Seleccionar página

UNA BOLSA DE EMPLEO ABIERTA

 

Intermediamos entre empresa y candidato

GADE Business School está reconocida por prestigiosas empresas de diferentes sectores a la hora de formar a sus posibles candidatos.

La formación que otorgamos adaptada a la realidad actual del mundo laboral permite que el alumno se desenvuelva perfectamente en cualquier empresa y desarrollar una exitosa carrera profesional

Utilizamos dos VÍAS DE BÚSQUEDA:

 

VÍAS DE BÚSQUEDA

EL CANDIDATO BUSCA LA EMPRESA

 

La Escuela tiene convenios con diferentes empresas y una bolsa de trabajo para todos nuestros alumnos. Podrás buscar entre aquellas ofertas de empresas que mejor se adapten a tu demanda.

Las empresas que publiquen sus ofertas deberán detallar claramente el perfil profesional que buscan, condiciones laborales, aptitudes, requisitos etc., de tal manera que el aspirante al puesto tendrá la máxima información posible.

LA EMPRESA BUSCA CANDIDATO

 

Queremos ser un enlace entre las empresas y los candidatos, por lo que todos aquellos alumnos que lo deseen podrán remitir su Curriculum Vitae una vez acabada su formación para incluirlo dentro de  “Perfil Candidatos”, haciéndote visible para la empresa.

De esta manera las empresas podrán buscar a su candidato idóneo de una manera rápida y efectiva facilitando y reduciendo los trámites de selección y contratación.

Tendrán a su disposición un conocimiento detallado del aspirante al puesto, una gran cantidad de Curriculum Vitae a su disposición y los perfiles de candidatos con un alto nivel de formación especializada.

Shares
Share This