fbpx
Seleccionar página

El SAP es un software de planificación de recursos empresariales desarrollado por la compañía alemana SAP SE. Actualmente, esta herramienta tiene un gran calado dentro del mundo empresarial. No obstante, para exprimir todo su potencial es necesario estar bien formado en su aplicación. En GADE BS tenemos la formación exacta para este menester. A continuación, te damos nuestras razones.

¿Por qué estudiar este Master?

La economía y los mercados en general están en proceso de cambio continuo y las empresas cada vez más, requieren profesionales con conocimientos transversales que conozcan con profundidad y sean capaces de liderar la administración de la empresa.

El «Máster de Administración de Empresas con SAP» le ofrece una completa formación en los diferentes procesos operacionales básicos y centrales de la administración de una empresa atendiendo a la totalidad de cambios económicos y legislativos que les afectan.

Con este Master se adquirirán las competencias propias derivadas de un asesoramiento económico integral completo que abarca los procesos operativos de soporte de la empresa.

También permitirá manejar con soltura la normativa económica financiera de obligado cumplimiento en las empresas, al objetivo de que ese dominio permita obtener un mejor rendimiento económico derivado de la actividad económica de la empresa, y finalmente logra entender la complejidad de los procesos operacionales de la empresa y de sus soluciones efectivas en la repercusión de las mismas en la cuenta de resultados de la empresa.

Además incorpora el Sistema SAP que le permite al alumno poder llegar a administrar mediante herramientas los recursos humanos, financieros-contables, productivos y logísticos

Este Master ofrece a sus participantes una perspectiva multidisciplinar para que comprendan que la gestión empresarial está integrada por un conglomerado de factores en el que la fiscalidad, la contabilidad, las finanzas y la parte laboral deben de tener un tratamiento homogéneo para que todas las partes estén cohesionadas.

?️ Máster de Administración de Empresas con SAP

¿Aún NO sabes como aprovechar TODO el tiempo que pasas en casa? PRIORIZA.

Durante la crisis del COVID-19 puedes hacer muchas actividades para aliviar el confinamiento en casa, leer libros, ver peliculas, hablar por Skype. Sin embargo, cuando todo esto acabe solo hay una cosa que te permitira estár mejor que antes de comenzar. FORMARTE.

Beca Solidaria GADE BS
Nuestras «BECAS SOLIDARIAS frente a la EMERGENCIA SANITARIA» son la INVERSIÓN PERFECTA para dejar de procrastinar en casa.

¿Qué salidas profesionales tiene?

Ejercicio de la asesoría integral de empresas como profesional autónomo.

Consultoras especializadas en el ámbito de la asesoría empresarial.

Departamento de asesoría fiscal, laboral o contable de empresas, organismos o instituciones que requieran personal especializado.

Despachos profesionales especializados en asesoramiento integral a empresas.

Director Departamento de Administración.

¿Qué perfiles serían los más demandados?

  • La formación de profesionales en la administración de empresas está cada vez más demandada por cualquier tipo de organización, desde grandes multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas.
  • Profesionales en economía, laboral y finanzas podrán optar a puestos directivos y ejecutivos.
  • A todos aquellos que deseen dominar los aspectos integrales de la gestión empresarial, teniendo en cuenta aspectos económicos, impositivos, de marco jurídico y estudio financiero.
  • También personas sin conocimientos previos que quieran dedicarse profesionalmente a la administración de una empresa.

▸Estimado lector, ¡¡gracias por su tiempo!!

Si te gustó este contenido quizás te interese…

Master de Dirección de Pymes
Master de Dirección Administrativa
Máster en Asesoría Fiscal