Seleccionar página

LO QUE DICEN DE NOSOTROS NUESTROS ALUMNOS

 

Valoramos la opinión del alumno para mejorar cada día

” Para nosotros nuestro alumno es lo más importante y por ello tenemos en cuenta la opinión que se tiene de nosotros antes, durante y después de haber realizado la formación.

 

 

No somos ni queremos ser ajenos a las críticas, porque esto nos hace mejorar, nos hace auto exigirnos unos estándares altos en calidad y eficiencia y eso, a lo largo de estos 25 años de trayectoria se nota en cada cosa que hacemos.

Por ello, valoramos positivamente que el alumno participe de su opinión en todas las fases en las que ha participado junto a nosotros y con los diferentes departamentos con los que haya tenido relación (Dpto. Administración, Dpto. Formación, Dpto. Prácticas, Dpto. Orientación Profesional, Dpto. Tutorías, Dpto. Comunicación, Dpto. Asesores de Estudio, Dpto. Calidad, Dirección etc.) y nos ayude mediante su opinión a reforzar aquello que en lo que podríamos mejorar.

Por eso, una vez finalizada tu formación desde el Dpto. de Calidad te enviaran un Cuestionario para que respondas de manera veraz con tu opinión a tu experiencia en GADE Business School.

Carlos Pérez

” Terminé el Máster en Desarrollo Web en Gade y con la ayuda del Departamento de Orientación estoy trabajando en una empresa de comunicación. Muy contento con los contenidos y la orientación práctica del Máster. Muy recomendable.

Eva García

” Quería ampliar mi formación y reciclarme mientras trabajaba. Gracias al MBA-Master of Business Administration de Gade pude promocionarme mejor en mi empresa. Me dieron muchas facilidades para combinar mi trabajo con el máster. Además he ampliado mi red de contactos y acudo con frecuencia a los eventos que organizan. Sin duda lo recomiendo.

Shares
Share This