de la manera más profesional. Por este motivo, en GADE BUSINESS SCHOOL te ofrecemos la formación más especializada adaptada a las necesidades de nuestros alumnos.

Si quieres formar parte de esta economía del conocimiento, entra en nuestra web y encuentra nuestro amplio catálogo de posibilidades.