fbpx
Seleccionar página

✔ Estamos invadidos de palabras en inglés en el sector del Wedding Planner y por eso, conceptos como: DIY, handmade, first look o love session nos suenan y utilizamos a menudo en el contexto de una boda, y es de lo más normal, ya que cada año el mundo del Wedding Planner se llena de nuevas tendencias que se adoptan y no hacen más que mejorar el sector en todos los sentidos.

Casarse siempre es cumplir un gran sueño, pero más aún, si se hace en la etapa más madura de la vida, en la que las ilusiones se viven desde un enfoque emocional diferente: con pasión y compromiso. A estos valores, el profesional del Wedding Planners añade “originalidad” y “calidad”, que es precisamente lo que debe aportar con su trabajo haciendo verdaderas bodas heartmade vividas poco a poco, sin presiones y disfrutando del proceso.

Heartmade Weddings, que no handmade weddings, es una de estas nuevas palabras que leemos en revistas y blogs que hace referencia a bodas hechas con el corazón.

Nos referimos a auténticas “fiestas del amor” ideadas, planificadas y organizadas desde el corazón con un objetivo común: emocionar. Son aquellas celebraciones que te llegan al alma, con las que tienes los pelos de punta de principio a fin y el Kleenex bien a mano…

¿No son todas las bodas fiestas del amor? Sí… pero este concepto se refiere a aquellas que se cuecen a fuego muy muy lento, disfrutando de su preparación, realzando todos sus ingredientes, trabajando en equipo, dedicando muchas horas a preparar aquella receta que logre emocionar a todos y que se convierta en una experiencia única y muy memorable.

Son bodas planificadas, en las que se ha pensado en cada uno de los detalles y los novios consiguen plasmar su huella, no dejando nada al azar y disfrutando de cada momento de la planificación. La boda resultante será de las que no se olvidan, de las que te llegan al corazón, porque el amor y la emoción se dejan sentir desde el principio hasta el fin.

¿Te gustaría trabajar como Wedding Planner?

Si te gusta el mundo del Wedding Planner y quieres dedicarte a ello profesionalmente, tenemos la formación que necesitas: CURSO UNIVERSITARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE EVENTOS Y WEDDING PLANNER (500 H-20 ECTS). Una formación de Título Propio por la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES e impartida por GADE BUSINESS SCHOOL, a la que podrás acceder sin requisitos de acceso.

wedding planner y organizacion eventos

 

El resultado final dependerá del cuidado y mimo con el que se hayan llevado a cabo todos y cada uno de los pasos implicados en la organización de la boda. Por ese motivo, ofrecer a los novios un gran abanico de opciones diferentes, novedosas y creativas con las que puedan diseñar su propia boda es una de las prioridades del Wedding Planner.

Los profesionales que se muestran más cercanos son aquellos que brindan un servicio exclusivo, personalizado y cien por cien adaptado a cada novio, sabiendo de la importancia de que el gran día sea un éxito, pero también conociendo la necesidad de que las parejas estén tranquilas durante el proceso de organización de la boda, viviendo la experiencia sin presiones y disfrutando de cada decisión. Esto lo conseguirán encargándose de cada detalle y ajustándolo al presupuesto, sin por ello tener que renunciar a la calidad o a la originalidad.

En GADE BUSINESS SCHOOL siempre hemos creído que la clave del éxito de cualquier profesión está en la pasión que se tiene por lo que haces y sobre todo en la dedicación.

Hablar de un Wedding Planner es hablar de un “arquitecto de sueños”, de personas capaces de guiar, acompañar y asesorar a las personas en un camino increíble pero lleno de emociones, retos y muchos cambios. No es una tarea fácil, se necesita tener una personalidad muy especial y cumplir ciertas características para poder disfrutarlo y hacerlo bien. Su misión: construir experiencias inolvidables y si hablamos de crear una boda heartmade, ser capaz de sacar la emotividad desde el principio al final del evento.

Ser Wedding Planner representa uno de los trabajos más demandados, pero sobre todo gratificantes, ya que se involucran en muchas emociones y se crean lazos increíbles.

Ahora es tu oportunidad. Trabaja en lo que te gusta y empieza por formarte con los mejores.

En GADE BS tenemos un objetivo es muy claro: Que consigáis vuestro sueño y trabajéis o emprendáis como organizadores de bodas en un sector en pleno auge, con un potencial de desarrollo cada vez más alto. Descubre nuestra exclusiva formación en www.gadebs.es.

Estimado lector, ¡gracias por su tiempo!

Si te gustó este contenido quizás te interese…
El mejor Wedding Planner
El nuevo Metaverso
Todo sobre los créditos ICO